16/11/15

CL-- Un libro en cada puerto.


Buenas tardes o noches ya amores, os hago esta entrada ya que me apuntado a una lectura conjunta creada por el blog A través del espejo, que os recomiendo que os hagáis seguidores sin duda es un blog que me encantada.¿Me preguntaréis que es CL Un libro en cada puerto?, pues es muy fácil aquí están algunos blogs que escogemos un libro que leer cada mes y después hacer una reseña. Esta es mi primera lectura conjunta y la verdad que le tengo muchas ganas, el libro escogido es del escritor Fernando Trujillo y su novela "Sal de mis sueños". Ya os digo que el libro promete y tengo muchas ganas de leer está novela. Hasta la próxima amores.

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Espero que disfrutes mucho de la LC :)
    No conocía el libro pero tiene buena pinta ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine, CDC

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo tendria que copiarte y hacer una entrada en mi blog anunciando el club de lectura. Vamos a ver que tal es el libro. Ya iremos comentandolo en el grupo.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. esperamos que lo disfrutes y la reseña!
    pinta genial!
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  4. Un libro en cada puerto, como los marineros de antaño, solo que en lugar de una mujer en cada puerto, una novela. Marineros más cultos supongo, marineros de Barco de Vapor jejeje
    ¡Muy chula la iniciativa! ¡Ánimo!
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de la lectura, por que es genial poder compartir con la gente tu opinión en directo sobre lo que estas leyendo.

    Besotes princesa.

    ResponderEliminar
  6. Hola espero que te guste mucho, :)
    Y buena iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer