15/4/16

Mi primera ahijada.


 ¡Hola amores !. ¿Qué tal estáis?, yo vengo hablaros de una bloguera que he conocido hace poco y que me recuerda mucho a mi cuando empecé en el este mundo del Blogger, por ese motivo os comunico que es mí ahijada (es la primera vez que apadrino aun blog) así que os presento su blog que me encanta y que entre tod@s os hagáis seguidores ayudándola a crecer en su fantástico rincón que se llama DESHOJANDO LIBROS . Para que la conozcáis mejor ella misma se presenta y responde a unas preguntas que le hecho y bienvenida Lidia eres un amor, ya sabes que cuentas conmigo y sobre todo un gran consejo que me dieron en su día a mí cuando comenzaba y te lo digo a ti “Se fiel siempre a ti misma, escribe desde el corazón pero  siendo sincera siempre sin duda esa será tú mejor firma“.









- Para comenzar cuéntanos un poco de ti.

Me llamo Lidia, tengo 28 años y vivo en una pequeña ciudad muy cerca de Barcelona. Mi afición a la lectura viene desde los 8 años, que en el colegio ya íbamos a la biblioteca y elegíamos un libro para leerlo en dos semanas. Recuerdo que empecé con libros del Barco de Vapor... El salto a la romántica lo di gracias a la trilogía 50 sombras ya que al terminarla descubrí a Megan Maxwell, Isabel Keats, Anna Casanovas... y así enlace uno tras otro. 

Como curiosidad os contaré que me pirran las portadas preciosas, algún libro lo he comprado solo por la portada, y por otro lado, me da mucha rabia que las portadas de los ebooks sean bonitas, porque no se pueden lucir bien... ¡locuras mías!.


- ¿Desde cuando tienes el blog y porque lo creaste?.

Siempre recordaré que mi primera reseña fue el día 21 de Febrero del 2016. Mi idea era hacer un primer post explicando cómo había sido la experiencia de ir al RA (el primero para mí), pero a la semana siguiente volvieron las dudas.  A todo esto yo ya tenía una reseña en borrador que además estaba programada para el domingo 21 a las 18h. Cuando llegó la hora simplemente pensé: Venga Lidia, ¡tú puedes!
El porqué es muy simple, quería compartir con otros lectores/as las buenas sensaciones que me transmiten los libros que leo o los buenos momentos que paso leyéndolos.

- Qué tipo de géneros literario sueles leer y reseñar.

Por ahora en el blog solo encontraréis novela romántica, es lo que me apasiona. Antes de descubrir la romántica leía a Agatha Christie, quizá algún día cuele algo de ella. En esa época no devoraba los libros como ahora.

- ¿Qué otras cosas aparte de reseñas podremos encontrar en tu blog?.

 El blog está dedicado exclusivamente a reseñas de libros. Otro de mis hobbies es la repostería y no descarto en un futuro alternar reseñas con recetas.

- ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?.

Entrar y chafardearlo suelo hacerlo diariamente, ahora, suelo subir reseñas una vez a la semana ya que no me da tiempo a terminar dos libros en una misma semana. Si intento leer dos libros cortitos si que podría pero la mayoría son largos. ¡Y ya me está bien! Que los libros con muchas páginas y bien trabajados da gusto leerlos.

- Explica porque deben seguir tú blog .

Las reseñas que hago están hechas con total sinceridad y sin buscar nada a cambio. No pretendo nada más que aconsejar o recomendar a otros lectores/as los libros que me han gustado. Si que habrán reseñas en las cuales resalte algo que no me ha gustado. En cambio, en mi blog no encontraréis reseñas de libros que no me hayan gustado nada, ¿por qué? Por qué no quiero influir para mal.



Pues solo me queda decir que sigas adelante con tu blog, disfruta de el porque es tú espacio donde con las palabras escribes lo que te nace del corazón. No cambies y sobre todo no pierdas nunca las ganas de seguir adelante con tu blog (ahí momentos de bajones doy fe), pero no te extreses nos pasa a tod@s. Os recuerdo que a la derecha de mi blog encontraréis la cabecera del blog de Lidia que os llevará directamente a su blog, así que os animo ayudar a esta soñadora y una niña encantadora. Gracias a tod@s y hasta la próxima entrada.


13 comentarios:

  1. Hola,
    pues me alegro mucho por las dos, madrina e ahijada, ahora visitare el blog de Lidia

    felicidades chicas

    ResponderEliminar
  2. Hola..animo Lidia seguro que te va estupendamente ya me paseare por tu blog y has tenido uno de las mejores madrinas porque es estupenda ..

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya me paso por el blog, animo y suerteee

    ResponderEliminar
  4. Hola dulzura! Que palabras más bonitas de consejo te dieron. Ya sigo a tu ahijada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Delia! Ha sido un placer conocerte y estoy encantada con tu ayuda ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta que hayas apadrinado a alguien, tus palabras son muy lindas y tu gesto muy amable. ¡Felicidades para las dos! Por cierto, tienes nueva seguidora acá y ahora voy a pasarme por el blog de Lidia, vengo de la iniciativa Seguidores lux.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,guapi!!!
    Un placer conocerte, ahora me paso por tu blog para quedarme.

    Y tu florecilla... que chula la entrada y te felicito por el apadrinamiento

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  8. Me he pasado por su blog y ya la sigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!!
    Ahora me pasaré por su blog, es un gusto tener ahijados, os felicito a las dos.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Pues felicidades a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A Lidia, a su blog, lo conocí gracias a la LC que hicimos del libro de Anna Casanovas Herbarium...y desde entonces es visita obligada mia , me encanto la sinceridad de sus reseñas

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Me alegro muchísimo de que tengas ahijada y también le deseo a la chica muchísima suerte con el blog.

    Un besote enorme flor.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Muchas felicidades a las dos, sobre Todo a Lidia, que espero y crezca rápido.
    Ya me paso por su blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Felicidades por tu ahijada, ahora me paso por su blog. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer