26/10/15

Reseña: No sin ti, de la escritora África Huertas.

Título: No sin ti.
Autora: África Huertas.
Editorial: Chiado.
Fecha de publicación: Septiembre del 2015.
Longitud: 268 páginas.
Género: Novela juvenil.


En ocasiones cuando pierdes a alguien importante la vida se detiene, todo cambia de rumbo, todo pierde valor. Cuando sientes un vacío tan inmenso que no puedes respirar, seguir… y entonces sucede. Sucede sin más. La vida te da una segunda oportunidad para continuar, para valorar lo que habías olvidado. Abbie Harrison es una chica impulsiva, decida, que perdió el rumbo de su vida el mismo día que Jimmy se marchó para siempre. Bryan Scott sabe lo que es sufrir porque se ha visto obligado a superar una enfermedad que casi acaba con su vida y sin embargo no deja de ver el lado bueno de la vida. Y Alice, una mujer que vive encerrada y aislada desde que un accidente de coche se llevara a las dos personas que más había amado. 

Tres personas muy distintas, en mundos diferentes que inevitablemente acaban encontrándose en un mismo lugar. Los tres han perdido a un ser querido, pero cada uno de ellos se ha enfrentado a la pérdida de maneras muy distintas.






Antes de comenzar con esta reseña quiero agradecer a la Editorial Chiado por hacerme llegar este libro, gracias por vuestra confianza.

Cuando escogí este libro la verdad que no había leído nada de su escritora pero me llamo mucho la atención su portada y la sinopsis, y la verdad que personalmente me alegro de haber escogido este libro por qué aunque la tres historias son fuertes, es una novela que te hace reflexionar y plantearte muchas cosas. Es un libro muy emotivo, en el que habido muchos momentos en que me emocionado y llorar en algunos momentos. Con esta historia narrada en primera persona por los personajes y con la pluma de la escritora que me ha encantado, espero poder seguir leyendo África Huertas por qué me encanta la forma en que transmite mientras lees.

 "PERSONAJES" 

Abbie Harrison después de la muerte de Jimmy, decide irse a Nueva Yord para alejarse de lo que le recuerda a la persona que ha perdido. Empieza a trabajar en una cafetería,  pero es imposible entender el por qué la vida le arrebatado a su ser querido.


Bryan Scott es un chico que ha superado un cáncer pero le ha dejado una secuela, lo que le crea mucha inseguridad en su vida y sobre todo en sus relaciones con las chicas. Pero el siempre de lo malo intenta sacar lo bueno.


Alice es una mujer que vive encerrada en su casa desde que en un fatídico accidente pierde a dos personas que son su vida, desde ese momento deja de tener contacto con la gente y vive en su casa sola con sus recuerdos.

Es una novela que tendrás las emociones a flor de piel en todo momento, para mí es una de las novelas que me ha hecho reflexionar mucho y sobre todo aprender. Una novela fácil de leer, lectura amena y sobre todo tres historias que te harán engancharte de sus personajes, de sus sentimientos. 


 PUNTOS NEGATIVOS 

No encontrado ninguno.


 PUNTOS POSITIVOS 

Es una novela que tiene tres historias diferentes, una trama que te engancha y te hará participe de estas tres historias.






19 comentarios:

  1. Me alegro tanto que te haya gustado tanto como a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son temas duros pero el libro está muy bien escrito y me gustó. Besos y nos leemos :-D

      Eliminar
  2. No, no es para mi Delia...por todo lo q paso...no, no es para mi. Asi y todo gracias por darmela a conocer

    otro romance mas-cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  3. Me lo apuntoooooooooo!!! Ole mi Deliaaaaaaaaaaa!!! Te como!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi churri !!. Ya me contarás cuando lo leas. Besos y nos leemos ( te adoro chchurri ;-)).

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Yo tengo mis dudas con él, por un lado, no me importaría leerlo, pues se ve una historia bonita, pero por otro, como que en estos momento no se si estoy para leer libros de esta temática. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es bonita pero dura y merece la pena. Besos y nos leemos cariño :-D

      Eliminar
  5. Hola!! pues no conociamos la historia, pero con todos los pendientes que tenemos, la dejaremos pasar
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para la próxima mis cuchus. Besos preciosas y nos leemos :-D

      Eliminar
  6. Hola!!
    Veo que te gustó el libro. Aunque por ahora no me llama mucho.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Tiene buena pinta, aunque de momento lo dejo pasar hasta que tenga menos libros pendientes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el libro me gustó, gracias por pasarte. Besos y nos leemos cariño :-D

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Te entiendo espero que el próximo sea más del género que sueles leer cariño. Besos y nos leemos :-D

      Eliminar
  9. Hola! Pues por el género que es te digo que no lo leería pero después de leer tu reseña tengo dudas, me gusta esas novelas en las que te metes y te hacen participe, para mí como lectora es una gozada encontrar novelas así ahora mismo tengo demasiados pendientes pero me lo dejo apuntado para más adelante.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que le des una oportunidad. Besos y nos leemos :-D

    ResponderEliminar
  11. Hola. Pues en un principio no me llamaba nada la atención, pero ha sido leer tu reseña y me ha entrado la curiosidad por leerlo, disfruto mucho de este tipo de historias, a la vez que sufro.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer