11/5/16

Reseña: Lágimas de ángel ( Serie Extrarradio # 1) de la escritora Juani Hernández.

Título:Lágrimas de ángel (Serie Extrarradio, #1).
Autora: Juani Hernández.
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (2 de octubre de 2014).
Longitud: 362 páginas.





Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz. 
Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad. 
Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar… 
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella. 
¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía?.






Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a las escritoras Ari y sobre todo a Juani Hernández por enviarme está preciosa historia, gracias por vuestra confianza. Así que comenzamos con la reseña del libro.

Este es el primer libro que leo de Juani Hernández y me ha sorprendido gratamente desde luego no será el último libro que lea de  ella sino que además he descubierto una escritora que a través de su pluma me hecho disfrutar muchísimo de su novela, despertando sentimientos  en los que me emocionado en muchos momentos mientras leía.

La trama de la novela me gusto y sobre todo que está muy bien hilada en todo momento, es una lectura amena que te enganchas desde que empiezas a leer, fácil de leer, diálogos bien escritos pero sobre una historia de superación por parte de los protagonistas. Los protagonistas principales que son Ángel o Jano, fue un personaje que al principio que en algunos momentos me volvía loca ya que no entendía porque se negaba a ser amando y amar, pero claro todo tenía un porque lo vas descubriendo mientras avanzas en la lectura y cuando conoces su historia que no ha sido nada fácil, es imposible no empatizar con su personaje .
Sofía sin duda es una luchadora que empaticé con su personaje desde el principio, que con mucho esfuerzo consigue sus sueños y es capaz de sacrificarse por los que quiere (me entenderéis si lo leéis). En fin que os recomiendo este libro porque os aseguro que es una historia que te llegará alma.




Ángel Escudero  o Jano es el vocalista del grupo Extrarradio que triunfa en toda  España y que traen como locas a las chicas que siguen el grupo y no es para menos ya que sus tres componentes, Darío, Raúl y Jano son guapos y muy sexis. Sin duda de los tres quién más despierta el interés es Jano por ese halo de misterio que rodea su vida. Cuándo el representante les comunica que tendrán que ir a Valencia por unos meses, Jano sabe que lo que ha estado evitando estos años tendrá que hacer frente quiera o no quiera,enfrentándose a los viejos fantasmas de su pasado que tanto le tormenta pero sobre todo a su primer amor y que pasando los años no ha conseguido llenar el vacío que Sofía ha dejado en su corazón y en su alma. Cuando embarca en el aeropuerto para ir a Valencia, Jano vuelve a revivir toda su vida desde que por un acontecimiento trágico, abandonando todo que hizo que se fuera para nunca volver.Su llegada a  Madrid, recordando cómo fue su principio hasta que la suerte llamo a su puerta. Él es consiente que después de enfrentarse a su pasado y nada volverá a ser lo mismo. ¿Será capaz de hacer frente a su pasado?.


Sofía Ferrer es un mujer luchadora que la vida le ha puesto pruebas muy duras, pero siempre saca fuerzas para seguir adelante y sobre todo cuando un trágico suceso le arrebato a un ser querido y la marcha del amor de su vida. Sofía trabaja en una guardería  donde es feliz rodeada de niños, ella es la que se hecho cargo de su madre y todos los gastos. Viven en una casa muy humilde, pero una tarde cuando se encuentra con Jano no sabe si está soñando pero cuando él se va sin decir nada, Sofía no sabe que pensar. Desde que Jano la abandono no ha podido olvidarlo ni sacarlo de su corazón, pero tiene miedo que el chico que fue su amor de juventud si se haya olvidado de ella por lo que tendrá que decidir si quiere saber por qué Jano la dejo y sobre todo si la sigue amando como ella lo ama. 


 -.PUNTOS NEGATIVOS.- 

No encontrado ninguno.

 -.PUNTOS POSITIVOS.- 

Es una novela que tiene una trama fantástica, unos personajes que me han enamorado, unas historias de superación, una lectura que te engancha desde que comienzas, lectura muy amena, en pocas palabras una novela que os llegará al corazón vamos como digo yo una historia IMPRESIONANTE.







20 comentarios:

  1. Hola!!!! Qué alegría me acabas de dar! Admito que los ojos se me han ido a lo de "puntos negativos" porque una debe tomar nota de esas cosas y mejorar, y casi salto de la silla al ver "ninguno" ^_^. Veo que la historia te ha gustado mucho y no sabes lo que me emociona que hayas comprendido a Ángel. Sé que es un personaje complicado, porque de entrada no se entiende por qué es tan cerril, pero creo que es necesario ver cuál ha sido su historia para comprender por qué es así en la actualidad. Pero dejo de hablar de mi novela y vamos a lo que toca, tu reseña. Me ha encantado, ¡¡¡no has desvelado nada importante!!! Y aunque parezca algo "obvio" en una reseña, no lo es tanto (lo digo por experiencia) y tú consigues animar a la lectura sin contar más de la cuenta, y eso es algo a destacar y agradecer. Me ha gustado mucho también el análisis a los personajes principales, y en general el ritmo de la reseña. La reseña es positiva (cosa con la que estoy encantada, no, lo siguiente jejeje) pero dejas claro por qué te ha gustado, cosa que a mí me llena de orgullo y me deja muy buen sabor de boca por haber conseguido mi objetivo, porque mi trabajo es hacer sentir con mis historias. Ojalá vuelvas a leerme pronto y espero volver a emocionarte. Tú lo has conseguido conmigo. Ah! Y gracias por tu apoyo a las ARI!!!!! Un besazo!!! :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que super reseña!! la verdad que me ha gustado mucho, el libro es una maravilla, las historias de amor, las emociones y todo lo que te sacude por dentro. un gran libro que me alegra q lo hayas disfrutado ;)un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña de una compi ARI. Me ha encantado, la verdad es que la historia es fascinante y los personajes están tan bien construidos que son reales. Seguro que ya te pica el gusanillo de seguir con la serie! Espero te animes a conocer más autoras ARI!!!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una reseña preciosa. La historia de Ángel y Sofía bien la merece.
    Besos y a por el libro de Darío que seguro te atrapa igual.

    ResponderEliminar
  5. Lo que he amado este libro no tiene nombre ni apellido.
    Gran reseña, estoy de acurdo contigo en todo.
    Vengo de CADENA DE COMENTARIOS, me quedo a vivir en tu morada y nos estmaos comentando.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues si hablais tan bien del libro me lo apunto. Gracias por esa superreseña jejejej

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapi
    He pasado de puntillitas a leerte, tengo el libro pendiente. Me tocó en un sorteo y la verdad es que me han hablado maravillas de esta primera entrega

    Un saludazo gotita 😘
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapi
    He pasado de puntillitas a leerte, tengo el libro pendiente. Me tocó en un sorteo y la verdad es que me han hablado maravillas de esta primera entrega

    Un saludazo gotita 😘
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  9. Una reseña completa y que no desvelas nada de ella!!!
    Ángel no se si lo podría llegar a entender ...pero es una historia que quiero conocer en primera persona :)

    Besitoss y buen finde!

    CDC

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por colaborar con nosotras y por la reseña!! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Uix, que buena pinta, se vé bastante interesante. ¡Lo apunto! ^^
    Que bien que hayas disfrutado de la lectura, ¡es lo mejor!
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  12. Le apunto para leer la verdad es que me llama la att
    Un besito nos leemos

    Val
    laschicasdeloslibros

    ResponderEliminar
  13. Hoooola Delia. Esta novela es preciosa, :)
    Uf, pues si con este te ha desepertado sentimientos, esperate al resto.

    Es un libro que me enamoró, por cierto miles de gracias por esta super reseña.
    Besos guapa.
    Ester CDC (no gusta esa coletilla) :/

    ResponderEliminar
  14. Hola, esta novela me gusto mucho. Yo en breve me pongo con el tercero de la serie.
    Un saludo

    sara---el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  15. hola!! con tantos pendientes no estamos para añadir mas trilogias jejeje
    un cuchu besoo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima, he venido corriendo a leer tu reseña, por que hace poco leí este libro también y tenía curiosidad por saber si coincidimos en la opinión. Y SÍ, coincidimos en todo. Yo terminé leyendo la trilogía entera, cuando acabé este primer libro quise seguir descrubriendo las historias de los demás chicos.

    Un besote enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Jamas habia leido una reseña tan larga y tan detallada. Me llama mucho la atencion laverdad y creo que le daré una oportunidad. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Me lo apunto peciosa ,que reseña tan bonita ,desprende amor y dedicación, besitos preciosa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer