4/2/16

Reto de los libros autopublicados del 2016 !!.


Hola amores !!. ¿Qué tal estáis?, espero que bien. Pues yo me paso para contar que viendo mis lecturas actuales veo que muchos de los libros que estoy leyendo o tengo pendiente de lectura son de escritores/as que se autopublican sus libros y no tienen casi publicidad por lo que desde mi humilde blog quiero ayudar. Os estaréis preguntando como podemos ayudar pues muy fácil, teniendo un día ha la semana para los escritores donde os deré conocer sus libros y sobre todo que pongamos nuestro granito para ayudar.
¿Qué os parece?,yo de momento tengo un reto donde leeré 60 libros autopublicados con sus reseñas.La verdad que este reto me hace mucha ilusión ya quiero en lo que pueda ayudar a escritor@s que comienzan, dar ha conocer sus trabajos que la verdad tengo que decir que me han sorprendido en gran nivel que tienen sus novelas, muchas felicidades ha tod@s por hacerme soñar con cada una de vuestras historias. Pues no lo alargo más que me enrollo y os dejo el banner que hecho para este reto.Espero que os animéis porque merecen mucho la pena doy fe de ello. Besos amores y hasta próxima.

-.BANNER: 60 LIBROS AUTOPUBLICADOS.-  




13 comentarios:

  1. Hola Delia
    Me gusta mucho tu reto, aunque siempre leo a autores autopublicados y sus libros me encantan, como a ti, me han sorprendido y lo siguen haciendo.
    Me uno, aunque luego cuando me conecte a la computadora llevo el banner y hago una entrada
    Saludos
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño !!. La verdad que me encanta el reto y espero que la gente conozcan ha las escritoras y sus novelas. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  2. Buenas noches, guapísima. Me encanta tu reto. Ojalá muchos más se apuntaran a esta iniciativa. Darse a conocer como autor novel y auto publicado no es tarea fácil y por eso se agradece todo el apoyo por parte de los blogs literarios, de lectores... Un besazo y cuenta conmigo para esta iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !!. Espero que la gente os lean porque ahí verdaderas joyas. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  3. Pues como autora autopublicada te lo agradezco de corazón!!! Hay muchos blogs que prefieren las novelas de editorial y, en ocasiones es porque les facilitan los ejemplares en papel, cosa muy legítima, por supuesto, pero que nosotros no nos podemos permitir porque ganamos una miseria. A lo que voy es a que ojalá hubiera más bloggers que pensaran como tú porque vosotras nos sois de gran ayuda para que se nos conozca un poquito más. Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuuuuuuuuu como autora autopublicada me parece una iniciativa extraordinaria, que se dé una oportunidad a autores que no tenemos tantos medios para llegar al público y los lectores es una iniciativa encomiable, Gracias por pensar en tantos y tantos compañeros que ponemos el alma y toneladas de ilusión en hacer que nuestras historias lleguen a los lectores. jajajaja y si te sobra un hueco en esas 60 lecturas que tienes en mente te invito a que eches un vistazo a nuestra saga océanos de oscuridad, y digo nuestra porque está escrita a cuatro manos con mi amiga Ro.
    Gracias de nuevo por ese reto.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es una iniciativa muy chula y que de seguro ayudaré bastante a los nuevos talentos que están surgiendo y que merecen ser conocidos.
    Ya leeré tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como autora autopublicada, es muy difícil darse a conocer y me parece una iniciativa fantástica para todos nosotros, un medio para darse a conocer y Juani tiene mucha razón en lo que dice

    ResponderEliminar
  7. Una una iniciativa excelente, Autopuplicadas somos muchísimas y con novelas sorprendentes!! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me pasa como a ti, me encanta leer a estos autores poco conocidos pues en más de una ocasión me he llevado una grata sorpresa. También tengo un montón de pendientes que son de autores autopublicados.
    Me apunto al reto^^


    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, amor! Pues a mí me parece una iniciativa estupenda. Yo también soy de las que me leo mucho las Autopublicadas ya que necesitan un poco más de nuestra ayuda.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Delia!
    Interesante el reto. Yo poco a poco estoy leyendo los libros que me recomendaron unos blogueros. Tengo que hacer la reseña de "Un monstruo viene a verme", de Patrick Ness.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Eso me parece genial, hay libros muy buenos y que no son conocidos. Un beso

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer