20/6/15

Premio: Bloguera con buen Rollo !!

Hola a tod@s, sé que esta entrada debí de hacerla hace tiempo, pero no he tenido tiempo. Pero vale más tarde que nunca, no me enrollo y quiero agradecer este premio a mi niña Violeta y también a mi niña Esther del blog La puerta de los libros Infinitos por ambas nominarme a este premio (os como preciosas). 


Para este premio solo tienes que contestar a las siguientes preguntas no hay más reglas.


-.PREGUNTAS.-


¿Cuándo empezaste con tu blog?
En Octubre del 2014.

¿Por qué decidiste  hacer hacerte un blog?

Pues hice el blog para compartir con la gente mi amor  por la lectura y de paso recomendar libros que leía. La verdad que cuando lo comencé hubo momentos en los que dejarlo para que os voy a mentir, pero gracias a una amiga que me dijo piénsalo bien y sin duda siempre estaba pendiente de echarme una mano.

¿Te costó decidir el nombre de tu blog?
Pues la verdad que no.

¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?

Autodidacta.

¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día para publicar o cuando te apetece?

Pues suelo publicar los Lunes, pero la verdad lo hago cuando puedo publicar.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?

Si, en Facebook, twitter y instagran.

¿Tienes diferentes secciones en tu blog?

Pues sí, comencé con recomendaciones, ahora con reseñas , encuestas, fichas de escritores. Y espero que después del verano pueda comenzar con entrevistar y algunas secciones que tengo en mente y que esto moldeando.

¿Qué nos recomiendas de tu blog?

Pues todo.

¿Cuánto de tu tiempo dedicas a bloguear?

Pues la verdad que el tiempo que me deja el tener que atender otras cosas, pero siempre que puedo saco un hueco pero me gustaría que fuese más tiempo.

¿Crees que serias capaz ahora de dar carpetazo a tu vida virtual?

No.

¿Qué cosas positivas y negativas te aportado blogger?

Positivas muchísimas, conocer gente fantástica que siempre están ahí. La verdad que para mí el blog me ha dado muchas cosas positivas, por qué negativas no he tenido para ser sincera.

¿Qué es en lo primero en que te fijas cuando visitas un blog?

Pues me fijo en su diseño, pero sin duda en el contenido que tiene el blog.

¿Te gustaría que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se convirtieran  en un negocio?

La verdad que no.

¿Te gustaría que tu blog fuera tu forma de ganarte la vida?

Sí.

¿Te preocupas no tener visitas?

Si, ya que sería que mi blog no le gusta a la gente y eso agobia muchísimo.

Yo voy a nominar a este premio al blog:

http://athalialalia.blogspot.com.es/



17/6/15

Novedades del mes de junio !!



Buenas tardes amores os traigo dos novedades de este mes de junio, son dos novelas que yo tengo pensado en adquirirlas ya que sin duda me atraen muchísimo. Os dejaré la sinopsis de las dos novelas y recordar que la podréis comprar en todas las plataformas digitales y en papel. La primera creo que sola la encontraréis en amazon. Os animo a que las compréis por qué sin duda son lecturas fantásticas para nuestras vacaciones. Feliz tarde tod@s.

15/6/15

Reseña: Esclavo de tus deseos, de la escritora Lola P. Nieve.


Título: Esclavo de tus deseos.
Autora: Lola P. Nieva.
Editorial: Esencia.
Fecha de publicación: 14 de abril de 2015.





Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude. Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos. Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.


Light Purple Pointer