24/2/16

Reseña: Salto al vacío, de la escritora Eva Latre (Lectura conjunta).

Título: Salto al vacío.
Autora: Eva Latre.
Género: Juvenil-fantasía.
Longitud: 331 páginas.
Venta: Amazon.
Precio: Versión Kindle: 2,99€ / Tapa Blanda: 13,65€.




¿Qué sentirías si la persona a la que amas estuviera destinada a desaparecer de tu vida? ¿Hasta qué punto lucharías para evitarlo? 


Vivir de nuevo con mi padre en esa isla no era lo que más deseaba, pero ese cambio me ayudó a saber lo que realmente quería. 
En cuanto llegué conocí a Alec, un chico esquivo y misterioso, del que mi instinto me pedía a gritos que me alejara, mientras mi corazón luchaba por que hiciera todo lo contrario. 
Pero algo más me pasaba; unas extrañas visiones me acechaban a cada momento, consiguiendo que cada vez estuviera más asustada. ¿Quién se estaba metiendo en mi mente? ¿Y por qué motivo? 
Estaba segura de que Alec tenía la respuesta a mis preguntas; tan solo debía conseguir acercarme a él…y que me contara sus secretos. 






Antes de comenzar con la reseña, os comento que es  una lectura conjunta de “Un libro en cada puerto”. 



Es el primer libro autopúblicado por la escritora Eva Latre , es una novela romántica juvenil que la verdad no es el género que leo más, pero al principio la verdad se me hizo un poco pesada pero después te engancha y no puedes dejar de leer. Es una lectura amena, fácil de leer, una buena trama, los personajes está bien,yo desde luego recomiendo este libro para todos los amantes de la lectura juvenil, no podéis dejar de leer esta novela porque os gustará.

Tom y Eva que son hermanos mellizos tienen que irse a vivir con su padre a una isla. A su madre le han propuesto un trabajo que después de mucho pensar decide aceptar, pero sus hijos deben irse a vivir con su padre con el casi no tiene relación. Cuando llegan al aeropuerto su padres les está esperando, juntos se van al que será su nuevo hogar en el transcurso del trayecto es Eva se queda enamorada por el mar y su hermano no pierde el tiempo en dejarle caer a su padre alguna que otra pulla. Una vez instalados, Eva conoce a dos personas que en su primer encuentro les pareció algo raros, pero cuando vuelve a coincidir no puede dejar de sentir algo por Alec, que junto a su familia se han mudado al igual que ellos.
Eva cada vez que tiene Alec cerca le hace sentir cosas que nadie le ha hecho sentir, pero entre sus extrañas visiones que ella tiene pondrán sus vidas patas arriba.
¿Qué significarán esas visiones?, ¿Qué misterio se oculta?.


La verdad que al principio la novela se me hizo un poco pesada, pero debe decir que después me engancho que era imposible para mi dejar la lectura, para ser la primera novela de la escritora me gusta mucho como hace que mientras lees imagines las escenas que va describiendo,(por ejemplo en una piscina)y se le sumas el suspense ya podréis imaginar. En fin un buen libro y espero que esta reseña os haga comprar el libro y intentar entenderme. Gracias a Eva Latre por hacerme disfrutar de tu novela y pasar noche en vela (jajajajaj).




 -.PUNTOS NEGATIVOS.- 

No encuentro ninguno.

 -.PUNTOS POSITIVOS.- 

Una trama buena, una historia que te engancha, una lectura muy amena, fácil de leer, sin duda una novela que no os dejará indiferentes. 





19 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No pinta nada mal, no me importaría leerla. genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. Espero que le des una oportunidad y me cuentas. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Aunque la historia tiene cosillas que me llaman la atención pero lo dejo pasar, no termina de convencerme.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Pues para la próxima gracias por tu comentario. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  3. Hola dulzura! A mi me pasó igual lo de ser juvenil no me llama, pero luego si la historia es bonita te engancha. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. Completamente de acuerdo contigo pero después como dices la historia te engancha mucho y a mi me fue imposible dejar de leer. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  4. Es un libro al que le tengo ganas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. Pues si lo lees ya me contarás guapa. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  5. Hola guapa !!. Bienvenida tanto a la iniciativa como al blog, ya te sigo. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ya he leído otra reseña de este libro (debo decir que en el mismo dia, por lo que creo que la chica del otro blog esta también en la lectura XD). Me llama la atención, pero más adelante lo leeré y aunque no es un genero que leas mucho, me alegro que pasaras una noche en vela.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Espero que más adelante le des una oportunidad. Besos y nos leemos :-D

      Eliminar
    2. Hola guapa!
      Espero que más adelante le des una oportunidad. Besos y nos leemos :-D

      Eliminar
  7. Buenas!!!
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura pero a mi sinceramente no me llama mucho. Eso de que no encuentres puntos negativos es genial, y que curioso que ahora pongan el nombre de Alec por todos los sitios hahahhaa
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Espero que para la próxima. Besos y nos leemos :-D

      Eliminar
  8. Pues tienes razón para ser su primer libro es muy bueno, y la verdad que a mi me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. La verdad que esta muy bien. Besos y nos leemos :-D

      Eliminar
  9. Hola! No me termina de convencer así que por el momento lo dejo pasar. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta tu blog acabo de conocerlo gracias a la inicaitiva 1000 comentarios y la verdad es que es precioso y me quedo por aquí.
    Me ha gustado mucho la reseña, la verdad es un libro que tengo pendiente des de hace tiempo pero que no me animaba a leerlo no se, pero últimamente he leído muy buenas opiniones así que cre que le daré una oportunidad. un besito y nos leemos.
    Camy. Domadora de Historias.
    http://domadorasdehistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camy !!. Bienvenida al blog, ya me pase por tuyo y te sigo por cierto me gusta mucho. Besos y nos leemos :D

      Eliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer