5/4/16

Novedades: La bilogía de la escritora Anabel García.

Hola amores !!. Os traigo un nuevo post para dar ha conocer la bilogía de la escritora Anabel García que lleva por título " Rambhá. clud de seducción " y la segunda " Rambhá. La apuesta final ".Yo todavía no he leído nada de ella pero viendo en amazon sus novelas(pues ya tengo el primer libro de la trilogía " Solo tuya ") ahora esperar a tener un hueco y ponerme con ella. Mientras compraba miré sus nuevas novelas me llamo la atención esta bilogía(decir que me encantaron las portadas), así que me os traigo la información de ella, ya sabéis las sinopsis   las podréis comprar en amazon tanto en digital como en papel. Pues espero que os animéis con la información que os dejo porque esta bilogía no está nada mal. Ya me contaréis amores y hasta la próxima entrada.






“Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.” 

Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro. 

Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida… ¡Y de qué manera! 

Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras… Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor. 
¿Quién conseguirá seducir a Keira? Presta mucha atención, porque en Rhambá nada es lo que parece… 





Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una. 

«Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares. 
Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación. 
Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces. 
Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que estos sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla se cierne sobre su mundo. Sabe que ese hombre no le conviene porque solo le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca. 
«Le odio y odio no poder vivir sin él». Keira. 
Rambhá es un mundo que le repugna, pero que a su vez, necesita para llevar a cabo la venganza que tanto anhela. Toda su vida se ha convertido en una continua paradoja de la que no sabe cómo salir airosa. 
En este esperado desenlace sucederán un sinfín de cosas insospechadas que nos dejarán petrificados. 
¿Por qué la presa se enamora del cazador, incluso cuando él mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda si lo hace? 
Si quieres saber la respuesta… No te pierdas Rambhá: la apuesta final. 

11 comentarios:

  1. Hola, participo en cadena de comentarios.

    No he leido este libro pero tiene una pinta estupenda. De momento lo dejo que tengo muchos pendientes.

    Un saludito

    Blog Mi Biblioteca Romántica

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya me leí su trilogía, esta bilogia la tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh mi dios, me das dejado con ganas de mas.
    Si las portadas son bellas, la sinopsis las acompaña muy bien, el del primero me dejo flipando jaja
    Me los apunto y espero poder leermelos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Las portadas están bastante chulas y la historia tiene una pinta interesante.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa cadena de comentarios y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    unas portadas muy elegantes, pero me suenan de haberlas visto por ahí. Un besote reina.

    ResponderEliminar
  7. Hola, florecilla!!!
    Tengo la bilogia y ganas tengo de leerla, me llama mucho la atención. Las portadas me chiflan.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  8. Hola, florecilla!!!
    Tengo la bilogia y ganas tengo de leerla, me llama mucho la atención. Las portadas me chiflan.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  9. Hola, te devuelvo la visita.

    Pues no teng la bilogia, pero tiene una pinta estupenda asi que me la apunto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído nada de la escritora y eso que hablan maravillas de como escribe. Es una de mis grandes pendientes. Gracias por la presentación de la novedad. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  11. Ay, ay, más tentaciones!! ;) Un beso.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer