4/7/16

Reseña: No me prives de tu piel de la autora Patricia Geller.

Título: No me prives de tu piel.
Autora: Patricia Geller.
Editor: Esencia (7 de enero de 2016).
Género: Romántica-Erótica.





Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?
Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.






Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial por enviarme el libro y por vuestra confianza.

No es la primera novela que leo de la escritora pero si al reseñarla, está novela que lleva por título“No me prives de tu piel"  captó mi atención lo primero por una portada y cuando lees las sinopsis me dije tengo que leerla.Cuándo la editorial me lo envió estaba entusiasmada pero la verdad que el libro se me ha hecho en momentos pesado sobre todo a la hora de que la escritora relataba sus encuentros íntimos de los protagonistas. La novela está narrada por sus protagonistas Eva lo hace en presente y Leo en pasado, a mí personalmente me gusto saber cómo comenzó la historia pero sobre todo porque no pierdes el hilo de la novela. Es una lectura amena, que te engancha desde que comienzas a leer, fácil de leer y unos personajes de lo más peculiares.
La novela nos narra la vida de dos personas atormentadas y el destino les une para que juntos se den consuelo sin saber que tal vez ahora sea…………………………
En fin es una novela que me ha gustado y si os gusta una historia diferente está novela no debéis dejar de leerla, donde tienes dosis de erotismo, sensualidad y sobre todo una novela que no os dejará indiferente.



Leonardo Ferrer es un abogado de éxito que una noche cuando sale de su casa es agredido dejando una cicatriz en su cara, cuando es consciente de lo que le ha sucedido decide volver a Madrid y esconderse del mundo incluso de su propia familia. La amargura, el sentirse como un monstruo y esa inseguridad hace que crea que todas las mujeres lo rechazarán.Una noche se va a un club nocturno sin saber que esa noche conocerá una mujer que cambiará su vida ya que Eva también es una mujer atormentada y eso les unirán sin imaginarse lo que Leo llegará a sentir por ella. 


Eva Castillo es una mujer atormentada por la vida que está  viviendo, el abandono de su madre, el alcoholismo de su padre. Cansada de sentirse sola decide ir a un club donde conoce a un hombre muy misterioso y más cuando sus encuentros íntimos son en penumbra, casi sin poder verse pero creando un halo de misterio que les atrapara ha ambos. Eva comienza a sentir algo por el misterioso hombre sin saber que después de esto su vida cambiará pero no sabe hasta que punto.


 -.PUNTOS NEGATIVOS.- 

Hubo momentos que la descripción de cama entre los protagonistas se me hizo un poco pesada.

 -.PUNTOS POSITIVOS.-  

Es una novela que desde que lees el prólogo te enganchas con la historia, tiene una trama muy buena, una lectura ágil, unos personajes que  hacen que con sus historias te enganchen sin poder dejar de leer,una novela que está hilada desde el principio haciendo que disfrutes del libro.





Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales. Encontrarás más información de la autora y su obra en:Facebook.com/patricia.gr.980 y http://lachicadelservicio.blogspot.com.es/









23 comentarios:

  1. Hola dulzura! Pues a mi me gustan este tipo de historias si están escritas y esta lo parece. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están bien escritas jajaja es que a estas horas ya ni veo las letras 😂

      Eliminar
  2. La tengo en mi estanteria en pendientes y me a gustado tu opinion cuando lo lea tr comento pero muy buena reseña
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    a mi no me termina de convencer a pesar de tu reseña, de todas formas tampoco lo descarto

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi
    De Patricia solo leí Culpable y me gustó, a ver si repito con ella.
    Bonita reseña.
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta y a mí éstas novelillas me encantan así que me la apunto!! Por cierto menuda reseña bonita te has hecho... me gusta mucho tú blog!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Fue mi primera toma de contacto con la autora, y aunque me gustó, le saqué mas "peros" que tu....con decirte que no me hubiera importado que no hubieran terminado juntos...asi y todo no será lo último que lea de ella, de Patricia

    Besitoss

    cdc

    ResponderEliminar
  7. Lo que digo siempre... Aún no he leído nada de Patricia y quiero hacerlo!!!
    Estupenda entrada!
    Un beso churri
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchísimas gracias, cielo!! Un beso enorme <3 <3

    ResponderEliminar
  9. No me termina de convencer. Lo dejaré pasar, estoy segura que coincidiremos en otro libro. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me suelen gustar este tipo de novelas... Aunque digas eso de los momentos de cama, es una pena, pero por lo demás, suena interesante.
    Peroooo, por el momento lo dejo pasar, porque estoy llena de pendientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! No me suele gustar este género así que este libro lo dejo pasar, otro será :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hello! Hace mucho tiempo que no leo género erótico, siempre es lo mismo, hombre millonario se enamora de: o la mujer dulce y frágil o de la que tiene carácter y lo pone en su sitio, BUUU ABURRIDO!!!! Mientras que este libro... Bravo por la persona que hizo la sinopsis, de verdad, chapó! te engancha al momento aunque eso si... la imagen de la portada se me hizo muy usada.

    Me llamó mucho la atención de tu reseña la vida Eva, aunque sea un poco cliché me interesa mucho ver como se desarrolla y progresa a lo largo de la trama, además dime mala pero me da morbo que el ''frágil'' por así decirlo, sea, por fín, el hombre... jumm probablemente lo lea.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapi
    Disculpa la demora pero es que me ha sido imposible visitarte antes.

    Ainsss que ganas de leer este libro, lo tengo en lista de espera, me pase de puntillas por la opinión.

    Te mando un saludazo preciosa.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapi
    Disculpa la demora pero es que me ha sido imposible visitarte antes.

    Ainsss que ganas de leer este libro, lo tengo en lista de espera, me pase de puntillas por la opinión.

    Te mando un saludazo preciosa.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    ya sabes que a mí me gusto también, aunque coincido contigo en que también se me hizo un poco pesado en las descripciones de los momentos de cama, la verdad que la autora no se deja nada en el tintero, te lo cuenta todo tal cual. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hoola bonita!!
    De esta autora aun no hemos leído nada, a ver si nos quitamos pendientes y podemos leer alguno.
    Buena reseña!

    un chuchubesitoo!

    ResponderEliminar
  17. Fantástica reseña, me apunto el libro.

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía y la sinopsis me ha gustado bastante. Tu reseña genial.
    Te sigo de vuelta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, es una historia que me gustó, cuando la leí, Sí a veces se hace pesado en algunos puntos. Por lo demás me gusta tu reseña, besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gusta como escribe Patricia, este libro lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer