13/2/16

Reseña: Fragmentos, de la escritora Pamela Díaz.

Título: Fragmentos.
Autora: Pamela Díaz.
Editorial: Círculo Rojo.
Género: Ficción Erótica.
Longitud: 404 páginas.
Precio: Versión Kindle: 0,99€ / Tapa Blanda: 14,24€.



Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida. 
Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella. 

¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar? 

Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma. 

Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa? 

¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final?. 



Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique.






Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la escritora que me enviará el libro, gracias guapa porque me hizo mucha ilusión tenerlo y sobre todo dedicado por ti.

Es la primera novela de Pamela Díaz y la verdad que me ha sorprendido muchísimo sin duda su libro es adictivo, no podía dejar de leerlo, me encanto la trama y sobre todo la manera en que la escritora hace que esté viviendo la historia como si se tratará de una película. Una novela que tiene intriga, suspense, acción pero sobre todo una relación que me encanto de sus protagonistas Amber y Alessandro(todavía sigo con la historia en la cabeza). El que no haya leído esta novela se la recomiendo por qué es IMPRESIONANTE.




Alenssandro es un hombre de negocios poco aconsejable, por lo que siempre está en la mira de la policía y de sus enemigos. Es un hombre atractivo, muy sensual,duro, lo que hace que las mujeres lo deseen como un adonis, cosa que él es muy consiente en lo que despierta en las mujeres. Un día en una cafetería Alessandro ve una muchacha que le llama mucho la atención sin saber que esa muchacha hará que su mundo se vuelva patas arriba. La vida de Alessandro no ha sido nada fácil sino todo lo contrario, lo que ha creado una personalidad de hombre muy frio, al cuáles todos temen su irá. ¿Será esa Amber frágil que haga que sus vida cambie?, ¿O será Amber alguien que parece ser una persona que no es?.



Amber con sus veinticuatro años vive con su madre y su hermano en un piso de lo más humilde. Un día estado en casa su madre coge el teléfono el cual le comunican que su hijo ha sido arrestado por posición de drogas, cuando Amber que esta junto a su madre le cuanta todo no da crédito ya que su hermano no es así por lo que las mujeres desesperadas van a la comisaría donde son informadas de todo. Cuando se celebra el juicio donde es declarado culpable y sentenciado a ocho años de prisión. Amber tenía una proposición que hacer a la policía, les pondrá en bandeja Alessandro por la libertad de su hermano. ¿Conseguirá su propósito?.
Lo que primero me llamo la atención fue la portada del libro, me encanto ya que no había leído la sinopsis (cosa que casi siempre hago).
Es una lectura que te engancha desde que comienzas, fácil de leer, la trama es fantástica y la historia está muy bien desarrollada, los personajes tanto los principales,como los secundarios me gustaron sin duda la historia está muy bien hilada desde el comienzo cosa que yo personalmente agradezco. Para mi sin duda es un gran libro que os recomiendo por qué es de esas historias que te dejan huella  y que no os dejará indiferentes.
 -.PUNTOS NEGATIVOS.- 

No encontré ninguno.

 -.PUNTOS POSITIVOS.- 

Una trama muy bien desarrollada que te engancha desde que comienzas a leer, lectura amena, fácil de leer, unos personajes increíbles y sobre todo una historia que no te dejará indiferente.









8 comentarios:

  1. Hola!
    No me llama mucho, lo dejo pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hoka, guapi!!!
    A mí éste libro me ENCANTÓ. Como bien dices es adictivo y no puedes dejar lo de leer, ha sido toda una sorpresa leer a Pamela, una chica la cual no conocía y es un amor de tía y encima su primera novela, simplemente SUBLIME y recomendada. A mi me dejó también con el libro en la cabeza y ando lo terminé jeje. En breve lo reseñaré.

    Ganas de leer más cosas de ella.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Ya sabes que este es uno de mis eternos pendientes, que tengo muchas ganas de leer y más diciéndome como me has dicho además de tu reseña que el libro esta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    He leído y me han recomendado mucho este libro, así que me lo compré para el kindle en una oferta que hubo, tu reseña me ha encantado, yo normalmente no suelo leer leer mucho las sinopsis, solo reseñas porque me gusta descubrir un libro por mi misma, espero poder leerlo pronto.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. es un libro que nos recordo a Sin tetas no hay paraiso, que nosotras estabamos enganchadas a esa serie, pero aun asi lo disfrutamos muho
    un cuchu beso!!^^

    ResponderEliminar
  6. Hello !
    Welcome to the "Directory Blogspot"
    We are pleased to accept your blog in the division: SPAIN
    with the number: 1756
    We hope that you will know our website from you friends,
    Invite your friends by giving them the "Directory award"
    This is the only way to expand the site.
    The activity is only friendly
    Important! Remember to follow our blog. thank you
    Have a great day
    friendly
    Chris
    For other bloggers who read this text come-register
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/search/label/Europe%20Spain%20%20%E2%9E%B8%E2%9E%B8%E2%9E%B8%201760%20%20%20Members
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    Thank you for your understanding
    ++++
    Get a special price "Directory award" for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    A pleasure to offer you a degree for your site
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/01/30//16013012091318874513934307.png
    ++++

    Hola!
    Bienvenido al "Directorio de Blogspot"
    Estamos encantados de aceptar su blog en la división: ESPAÑA
    con el número: 1756
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos,
    Invite a sus amigos dándoles el "premio de directorio"
    Esta es la única manera de ampliar el sitio.
    La actividad sólo es amigable
    Importante! Recuerde que debe seguir nuestro blog. gracias
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Para otros bloggers que leen este texto aparezca a registrar
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/search/label/Europe%20Spain%20%20%E2%9E%B8%E2%9E%B8%E2%9E%B8%201760%20%20%20Members
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Gracias por su comprensión
    ++++
    Obtener un precio especial "premio Directory" para su blog! con los cumplidos
    Saludos cordiales
    Chris
    Un placer de ofrecerle un título para su sitio
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/01/30//16013012091318874513934307.png

    ResponderEliminar
  7. De lo mejor que he leído en el 2015, una lectura que recomiendo a todo el mundo. Un besote

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer