20/11/15

Recomendación semanal.

Hola amores !!. ¿ Qué tal estáis ?. Yo vengo una semana más con mi sección de recomendar un libro que he leído y que lo he disfrutado muchísimo. Hoy os traigo un libro de la escritora Megan Maxwell y su novela "Sígueme la corriente". Os comento que este libro me encanto como todos de esta fantástica escritora, es una novela en la que te enamoras de sus personajes, vivirás una historia de amor singular y preciosa, os garantizo que tendréis mucho humor, para mi una gran novela que en su momento cuando la leí la disfrute como una enana. Os recuerdo que en el blog tenéis la reseña por si queréis leerla, pero ya os digo que es un libro que siempre recomiendo. Como siempre os dejaré la sinopsis del libro y os recuerdo que podréis comprar el libro tanto en papel como en digital. Besos amores y hasta la próxima.






Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.  Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.  Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.




12 comentarios:

  1. Hola Delia!!!! como me gustó esta novela!!!!! me divertí muchísimo y sufrí a partes iguales!!!
    Estupenda recomendación!!! 100% de acuerdo contigo.
    #soyunaguerreramaxwell :)
    Nos leemos!!!!! HEIYMA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Delia!

    Tengo la novela y en cuanto me sea posible la leeré (ahora estoy un pelín saturada) Ya te contaré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues tiene muy buena pinta a ver si me engancho yo también.
    Besitos

    +1000

    Jeny de Lo que fue de ella.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gusta mucho esta autora y por eso me hice con este libro, pero aún no he tenido la oportunidad de leerlo. Gracias por la recomendación ya que me anima a leerlo, espero que me guste tantísimo como a ti.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Esta novela me la leí cuando salió y me encantó como todas las novelas de la autora.
    +1000
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la recomendación, a ver si la leo, me di un verano una empachera de Megan y desde entonces lo la he vuelto a leer. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Una muy buena recomendación, si bien he leído pocas de esta autora, "Las ranas también se enamoran" me encantó, así que te la recomiendo por si no las has leído, realmente está genial.
    Besos.
    +1000

    ResponderEliminar
  8. Hola sigueme la corriente me gustó bastante.
    Besos

    Pd. gracias por esa recomendación

    ResponderEliminar
  9. Hola Delia!!
    Muchas gracias por la recomendación :D
    La verdad es que antes sí que leía muchas novelas de ella, pero llegó un momento en que todas me parecían iguales, y esta no la he leído, no sé si la leeré en algún momento...
    Saludos!! <33
    CDC

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Delia! Yo aún no he leído nada de Megan Maxwell, pero la sinopsis de este libro me llama muchísimo más la atención que otros que he visto en librerías. Así que me lo apunto en mi lista de pendientes para cuando pueda conseguirlo y leerlo.

    Encantada de seguirte y leer tus entradas.

    Por cierto, vengo de la iniciativa +1000 :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. adivina quien soy no no gusto nada, asi que no esperamos leer este
    un cuchu besoo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo tengo uno de esta autora para el mes que viene :) ya os contaré porque será el primero que lea suyo ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer