25/1/16

Reseña: Progenie, de la escritora Chris Axcan.

Título: Progenie.
Autora: Chris Axcan.
Vendido: Amazon Media EU S.à r.l.
Longitud: 216 páginas.
Género: Romántica.
Precio: Versión Kindle: 0,99€ / Tapa Blanda: 11,86€.





Están aquí desde la creación del mundo. Etéreos y vigilantes de nuestras almas y destino, no hay escapatoria, ellos lo ven todo. 


2 500 A.C, un grupo de Ángeles descendió a la tierra para custodiar a los humanos. Pronto se vieron subyugados por las emociones y las bellezas de aquellos seres. Y el caos se desató. El castigo y la aniquilación de aquellos profanadores y su progenie fue ejemplar y brutal. 


Dacían, un ángel ecuánime en la batalla, juró proteger a Axel, nacido milagrosamente de dos ángeles caídos. En contra de la sentencia de muerte que colgaba sobre él y con ayuda consiguió salvarle y ponerle a buen recaudo perdiéndose en el tiempo. 

A día de hoy, en el siglo veintiuno, Dacían sigue protegiendo a Axel hasta que Hope se cruza en su camino y el ángel experimenta emociones y necesidades muy humanas. 

Un duro combate está por comenzar, verdades ocultas serán reveladas y el ángel deberá elegir entre su deber y el amor. 







Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a las Autoras Románticas Independientes el haberme enviado este libro, gracias preciosas.
Es la primera novela que leo de Chris Axcan y la verdad que me llamo mucho esté libro cuando vi la portada me parece muy chula y la sinopsis me hizo decidirme por el.La verdad que es una novela de un género que no suelo leer, por eso creo que al principio me perdía un poco sobre todo con los personajes,pero después me engancho al libro que no podía parar.Destaco mucho la como la escritora detallaba los paisajes que me encantaron. Este es el primer libro de una saga que el que os guste las novelas de este género os recomiendo por qué está muy bien. Ahora me tocará esperar al segundo espero que la escritora no me haga esperar mucho.
 Dacían es un ángel que en plena batalla hizo una promesa a los padres de Axel, protegerlo con su vida. En la actualidad sigue con su promesa que hizo, pero Axel quiere saber quién es y si hay más como el cosa que no Dacían no está por labor de contarle. Cuando Hope se cruza en el destino de Dacían, el ángel comienza  a experimentar sensaciones, sentimientos que nunca pensó que podría sentir,esto hará que Dacián se plantee muchas dudas y dude si dejar llevarse por su sentimientos o por el juramento que en su día hizo.
La lectura es amena, fácil de leer, tiene una trama buena y bien desarrollada.Para mi es de un género muy distinto a lo que estoy acostumbrada a leer pero aún si me  gusto mucho.Espero que no sea la última novela que lea de la escritora ya que me gusta su forma de escribir y me transmite mucho mientras leía el libro.


-.PUNTOS NEGATIVOS.-

En algún capítulo se me hizo un poco pesada.

-.PUNTOS POSITIVOS.-

Es una trama que como ya he comentado esta bien, es una lectura amena, fácil de leer, entretenida y que te engancha.








19 comentarios:

  1. Gracias por la reseña Delia, un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer que disfrutara de tu libro que ya te digo que no será el último preciosa. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios, una buena resña Delia, gracias por dar a conocer las obras de las autoras ARi, me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    Un saludo

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, preciosa. La verdad es que a mi esta novela me enamora desde la primera vez que la leí XD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña!! esta novela la leí hace muy poco y me enamoró. no había leído nada de esta autora pero supo engancharme bien jejej un saludo!! genial reseña ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Delia! Muchas gracias por colaborar con ARI, me encantó la reseña. Es una novela que me encantó cuando la leí. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La historia tiene varios detalles que me llaman la atención.
    Así que la apunto para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, interesante el libro, no soy de leer mucho de ángeles, vaya fantasía, pero tengo curiosidad como escribe esta escritora, y tu reseña despertó mi curiosidad hacia el libro. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! El tema me llama mucho la atención, siempre me ha gustado lo relacionado con ángeles, así que puede que le dé una oportunidad más adelante ^^

    Me quedo por aquí, besos desde la tribu lux n.n

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tu reseña y por apoyar a las ARI!!! Espero que sigas reseñándonos! Y progenie es una de mis próximas lecturas!!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    A este libro ya le he echado el ojo.
    Como tu, lo que me llama es su portada y además es un genero que me gusta mucho.
    Solo espero poder hacerle un lugar entre mis lecturas, ya que estoy hasta el cuello de ellas.
    Saludos
    CDC

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapi!!

    La verdad es que nunca he tenido la oportunidad de leer nada de nada de esta autora y no por falta de ganas sino por falta de tiempo.

    Por lo que me apunto este libro porque lo veo interesantiiiiisimo y a la vez me ha encantado tu opinión por lo que... anotado.

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    cdc

    ResponderEliminar
  12. igual que a ti,su portada es la q realmente me atrapo para ponerla en mi lista de deseos....vamos a ver si pudiera caer,ya q aun con ese punto negativo, seguiria estando ahi,en mi lista de deseos :)

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Buenas!!
    La verdad es que tiene un punto que atrae y dan ganas de leerlo, además que tu reseña también ayuda para querer hacerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me atraen mucho los libros de ángeles, hay algo que me llama mucho para leerlos. Me lo llevo apuntado a ver si me quito unas lecturas pendientes y lo puedo leer.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Delia!!
    Pues la verdad es que me llama la atención, pero tengo tantos pendientes que por ahora no me lo apunto, esperaré a quitarme los pendientes que tengo :D
    Gracias por la reseña.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer