10/4/15

Club Adopta un blog !!

Bueno os traigo una iniciativa que me encanta que viene del blog  Yurika Sekai. Es apadrinar a un blog con menos de 100 seguidores, para ayudarlos en lo que buena mente uno pueda. Desde luego me apasiona esta iniciativa ya que me gustaría ayudar a los blogs que estén empezando mostrando todo mi apoyo. En fin que más os puedo decir, que sino nos ayudamos nosotr@s nadie lo hará. Besos amores. 


Patricia Gómez Martín y su primera novela " No todo se compra".


Buenas tardes amores !! Qué tal lleváis la tarde del viernes, espero que genial. Yo os vengo a presentar a una nueva escritora que auto publicado su primer libro " No Todo se Compra " y ella se llama Patricia Gómez Martín. Sin duda este libro me llamado mucho la atención(ya sabéis como soy). Sin lugar a dudas la sinopsis del libro se ve que está muy bien, haci que por qué entre tod@s ayudamos a esta joven escritora con su primera novela. Os dejo la sinopsis del libro y también os diré donde estará firmando ejemplares de su novela. Besos mis amores.




Sinopsis:


Vera es una chica joven, trabajadora eventualmente, independiente y segura de si misma. En una manifestación conoce a Pedro, presidente de una asociación contra el tráfico de órganos, guapo, adinerado y....... controlador. La vida los une en una rápida y emocionante historia de amor en la que irá descubriendo que, a veces, las apariencias engañan y que no todo se compra, ni se vende.




Para todos aquellos que sean de Granada y alrededores os comento que el día 21 de Abril a las 20:30 en la Casa García de Viedma Armilla. Estará firmando ejemplares de su libro, os ánimo a que vayáis ya que me pilla muy lejos ( soy de Tenerife ) que sino estaría encantada de estar ahí y conocer a Patricia que es un encanto y yo desde aquí le deseo toda la suerte que se que la tendrá, sino al tiempo. Felicidades guapa y adelante que vales mucho.


Título: No Todo se Compra.
Autora: Patricia Gómez Martín.
Formato: Papel.
Páginas: 182.
Editorial: Novela auto-publicada.
P.V.P: 12€



9/4/15

Reseña : Tiéntame sin límites, segunda entrega de la trilogía Tiéntame de la escritora Elena Montagud.

Título: Tiéntame sin límites.
Autora: Elena Montagud.
Editorial: Tombooktu.
Fecha de publicación: 10 de Marzo del 2015.






Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.

Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.


7/4/15

Colaboración con editorial Planeta !!

Buenas tardes mi amores !! Que tal va el día, pues yo me encuentro muy contenta ya que empiezo a colaborar con la Editorial Planeta. Os comento que el libro que voy a leer y reseñar será el de la escritora Megan Maxwell y su último libro "Sígueme la Corriente ".
La verdad que ya tenia ganas a este libro como todos los de esta escritora. Os dejo la sinopsis y si alguien lo ha leído ya, me gustaría que me comentará que tal. Besos mis amores.






Sinopsis:
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.  Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.  Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.
Light Purple Pointer