4/1/16

Reto Trilogías Románticas 2016 !!.

Hola amores !!. Antes de nada espero que hayáis tenido una feliz navidad y que en el nuevo año que acaba de comenzar nos traiga cosas buenas que buena falta nos hace. La verdad que os echado de menos y como siempre me pasa siempre vuelvo antes de la fecha (pero es desconectar me ha venido genial). Pues comenzamos un nuevo año y yo lo hago con un reto que ya rondaba por mi cabeza desde hacía tiempo, pues como bien pone en la entrada será leer a lo largo de este año trilogías románticas. ¿ Qué os parece?...............................



Como bien dice el reto será leer 7 trilogías románticas, el género puede ser erótico, fantasía, vamos todo lo que sea romántico.
Os dejo el banner que es el siguiente:



Yo por ejemplo ya tengo dos trilogías, una de ellas es de la escritora Patricia Geller " La chica del servicio".





La segunda es de la escritora Malenka Ramos y su "Trilogía Venganza". 




Espero que os guste la idea y el que quiera hacerlo me encantará me encantaría contar con vosotr@s, será divertido o eso es lo que pretendo. Es mi primer reto creado por mi y la verdad que tengo mucha ilusión ya que en el anterior año leí pocas y cada una de ellas tendrá su reseña pero será distinta a las que haga ya que pondré #Reto Trilogías Románticas, para que sepáis que pertenecen al reto. Pues en esto consiste este reto ¿Qué os parece?, ¿ Os animáis a participar?.Hasta la próxima amores.

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece genial el reto, sobretodo porque a mi me encantan los libros de romance.
    No sé si unirme, porque no quiero colocarme muchos libros y luego no ser capaz de leerlos, pero lo voy a pensar un poquito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El reto esta super chulo, espero que muchas personas se animen a participar, yo por el momento paso porque quiero leer menos trilogías o sagas este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!!!
    Pues me parece muy buena idea el reto que presentas. De momento no me apuntaré a ninguno porque tengo una pila de libros del año pasado que no veas y me los quiero quitar en un par de meses y dejar el mes pasado limpio y empezar con las lecturas 2016, por lo que no descarto que sobre marzo.... puede que me una a tu reto.

    Un saludazo y feliz año de buena lectura

    Lou G (cdc)

    ResponderEliminar
  4. Me anoto, este fin de semana acabo ce terminar las canciones que sonaran en la radio y me encanto, las dos que nombras ya las ley, pero hay muchas asi que acepto el reto, ahora mismo estoy empezando a leer hazme disfrutar de Noni Garcia, es una bilogia cuenta?

    ResponderEliminar
  5. Mmm... interesante reto, quizá me anime y me apunte. Tengo pendientes estas trilogías y algunas más. Ahora estoy con Deseo concedido(las guerreras Maxwell) creo que son tres libros también... esta tengo dudas... :P

    ResponderEliminar
  6. Hola mi amol!!

    Yo con la de libros que tengo por leer... me dan fobia las triologías jajajaja pero siempre alguna cae... Tengo pendiente el divan de beca que me falta el ultimo por leer y la de Elena Montagud.

    Un besito mi churri!!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Novedoso reto, y aunque sí es cierto que quiero descansar un poco de trilogías, tengo algunas pendientes que quiero leer este 2016. Ya veremos que pasa y las ganas -y tiempo- que tengo.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Holis! Espero que te vaya de maravilla con el reto, yo estoy planteándome algunos y espero poder cumplir, pero es que el tiempo escacea!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, jajajajajaja, trilogías eh?
    Espero que te salgan porque creo que no me apuntaré.
    Suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Muchos éxitos con tu reto, es algo original ya que nunca vi uno para leer trilogías románticas.
    Espero que te vaya bien... Yo veré si me apuntó ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Un reto muy original, yo ahora no tengo tiempo, pero cuando podía dedicar más tiempo a leer que a escribir me encantaba comprar las trilogías y las sagas enteras para leerlas seguidas.
    Enhorabuena por la iniciativa

    Yolanda

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer