18/9/16

Reseña: Lágrimas de sirena de Diana Montero Arjona.


Título: Lágrimas de sirena.
Autora: Diana Montero Arjona.
Editorial: Ediciones Atlantis; Edición: 1 (10 de octubre de 2015).
Género: Fantasía.
Longitud: 341 páginas.






Noa vive junto a su padre en un pequeño pueblo donde nunca suceden hechos interesantes o inusuales. Su madre falleció cuando ella apenas había cumplido los tres años.
Tras cumplir los diecisiete años, Noa descubre viejos secretos familiares vinculados a seres sobrenaturales. A partir de entonces, se desencadenan una sucesión de extraños acontecimientos, truncando la pacífica existencia de Noa, que debe enfrentarse a su insospechado destino. Mientras tanto, conocerá a dos chicos de personalidades totalmente opuestas, Alex y Abel, que despertarán la magia del amor en su corazón.
Pero nada es lo que parece. Los muchachos esconden oscuros secretos que Noa acabará por descubrir, comprendiendo finalmente que sus destinos estén vinculados, de manera inevitable y fatídica, con el de ella.
La muchacha tendrá que resolver el misterio que su pueblo esconde enredándose en situaciones límites, luchando contra seres sobrenaturales ocultos tras el frondoso bosque y las turbulentas aguas del mar, además de vencer maldiciones y hechizos.
Amor, amistad, traición, odio y sed de venganza se entrelazan, abocando a la protagonista a descubrir su auténtica naturaleza.





Antes de comenzar quiero agradecer a la editorial por enviarme el libro y por vuestra confianza.
Este libro que os presento es el primera novela de la escritora Diana Montero Arjona “Lágrimas de sirena”  una novela que me ha gustado y que se lee de un tirón. Es una novela de género de  fantasía y romántica que cuenta una historia mágica, con giros inesperados, una lectura amena, fácil de leer y que te engancha desde el principio. La historia está muy bien hilada desde el principio por lo que no te pierdes en la lectura, la trama de la historia está bien ya que mientras leía alguna vez otra vez me vino a mi cabeza la película de la “Sirenita” pero sin duda he disfrutado mucho de la historia. Los personajes de la novela digamos que tuve una primera fase en la que Noa que es la protagonista de la historia me parecía algo borde sobre todo cuando está con Alex (otro personaje de la novela). Noa es una adolescente que vive con su padre Ignacio ya que su madre ha fallecido, ahí momentos que la entiendes pero en otros es un poco prepotente pero tenéis que conocer su historia………
A parte de nuestra protagonista tenemos a la bruja del cuento Silvana, Alex , Alicia la mejor amiga de Noa y Abel.
De los personajes que me llamo mucho la curiosidad fue Abel y sin lugar a dudas es mi personaje favorito de la novela, duro pero tierno solo puedo decir más pero me cautivo.

En conclusión me ha gustado ya que es una novela mágica que te enganchará y te hará soñar con un mundo donde todo es posible, ¿Estás dispuesto a descubrirlo?.................................


              -.PERSONAJES.-               

Noa es un joven que dentro de poco cumplirá diecisiete años, vive junto con su padre Ignacio que es profesor en un pequeño pueblo. Noa perdió a su madre con tan solo tres años en extrañas circunstancias lo que todavía no termina de entender, lleva una vida normal va al instituto, lo que no hace es salir de noche ya que su padre se inquieta, pero ella no es una niña y el constante preocupación de su padre le parece exagerado, pero lo que ella no sabe que el comportamiento de su padre tiene un motivo que ella descubrirá cuando cumpla diecisiete, ese día su vida cambiará al descubrir el gran secreto de su vida. 



Alex vive junto a sus padres y su hermana en una cabaña dentro del bosque, es un chico que no sale de noche, es un estudiante del mismo instituto al que va Noa. A él siempre le ha gustado Noa por lo que por un casualidad se conocen comienzan a ser más que amigos por lo que no tardarán en hacerse novios. Ambos están completamente enamorados pero las cosas comienzan a torcerse cuando Noa no comprende porque su novio no quiere acompañarla con su amiga Alicia y su pareja o cuando le hace está siempre pendiente del reloj, cosa que a ella le saca de sus casillas ya que piensa que no la quiere, pero lo que no sabe es el gran secreto que guarda Alex y el porque siempre tiene que dejarla antes de medía noche.



Abel ha llegado al pueblo para cumplir una misión por lo que se oculta en el bosque ya que nadie puede verle. Cuando Abel conoce a Noa no sabe que ha encontrado la horma de su zapato, lo que hará que enseguida surja entre ellos una atracción muy fuerte, sin saber que la misión por la que está en el pueblo tiene mucho que ver con ese muchacha  que lo trae loco.







                -.PUNTOS NEGATIVOS.-                   

Algún capítulo se me hizo un poco pesado.

              -.PUNTOS POSITIVOS.-                     

Una novela que te enamorara, donde todo parece normal pero no lo es, secretos, maldiciones, celos, leyendas, una novela que no podéis dejar de leer donde gracias a la escritora tenemos una historia mágica que nos hará soñar.









Es titulada en Técnico Superior de Secretariado. Aficionada a la lectura desde su niñez, le agradan especialmente las novelas de temática fantástica y romántica, así como los mangas japoneses. Es una gran amante de los animales y de la naturaleza.  Actualmente reside en la ciudad de Valencia, donde trabaja como operadora de tráfico en el sector marítimo del Puerto de Valencia. "Lágrimas de sirena" es su primera novela.


18 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Tengo el libro en mis estanterías pero no se cuando tendré tiempo para leerlo. Me alegra que hayas disfrutado de su lectura.
    ¡Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por darle una oportunidad a la novela! Me ha encantado la reseña ^^.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, aunque se me hace que es una novela para adolescentes. Quizás me equivoco. Besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tiene muy buena pinta me la apunto!! Una gran reseña.
    Un besito nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola ... no conocía el libro así que me lo apunto seguro seguro ...

    Muchas gracias por la reseña
    Tanya
    Mundo entre libros

    ResponderEliminar
  6. Holitasss.
    Gracias por la reseña.
    Yo llevo tiempo queriendo leerla, espero poder ahora al leer tu opinión.
    Bexuxus.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Había oído hablar algo de este libro, pero no me había llamado la atención!!
    Pero tú reseña si lo ha conseguido!!
    Nos leemos
    Nos en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  8. Este libro lo tengo entre mis pendientes a ver si ya me doy el tiempo. Un saludoooo

    ResponderEliminar
  9. Hola Delia! Lo dejo pasar guapa no me llama la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  10. hola!!!

    de momento me interesa....hay pocos de esta temática, y aunque lo veo muy juvenil, le estoy dando oportunidades a este género

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    ya sabes que tengo muchas ganas de leerlo. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    No sé si me animaré a leerlo... pero me alegro mucho que lo hayas disfrutado ^^
    ¡Y gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  13. Tengo este libro esperando su oportunidad... pero al ser juvenil me cuesta ponerme con el.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo ganas desde hace tiempo y si no recuerdo mal creo que lo tengo en el kindle porque estuvo gratis en Amazon. A ver si puedo leerlo pronto ;) gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  15. Hola amore!!! De puntillas paso!!! Qur lo tengo pendiente de leer!!😱😱
    Espero que lo hayas disfrutado mucho mi niña.
    Un beso!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  16. Hola amore!!! De puntillas paso!!! Qur lo tengo pendiente de leer!!😱😱
    Espero que lo hayas disfrutado mucho mi niña.
    Un beso!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  17. Hola dulzura! No dejo de escuchar buenos comentarios de este libro. Me lo apunto. Un besazo.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer