14/3/16

Reseña: Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1), de la escritora Elísabet Benavent.

Título:Martina con vistas al mar(Horizonte Martina 1).
Autora: Elísabet Benavent.
Editor:SUMA (21 de enero de 2016).
Género:Romántica.
Longitud:672 páginas.






Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...

Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...

Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...

Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...

Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.





Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer ya que está es mi primera colaboración con la editorial, gracias por la oportunidad.
Cuando escogí este libro ya había leído cosas de su autora antes y me gusta mucho por lo que este libro le tenía muchas ganas. Es una novela fresca, una lectura muy amena, fácil de leer, tiene una trama que me engancho desde que comencé a leerla, en la como siempre la escritora da su toque un humor a la novela que hizo que disfrutará y no poder dejar reí imaginando la escena que nos relataba la escritora. Es una novela que he disfrutado mucho, quizás si debo decir que hubo capítulos que se me hicieron un poco pesados, pero aún tengo que decir que he disfrutado como una enana con el primer libro de está bilogía.




Martina es una mujer de treinta años que sueño es trabajar en el restaurante “El Mar” al lado del mejor que no es otro que Pablo Ruiz. Martina es una mujer  que siempre quiero tener todo bajo control en su trabajo como en su vida. Cuando su ex Fernándo le consigue una entrevista para trabajar en el restaurante de sueños y más al lado de su ídolo no puede ni creer y quedarse fascinada por el magnetismo que desprende y que tanto le atrae. El conocer a Pablo hará que la vida de Martina cambie y que llegue hacer cosas que jamás pensó que ella llegará hacer. 

Pablo Ruíz dirige un restaurante que se llama “El Mar “. Con tan solo treinta y un años es uno de mejores cocinero, por lo que el restaurante siempre está lleno y con reservas hechas desde hace meses,para disfrutar de esos platos que tienen un sabor que será difícil poder olvidar de los que la gente tanto habla. Pablo es excéntrico, pinta de macarra y sobre todo su forma de ser, divertido, un poco loco pero también como todo famoso tiene su lado oscuro. Cuando conoce a Martina no sabe que esa mujer hará que se plantee muchas cosas sobre lo que ha sido su vida antes de conocerla. 


Es la primera novela que leo que vaya de gastronomía, eso sí que no se cuenta mucho del tema. La portada del libro no sé porque pero me llamo mucho la atención, me parece una portada original sin duda. Los personajes principales de la historia son Pablo y Martina pero no quiero dejar de hacer mención a Amaia y Javi solo puedo decir que me encantaron los dos, el personaje de Amaia es tremenda y es de esos personajes que te dejan huella(lo que me reí con ella jajajaj).El personaje de Javi me enamoro, es muy tierno, paciente sobre todo para poder aguantar Amaia,sin duda me encantó estos personajes y su historia. Sandra despertó todo lo contrario, una persona superficial que solo piensa en ella, egoísta vamos que quise entrar en el libro y darle un par de hostias(uffff odio a este tipo de personas que se creen el obligo del mundo).




 -.PUNTOS NEGATIVOS.- 

Algunos capítulos se me hicieron un poco pesados.


 -.PUNTOS POSITIVOS.- 

Una novela fresca, divertida, una lectura muy amena, personajes que te enamoran, fácil de leer, que te engancha desde que comienzas a leer y sobre todo una historia de amor que te cautivara.










ELÍSABET BENAVENT (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por
la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien conmo tú y Alguien como yo se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 400.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.
Sigue a la autora en Twitter @betacoqueta
Busca en Facebook BetaCoqueta

y en su blog www.betacoqueta.com


22 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegro muchísimo que disfrutaras con esta lectura. Aún no conozco yo la pluma de la esscritora. Ya te contaré por que tengo muchísimas ganas de leerla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que leas pronto este por qué está muy bien. La verdad que es una de mis escritoras favoritas y me gusta mucho como escribe. Besos cariño y nos leemos :D

      Eliminar
  2. Hola Delia, pues estoy ahora justo con el segundo.
    Coincido contigo con los personajes, Javi y Amaia me están encantando!!! Y Sandra, ufff.

    Besotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los personajes de Amaia y Javi como me reído con ellos y deseando leer la segunda parte para saber como acaba. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  3. Hola!!
    Lo leí hace unas semanas y me encanto, me alegra que también te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Me ha gustado mucho ahora toca esperar para leer la segunda parte. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Acabo de subir la reseña y bueno coincido contigo en todo, y sobre todo que para mí los mejores personajes son Amaia y Javi y en cuanto a Sandra que te voy a decir, que yo le hubiera dado más de una colleja jajaja no he visto chica más egoísta. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda los personajes de Amaia y Javi son geniales lo que me reído con ellos jajajja, vamos lo dicho Sandra se cree el ombligo del mundo es odiosa para mi. Besos cariño y nos leemos :D

      Eliminar
  5. ¡Holis! He visto esa portada circulando por todos lados, y la otra que no sé si es su segunda parte o algo por el estilo. Y hasta ahora sé de qué va, pensaba que era de sirenas, que no va muy lejos, el mar y eso, a ver si es mi libro :3
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!. La verdad que las portadas son muy curiosas jajajaj, ya me contarás. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  6. Hola, guapa! Supongo que me lo acabaré comprando! Siempre va bien tener este tipo de lectura para desconectar un poco. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Como dices para desconectar este libro está muy bien, si lo lees ya me contarás. Besos y nos leemos ;)

      Eliminar
  7. Hola! me ha gustado la reseña , y creo que me tomare el titulo para leerlo proximamente!
    Me he encontrado tu blog en faccebook, y ya te sigo, te invito al mio tambien.. ;) nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Paulina ya me pase por tu blog está genial y te sigo. Respeto al libro espero que lo leas por qué tendrás un lectura muy amena y te enganchará. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  8. Hola, es un libro que poco a poco me han dado ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Pues espero que te animes y lo leas esta muy bien. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  9. Hola Guapa!
    La autora me encanta y tengo esta bilogía pendiente por eso solo he leído de la reseña lo mejor y lo peor y por lo que veo para ti ha brillado más lo bueno que lo malo así que espero que para mí sea igual. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. Pues deseando que la leas y saber que opinas. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  10. Holaaaa Delia!!
    Soy Rush, me he apuntado a Cadena de Comentarios con mi blog nuevo. Me quedo por aquí ;)
    d3voradordelibros.blogspot.com
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rush !!. Bienvenido y ya te sigo así que nos leemos. Besos ;)

      Eliminar
  11. Hola guapi! !!

    Ainssss me quiero leer esta bilogiaaaaaa. No digo más.

    Gracias por tu opinión me hace tirarme de los pelos por no tener la aun jajajajaaja

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....CDC

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi! !!

    Ainssss me quiero leer esta bilogiaaaaaa. No digo más.

    Gracias por tu opinión me hace tirarme de los pelos por no tener la aun jajajajaaja

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....CDC

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer