23/11/15

Reseña: Persuasión (Placeres prohibidos nº 2), del escritor Adrian Blake.

Título: Persuasión (Placeres prohibidos nº 2).
Autor: Adrian Blake.
longitud: 71 páginas.
Vendido: Amazon Media EU S.à r.l.


Pidió veinticuatro horas... pero ahora Derek necesita más. 

Gabrielle intenta olvidarle, pero volverán a encontrarse. 
Ella quiere experimentar. Él está dispuesto a intentarlo 
¿Será Derek capaz de superar las duras pruebas que deberá superar para estar con ella?.





Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer Adrian Blake por enviarme el libro, gracias por tu confianza.
Esta es la segunda parte de Placeres prohibidos nº2 que lleva por título Persuasión, en esta segunda parte me he llevado una grata sorpresa ya que tiene mucho más desarrollo, el argumento es mucho más que el primero que desde mi punto de vista que el primero carecía de él. Para mí personalmente este libro está mucho mejor y sin duda espero poder leer el tercero.




Derek tras pasar esas veinticuatro horas con la hermosa Grabielle, es consiente que su vida ya no volvería a ser igual después de conocerla. Derek se da cuenta que debe enfrentarse a lo que siente y luchar por la primera mujer que ama. Pero de nuevo tendrá que poner a prueba a si mismo ya que no cuenta con que su dulce Grabielle, le está rondando algo por su cabeza que a él no le hará ninguna gracia.¿Podrá luchar contras sus celos,inseguridad por ella?.


Grabielle sigue con su vida, aunque no es capaz dejar de pensar en ese hombre deslumbrante, pero sobre todo del hombre del que se enamorado. Cuando el destino les pone de nuevo de frente no puede negar lo que siente, pero ella también se da cuenta que ya no es la misma,ya que se plantea explorar sus fantasías sexuales.



Evan es el mejor amigo de Derek, es quién sin duda lo conoce mejor ya que conoce sus demonios. Sin saber el será un gran obstáculo para la pareja, donde pueda que la amistad del que cree su mejor amigo se rompa por una mujer. 






La lectura es rápida teniendo también en cuenta que son solo 71 páginas pero sin duda en esta segunda parte el argumento no es solo sexo sino que encontramos con un Derek muy distinto al primero(la verdad en este se muestras mucho menos prepotente).
El personaje de Grabielle también ha evolucionada (vaya con la chica dulce), pero sin duda me gusta que sea dueña de ser y de su vida, pero claro que si no lo habréis leído no sabéis a que me refiero. 
-.PUNTOS NEGATIVOS.- 

 No encontrado ninguno.

-.PUNTOS POSITIVOS.- 

En esta segunda parte tiene más argumento, conoces un poco más de los protagonistas, lectura que te engancha, fácil de leer.
  
Os recuerdo que podréis comprar el libro en digital en amazon,os animo a que la leáis y me comentéis que os ha parecido. Besos amores y hasta la próxima.




16 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído este libro y no sabía nada de la autora. Por lo que dices es muy cortito y rápido de leer. Me lo apuntaré por si puedo leerlo más adelante.
    Besos (+1000)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cielo... no soy autora... sino autor. Me llamo Adrian Blake y espero que le des una oportunidad a mi historia. Ya han salido a la venta tres libros de la serie, y aunque el primero no le gustó demasiado a Delia la cosa va cambiando poco a poco. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola, Delia! No sabía que existía este libro y no sé si lo leeré, la verdad. De todas formas, ha sido una buena reseña de las que me gustan, sin ningún tipo de spoilers (y con tan pocas páginas es un poco difícil jaja).

    Saludos.

    +1000.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad no sabía de la existencia de estos libros ni de su autora pero por lo que dices que es una lectura rápida, me lo apunto para poder leerlo en otro ratito.

    Por cierto, bienvenida a la Tribu Lux, ya te sigo ;)
    María de Cazadores de Libros <3

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho un poco más arriba, no soy autora, soy autor. Me alegro de que le des una oportunidad a mi obra. Espero que te guste. Un beso

      Eliminar
  4. Hola!! No conocía estos libros, me lo apuntaré para leerlos más adelante.
    Muy buena reseña :)
    Un saludo!!
    +1000

    ResponderEliminar
  5. holaa!
    no los conociamos, asi que pasamos por encima, pero la verdad que no pinta nada mal!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!
    Muy buena reseña, no creo que lo lea porque no me llama para nada la atención aunque me alegro que haya mejorada esta segunda parte ya que todas las reseñas que leí del primero decían lo mismo que le faltaba trama y que era sexo sexo y más sexo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Derek me gusta mas que Evan, por lo menos las caras que les has puesto. Los libros no los he leido y no creo que lo haga por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta.
    Por cierto me vuelve loca el actor que es Derek en el booktrailer jejeje

    ResponderEliminar
  9. Son cortos y este por lo q se ve tiene ya mas argumento....pero lo veo muy parecido a los q nos inundan estos dias...y con todo lo pendiente q tengo q leer....lo dejo pasar

    Besos

    CDC

    ResponderEliminar
  10. A mi es que género no me llama mucho así que por esta ve lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Saludos. +1000

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  11. Estos libros cortos me resultan muy interesantes para adentrarme en nuevos géneros. Ya que la corta extensión no compromete tanto tiempo y puedo decidir si me gusta o no. Saludos! +1000

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Pinta genial, aunque ahora ya sabes que quiero dejar un poco de lado este género, estoy un poco saturada jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona aunque me uní tarde aquí te dejo mi opinión besotes.
    Este autor me gusta mucho, he leído todos sus libros.
    Tú reseña me gusto mucho. El único pero es que son muy cortitos y siempre quiero saber más. + 1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Tener diablillas como tú entre mis seguidoras es lo que me da la energía suficiente para seguir escribiendo. Un besazo.

      Eliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer