8/1/16

Novedades de el mes !!!



Hola amores!!. Pues ya estamos a puertas de disfrutar un nuevo fin de semana que mejor manera de hacerlo que leyendo una historia que te engancha y te haga soñar. Os traigo otra novedad que a captado por completo mi interés ya que no es lo primero que leo de la escritora Rose B. Loren (me lo he leído todos). Su nueva novela lleva por título " Todo por un beso" y la verdad que promete. Yo ya lo tengo en mi poder y espero leerlo muy pronto por qué le tengo muchas ganas. Os comento que os dejaré la sinopsis y que lo podréis comprar en amazon. Espero que os animéis y descubráis por vosotr@s mismo porque me gusta mucho está escritora. Muchas felicidades a la escritora por hacer que disfrutemos,enamorarnos y sobre todo soñar a través de su historias.
Que tengáis un buen fin de semana y nos leemos pronto.



Zaira ha perdido la esperanza de encontrar el amor de su vida después de algún que otro desengaño amoroso, por lo que piensa que la mejor opción, por el momento, es tener una aventura con su jefe, aunque a veces se lo niegue a su mejor amiga e incluso a ella misma. Pero la fiesta de máscara que su empresa organiza por Navidad, le devolverá la esperanza. 
Un beso y un misterioso hombre que con el solo roce de sus labios le provoca un sentimiento más allá de lo experimentado hasta ahora, le harán cambiar de opinión. 
Tras pasar la nochebuena junto a ese hombre, compartiendo algo más que una cena familiar, Zaira decidirá dar rienda suelta a lo que pueda a llegar a ser esta historia. 
Unas vacaciones juntos, un viaje por compartir y un accidente que hará que su relación se vea afectada, ¿pero hasta que punto? 
¿Te atreves a descubrir la historia de Zaira y ese beso que lo cambia todo?.



17 comentarios:

  1. Este libro ya lo tengo en mi poder y prontísimo me clavaré en él.

    Besos flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo deseando leerlo espero quitarme tanta lecturas pendiente y ponerme con el nuevo libro de Rose. Gracias ojazos y nos leemos :D

      Eliminar
  2. Yo ya lo he leído y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me encanta como escribe la escritora y deseando leerlo. Besos cariño y nos leemos :D

      Eliminar
  3. Yo ya lo he leído y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias amore!!!!! Por toda tu ayuda corazón. Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti cariño !!. Y ya sabes que me encanta como escribes y te deseo de corazón que vendas mucho. Besos :D

      Eliminar
  5. Se ve que es bueno.
    GRacias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tiene buena pinta la historia.
    Gracias por la info y recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La semana que viene me pongo con él sin falta. Lo tengo a buen recaudo.

    Un saludazo y feliz año de dulce lectura Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa !!. Yo espero ponerme pronto y además me encanta como escribe esta escritora. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta.Ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola este le tengo para leer, me gusta rose.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer