17/3/16

Quimera. Las edades bárbaras (Titania sombras) de la escritora Malenka Ramos.

Hola amores !! ¿Qué tal estáis?. Pues yo nueva entrada quiero hablar del nuevo libro de la escritora Malenka Ramos que lleva por título " Quimera.Las edades bárbaras". El año leí su novela " Garden Manor, juega conmigo " y es una mis mejores lecturas del año pasado (me encanto la novela) y a parte descubrí una escritora que me gusta su manera de escribir, que te hace disfrutar de la lectura.Cuando cree el reto de leer la trilogías románticas pensé que sin duda una sería "Venganza" (el primero ya lo he leído) y os digo que estoy deseando seguir con el segundo. Espero que después de las vacaciones de semana santa pueda subir la reseña. Espero poder leer este libro nuevo porque he leído la sinopsis y he podido ver el booktrailer y solo puedo decir que ¡¡Tengo que leer el libro !!. Os dejo la sinopsis y decir que podéis comprarlo tanto en digital como en papel. Hasta la próxima amores.



En los años cincuenta, los castigos, las celdas de aislamiento y los abusos a los niños eran algo habitual en el orfanato de San Torbe. Antón se juró regresar cuando fuera un hombre, derribar los muros de ladrillo, que tanto dolor les había causado, y construir Quimera. Un hogar para todos, sin importar su condición, sexualidad o declinaciones.
Cuarenta años después, todos esos niños, ahora hombres y mujeres, siguen en contacto, pero pocos desean regresar al lugar que tanto dolor les causó. Antón no está dispuesto a que olviden los buenos momentos que vivieron allí y la promesa que se hicieron siendo unos niños, y por eso les envía una carta a cada uno. Quiere reunirlos de nuevo en Quimera. ¿Logrará Antón reunirlos de nuevo? ¿Cumplirán aquella promesa que se hicieron de niños? Y sobre todo... ¿Qué sucedió en San Torbe que cambió sus vidas para siempre? 
Un drama con pinceladas de erotismo que nos muestra que el amor y el deseo pueden brotar incluso en la barbarie, y la represión no siempre consigue aplacar nuestro lado más libre y revolucionario. Quimera, La edades bárbaras nos introduce en las distintas relaciones de unos jóvenes, y en sus amores prohibidos, en una época que no les correspondía y jamás les entendería. Cada uno de ellos guarda un recuerdo terrible pero también unas experiencias que van más allá del amor y de la amistad.



6 comentarios:

  1. pues estamos deseando leerlo!!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas !!. Estoy deseando leerlo espero hacerlo pronto. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad que no pinta nada mal, deseando leerlo. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Yo tengo muchas ganas de leerlo, pues pinta genial, también leí el de Garden Manor y me gusto mucho. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. Yo estoy deseando leerlo y sin duda Garden Manor fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Besos y nos leemos :D

      Eliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer