5/10/15

Reseña: Despiértame con un beso, de la escritora Clara Álbori.


Título: Despiértame con un beso.
Autora: Clara Álbori.
Editorial: Tombooktu (8 de junio de 2015).
Longitud: 366 páginas.




Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.




Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Editorial Tombooktu  por hacerme llegar el libro.
Es el primer libro que leo de Clara Álbori y la verdad que me ha gustado muchísimo. Una novela fresca, divertida, una lectura muy amena, sin duda una novela preciosa que os recomiendo mucho.
Nerea es una joven que la vida primero le golpeo con la muerte de su madre y después tuvo que hacer frente a una dura realidad que novio que solo la quería por su dinero. Viendo como todo su mundo se cae se vuelve insegura sobre todo hacía los hombre, pero sus tres amigas que no hacen que caiga en el pozo ya que no se lo merece. Una noche recibe una llamada de alguien que ella adora y le invita a pasar tres meses con sus amigas en un hotel que ella iba de pequeña , ella no está del todo convencida, pero desde que sus amigas se enteran no tardar en animarla para ir y disfrutar. Junto a sus amigas poner rumbo al lugar donde de pequeña fue tan feliz, sin saber que ese viaje cambiara sus vidas.
Cuando vi por primera vez, la portada del libro me encanto, sin duda un acierto para la escritora como por la editorial y con una sinopsis que cuando la lees dices tengo que leer este libro.
Cuando comienzas a leer el libro para mí fue imposible dejarlo ya que cada capítulo era mejor (vaya dos días de sueño pace), tiene una trama que te engancha, los personajes que son fantásticos, una lectura amena y fácil de leer. Vamos para mi tiene todos los ingredientes para que sea una gran novela donde no paraba de reír por las situaciones vividas sobre todo con sus amigas, Ada, Elena y Laila son tremendas.
La verdad que me gustaron las tres pero sin duda Ada es la más tremenda.Es fiestera, si le gusta un chico no se lo piensa dos veces y va por el (recordando un episodio que sucede  en la playa, madre que loca es pero como me reí).
Hugo es el típico chico guapo que no ahí chica que no caiga rendida a sus encantos, pero cuando conoce a Nerea sus encantos no le sirven de mucho o mejor dicho de nada.
Para mí esta novela me encantado, enamorado, solo  puedo decir que sin duda será un libro que volveré a releer para volver a disfrutar como una enana con esta fantástica novela.
PUNTOS NEGATIVOS 

No he encontrado ninguno.

PUNTOS POSITIVOS 

Una novela muy bien desarrollada, una trama que te engancha desde que comienzas a leer, unos personajes que son la caña, una lectura amena y fácil de leer. Una novela fresca que disfrutaras desde que comiences a leerla y no podrás parar de leerla.





Os recuerdo que la novela la tenéis en todas las plataformas digitales como también en papel, sin duda esta novela os la recomiendo por qué me ha encantado. Gracias Clara Álbori por hacerme pasar tan buenos momentos con tu novela y sin duda deseando leer tu próxima novela me encanta como transmites y como escribes, felicidades por tu novela eres fantástica.











15 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este título. Muchas gracias x tu reseña! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Me encanto la reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada, muy original. Se que la leeré, pero a ver donde le busco el hueco, una gran reseña para una gran novela. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro ^^ y después de leer tu reseña...más!! Jejejej muchas gracias guapa!!un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Es mi actual lectura y me está encantado, me queda poquito para acabarla y coincido contigo en todo. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  6. nosotras lo tenemos que leer todavia, pero esperamos que nos encanta muchisimo como a ti!
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  7. He leido muy buenas reseñas del libro, asi que cada vez me va llamando más.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con tu reseña, me encantó el libro también. Es alegre y dinámico. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues en ello estoy... Leyendo justamente este libro y lo encuentro alegre.. A ver qué más me encuentro, voy por la mitad.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Igual q a ti me llamo la atencion su portada....es la primera reseña q leo de él....que me lo anoto...siii, en las posibles lecturas

    Besitosss

    Otro Romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  11. Hola Delia!
    Muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho.
    La verdad es que me llamaba la portada, y hasta ahora no había leído nada sobre ella, pero gracias a tu reseña, me la apunto :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡¡ No conocía este libro pero tu reseña me ha gustado mucho. No creo que lo lea todavía pero me lo apunto para más adelante. Te sigo de la iniciativa Cadena de comentarios. Te espero por mi blog :) http://mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola. Estoy a la espera que me llegue a casa, pero no me he podido resistir a leer la reseña. Me alegro mucho que el libro este tan bien, me has dejado con muchas más ganas de que me llegue y poder leerlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy bastante decepcionada con Tombooktu porque le pedí dos libros ( el de la LC que nunca me llegó ) y este, y ninguno llegó xD
    Así que no pude leerlo y eso que pinta bien.

    Un beso,
    Mavyl
    DDL

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer