25/5/16

Mis series favoritas.

¡Hola amores!. Os traigo un nuevo post pero esta vez no será de libros, sino de series que me gustan y me gustaría compartir con vosotr@s. Intentaré hacer un post dos veces al mes sobre las series que suelo ver y también que me recomendéis alguna ( la verdad que veo muy poca tele para que engañar jajajaj), pero a veces no se que ver la verdad que me canso siempre de lo mismo, películas repetidas vamos que mi tele está más apagada que encendida, pero ya me estoy enrollando así que vamos al lío. La serie que os traigo es muy famosa yo la verdad creo que la comencé a ver cuando estaba por la cuarta temporada pero sin duda me engancho tanto que me los veo repetidos y todo pues es " Mentes Criminales ". Si veis la serie se trata de grupo que a través de sus perfiles analizan su conducta con el consiguen atrapar al asesino, vamos tranquilos que os dejaré la sinopsis de la serie por si no me entendéis. Mi personaje favorito es Derek Morgan que lo interpreta el actor Shemar Moore (me tiene loquita). Os dejaré la sinopsis de la serie y sino la habéis visto os la recomiendo muchísimo ya que me apasiona saber porque personas normales de un momento al otro se vuelven asesinos. Espero que os guste el post y nos leemos en la próxima entrada.




La Unidad de Análisis de Comportamiento (BAU), es el equipo de elite del FBI cuya especialidad es analizar los perfiles de criminales, para anticipar sus pasos y evitar que vuelvan a atacar mediante el análisis del comportamiento criminal. El líder del equipo es el agente especial Jason Gideon, es supervisor y también es el principal analista comportamental del FBI. Los expertos que forman su equipo son el agente especial Dr. Spencer Reid, es psicoanalista, posee un genio con un QI de 187, puede leer 20.000 palabras por minuto y tiene memoria eidetica, experto en perfiles geográficos; el agente especial Aaron "Hotch" Hotchner, es jefe de unidad y supervisor, él es un hombre de familia capaz de ganar la confianza de las personas y descubrir sus secretos; el agente especial Derek Morgan, entrenador táctico y experto en crímenes obsesivos; Elle Greenaway, experta en crímenes sexuales, una agente que actúa motivada por la agresión que sufrió hace algunos años; Penélope García, analista técnica, informante del grupo y la luz del equipo; y por último, Jennifer "JJ" Jareau, enlace del equipo con los medios. Cada miembro del equipo usa su especialidad para levantar las motivaciones de los predadores e identificar sus gatillos emocionales en el intento de impedir que continúen actuando.




24 comentarios:

  1. Es mi serie preferida.. la amo
    y no me canso! es que cada temporada es mejor.. soy muy fan de Spencer y de Penelope, y como no, Morgan y Hotchner
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta todos los personajes son geniales. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  2. No sigo la serie, pero he visto algún capítulo que otro. Y está muy bien. Quizás algún día la vea desde el principio!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Yo la pille en la cuarta temporada y ahora me los he visto desde la primera temporada y repetidos jajajajaj. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  3. Hola guapi!!
    Antes de todo disculpa la tardanza en comentarte pero entre unas cosas y otras.... me ha sido imposible.

    Ummm eo que tu eres de las mías y no londijo por el morenazo macizorro de la serie jajajaja lo digo por lo de la tv q yo la tengo como adorno en casa.
    Venga es coña, tu crees que te voy ha hablar de la decoración? Un huevo de pato jajajajaa. Me chifla esta serie llevo 2 años enganchada y el personaje de Dereck me tiene babeando como una perra del infierno, es que es tremendo (a parte de la voz doblada que le va como anillo al dedo) Todos son geniales, pero él es mi favorito y quiero que me llame "preciosa" jajaja.
    Es una de las series que más me gustan, están super bien hiladas y son muy mentales, me gusta.

    Un saludazo, gotita ��
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa !!. Tranquila se que andas liada y sobre la serie es para mi una de las mejores. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  4. me encanta esa seri de mentes criminales

    Te sigo y te iré comentado todo lo que pueda

    Laura - We helping bloggers - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. A mi me encanta la serie y en cada temporada se superan, yo también te sigo así que nos leemos :D

      Eliminar
  5. Hola
    Yo no soy de ver muchas series, con la Universidad y el trabajo, no me da tiempo para mucho XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Yo soy de poca tele vamos que sino es algo que me guste prefiero un libro. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Siempre que puedo veo los episodios que dan por la televisión y me gusta mucho. La verdad es que Spencer es el personaje que más me gusta con diferencia, pero las relaciones entre todo el grupo también están muy bien trabajadas. A ver si saco tiempo para ver la serie de forma lineal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cada temporada es mejor, besos y nos leemos :D

      Eliminar
  7. Hola, personalmente es una serie que me gusta, vengo de “CDC” soy Cristina del blog http://ilovelibros.blogspot.com.es/ y el canal https://www.youtube.com/channel/UCvw44yYrBQnyO_skXb9_rzg . Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Bienvenida y yo también te sigo, así que nos leemos :D

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    A mi también me gusta mucho esta serie, aunque he de reconocer que ahora casi no la veo, tan sólo algún capítulo por ahí suelto. Pero me encanta. Y Shemar Moore... jejejej a mi también me gusta él y su personaje.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Vamos que Dereck es fantástico y la serie es genial. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  9. Pues la verdad es que no tengo tiempo ni para ver serie, auqnue sea cuando yo quiera y a la hora que quiera. Esta no la conocia, pero gracias por la recomendacion.
    un saludo
    sara -- el desvan de las mil y un... __ CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Pues si tienes oportunidad de verla ya verás como te enganchas fue lo que me paso a mi. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  10. Una serie que vale tener en cuenta, lo que he visto me ha encantado y me ha hecho disfrutar. Realmente disfruto con esta clase de series donde te dejan pensar, deducir y te enseñan otra manera de ver la criminalistica.
    Gran entrada.
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con lo que has escrito es una serie que aprendes sobre todo a saber como una persona normal de un momento a otro por así decir mata pero todo tiene un porque. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  11. Hola guapa.

    Esta serie suelo verla cuando no encuentro ninguna otra interesante o no se que leer, o incluso no me apetece leer.
    A de mas de que aprender cosas con ella, mi personaje preferido es el de el profesor Spencer Reid.

    Un saludo.

    Eva de Another Geek Girl (CDC)

    ResponderEliminar
  12. Hace poco que la empecé a ver y me gusta, no está dentro d mis series favoritas pero me gusta

    ResponderEliminar
  13. hola,
    cuando empezaron a emitir esta serie la comence a seguir porque me gustan mucho las series policiacas, pero me en un episodio me puse tan mala de las cosas que les hicieron a las victimas que deje de verla.

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encanta las serie aunque últimamente las veo poco por falta de tiempo, dedico mi tiempo libre a leer. Aunque Mentes criminales si la veo, ayer mismo me zampé tres capítulos de golpe, voy algo atrasada.
    Besos. ♥♥

    CDC

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer