4/6/16

Reseña: Adicta e él...hasta que los paparazzi nos separen (Bilogía Adicta a él nº 1) de Isabella Marín.

Título: Adicta e él...hasta que los paparazzi nos separen (Bilogía Adicta a él nº 1).
Autora: Isabella Marín.
Editor: Correctivia (28 de noviembre de 2015).
Longitud: 415 páginas.




Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer. 

Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirle al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero?.








Antes de comenzar quiero agradecer a la escritora por enviarme el libro en digital y la segunda gracias por tu paciencia ya que hasta ahora no había podido leer el libro, gracias preciosa así que comienzo con la reseña del el libro.



Este es el primer libro de la bilogía Adicta a él y el primer libro que leo de la escritora Isabella Marín y me ha sorprendido gratamente, para mí ha sido una lectura que fantástica en la que me reído con las cosas que suceden a los personajes, las situaciones, una novela que me enganchado desde que comencé a leerla. Es una lectura ágil, está muy bien hilada en todo momento, fácil de leer, una trama genial que da mucho juego y sobre todo me encantaron los personajes principales cada uno en su estilo son la pareja explosiva que deseas tener en una novela (vaya dos que momentos me han hecho pasar). Si habido algún capítulo que se me ha hecho un  poco pesado pero sin duda ha sido una gran lectura y una fantástica novela que os recomiendo para que podáis conocer la pluma de esta nueva escritora que tiene una forma de escribir que me encanta y deseando todo lo que caiga en mis manos que sea de ella. 




Nathaniel Black es un actor de moda, guapísimo, sexy y sobre todo rico. Vive en Nueva yord, en la que es el chico malo de Hollywood por lo que no es raro que día sí y otro también la prensa de a conocer sus escándalos ya sean con orgías, alcoholismo, relaciones con stripes que hacen que este en boca de todo el mundo. Pero cuando en Londres conoce Catherine Collins se vida cambiará tanto en su vida profesional como a nivel personal. ¿ Estará preparado para o en cambio seguirá siendo la comidilla de los famosos?.



Catherine Collins vive en Londres , es asesora de imagen profesión que le encanta ya que ayuda a los famosos para mejorar sus carreras profesionales y sin duda ella es  la mejor en ello. Catherine es una mujer de carácter fuerte, sabe lo que quiere y va a por ello, vamos una mujer de armas tomar, por eso cuando tiene el primer encuentro con Nathaniel chocan ya que son la noche y el día. Cuando el guapo la contrata para mejorar su imagen no sabe que no solo le ayudará sino que vivirá momentos que harán que su vida ya no vuelva hacer la que fue.



 -.PUNTOS NEGATIVOS.- 
No he encontrado ninguno.

 -.PUNTOS POSITIVOS.- 
Una trama fantástica, unos personajes que me gustaron y que me reí muchísimo, una lectura ágil, amena , fácil de leer y sobre todo muy bien hilada desde el comienzo de la historia. Una novela que te enganchara desde el  principio que no podrás dejar de leer hasta el final. 





Isabella Marín, nacida en 1987, reside en las afueras de Madrid y compagina su pasión por la escritura con su trabajo de traductora y un empleo a tiempo parcial en una escuela de música. Empezó a escribir desde una edad temprana, aunque nunca hasta ahora se había atrevido a publicar una novela. No obstante, durante su adolescencia, ha publicado varios relatos románticos en periódicos locales. Se ha licenciado en Periodismo y Filosofía y desde que ha empezado su primera novela, "Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separe", es incapaz de dejar de escribir. De carácter extrovertido, le encanta estar siempre en contacto con sus lectores.


16 comentarios:

  1. Hello, pues tiene buena pinta.
    Y es bilogía, me atrae leerlo.
    Gracias por tu reseña, no lo conocía y parece entretenido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas Delia!
    Tiene muy buena pinta el libro, me lo apunto. Muchas gracias por la reseña, bonita. Además, he leído que te has reído, así que espero que sea una novela romántica distinta y refrescante.
    ¡Un besote!
    CDC

    ResponderEliminar
  3. A mí me enamoró el primero, tengo pendiente el segundo para leer!! Y muero de ganas de que llegue su turno!!
    Gran reseña preciosa
    Un besazo
    Nos leemos
    Noa en el baúl de lo sueños

    ResponderEliminar
  4. Hola dulzura! Lo primero gracias por no hacer espoiler porque lo tengo pendiente... Ya veo que me va a gustar!!! Por cierto, muy buena reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola cariñet! Yo he leído esta bilogía y me ha encantado. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenas !! Yo no he leído esta bilogia. .. así que la teno que poner en la lista de pendientes ... por tu reseña tiene buena pinta pero no me termina de convencer del todo .. esperare un poco más

    Gracias !!!

    Tanya
    Mundo entre libros

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Ayer el otro día publique mi opinión del segundo libro. La verdad es que esta bilogía me ha encantado.
    Es que Nathaniel es mucho Nathaniel!!!
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Ayer el otro día publique mi opinión del segundo libro. La verdad es que esta bilogía me ha encantado.
    Es que Nathaniel es mucho Nathaniel!!!
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu reseña, amore! Y de esperas, nada. Entiendo que todo el mundo tiene una vida y un trabajo pendiente, así que te agradezco mucho que hayas encontrado tiempo para leer mi libro. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Lo tomaré en cuenta para futuras lecturas. me has convencido.
    Gracias por tu opinión.
    cdc

    ResponderEliminar
  11. Uyy esta me la apunto si o si!! me has convecido a la primera!!
    Besotes y gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    la verdad es que la novela tiene una pinta estupenda, me tira un poco para atras que sea una bilogia pero la tendre en cuenta

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapi
    Ummmm pues me llama si si si, me lo apunto

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapi
    Ummmm pues me llama si si si, me lo apunto

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  15. Le tengo en mi estanteria a ver cuando puedo leerle
    Nos leemos
    Un besito

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer