17/12/15

Reseña Conjunta : Sal de mis sueños, del escritor Fernando Trujillo.

Título: Sal de mis sueños.
Autor: Fernando Trujillo.
Editor: El desván de Tedd y Todd (17 de abril de 2012). 
Longitud: 226 páginas.
Género: Novela negra, intriga y terror.




Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. 


Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. 

Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…





La verdad que yo no había leído nada de Fernando Trujillo y le tenía ganas. Cuando comencé a leer este libro la verdad que me llamo mucho la atención su portada, el género de la novela, pero para ser sincera esperaba más de él.

La novela esta narra en primera persona por el protagonista que no conocemos su nombre sino casi cuando terminas de leerlo. Es una lectura amena, fácil de leer, pero había momentos que se me hizo pesada, pero como siempre digo es lo que yo opinión después de terminar la lectura.

La historia narra la vida de un joven contada por él mismo, donde nos relata es su vida con sus padres, sobre todo nos hace participé que con su padre no es una relación es la típica de un joven con esa edad.Estudia en un instituto publicó pero los estudios no son  lo suyo, en ella conoce a una joven que se llama Claudia de la cual esta enamora. Eloy es un estudiante de su mismo instituto, un repetidor que le hace la vida imposible a nuestro protagonista. Cada noche tiene sueños que no termina de entender, uno de ellos aparece completamente desnudo en un museo donde ve como Eloy (en el sueño es un verdadero monstruo), intentando besar a Claudia. Cada noche un sueño distinto pero haciendo que una parte de esos sueños ocurran de verdad.

Es una novela que su género es de novela negra, intriga, terror. Tiene un trama que me gusto pero la verdad que el final lo vio precipitado.

Para todos que os guste la novelas de este género os gustará por lo que os ánimo a que le deis una oportunidad y seáis vosotros que tengáis la última palabra.


 -.Puntos negativos.- 

En momentos la lectura se me hizo pesada y el final de la novela me parece muy apresurado.

 -.Puntos positivos.- 

Tiene una trama buena, el desarrollo del libro está bien,una lectura amena y fácil de leer.








6 comentarios:

  1. Hola!!! No lo conocía y me gusta lo que he leído. Por lo que me lo apunto.

    Un saludazo!!! Lou G (CDC)

    ResponderEliminar
  2. Buenas! No conocía el libro pero no crero que sea para mi tipo de lectura, creo que me pondría algo nerviosa leyendolo, cosas mias hahaha
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Ya la he visto por varios blog, pero lo cierto es que no termina de llenarme. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me apunté hace tiempo tanto el libro como al escritor, pero aun no he probado a leerlo. Este género me gusta mucho y la historia me parece muy interesante. Pese a tener un final precipitado y que sea la lectura pesada en algunos puntos, creo que acabaré dándole una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto un poco más que a ti, incluido el final.
    Un besazo guapa!
    A ver que nos depara la próxima lectura del club ;)

    CDC

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer