25/10/16

Lectura conjunta #CDLL7MAGNIFÍCAS





¡Hola amores!

Cómo ya sabéis siempre me encanta el hecho de conocer y ayudar a nuevos autores que tienen con ellos historias dignas de ser contadas pero que son poco conocidas todavía, y por supuesto, como yo, hay algunos otros por la blogesfera dispuestos a echar una mano a estos mismos autores, por lo que junto a Esther del blog Anescris, Atteneri de Dreaming Books, Luz de Portal Literario, Clara de Athalía la lía, María de Cazadores de Libros  y Silvia colaboradora de Las chicas de los libros  y Me lo ha dicho Lola hemos decidido comenzar por What If, el primer libro de la saga de Adriana LS Swift.

Esperamos que os animéis a participar y adentraros con nosotras en esta hermosa historia.
Hemos creado un grupo de Whatsapp para poder ir comentando el libro con la misma autora y también si tenéis twitter podéis comentar lo que os va pareciendo a través los hastags: #CDLL7Magníficas #WhatIf #WHATIFADRIANALSSWIFT 



Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Dr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti...

Excepto...

A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él.

Pero...

Y si...?




~Ser seguidor de los blogs organizadores. 
~Llévate el banner, ayúdanos a difundir. 
~Rellenar y enviar el formulario.
~La lectura se realizará desde el 1 al 30 de Noviembre
~Enviar tu reseña u opinión del libro del 1 al 7 de Diciembre,
~Dejar un comentario en la ficha del libro de Amazon.
~Quién no tenga blog puede enviar su reseña/opinión para agregarlo a la entrada final de la lectura en su nombre. 



-Un ejemplar del libro en digital para la lectura.
-Al finalizar la lectura conjunta se sorteará este pack de marcapaginas y demás cositas de la novela.











10 comentarios:

  1. Hola, guapi

    No conocía este libro y no pinta nada mal, al tratarse de una saga esperaré un poquito porque tengo lectura retrasada y de momento no estoy pillando de trilogías para arriba.

    Espero tú reseña y quien sabe si cambio de opinión jajaja.

    Sobre lo de participar, aun no me veo para ello, mucha suerte y contra más mejor.

    Un saludazo desde la iniciativa

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Me parece genial la idea aunque de momento no me apunte, pues ya sabes que no leo en digital, estaré al pendiente para cuando la hagáis de algún libro en papel. comparto en Twiteer. Disfrutar de la lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aunque la sinopsis de la historia me parece realmente interesante por el momento debo dejarla pasar porque estoy hasta el tope de lecturas y quiero ser cumplida con todas.
    Espero que disfruten mucho de la lectura y ya leeré las opiniones que suban.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya vere la reseña a ver que tal? Ahora mismo tengo muchas pendientes...

    Buenas noches!!
    Un besito
    Val
    las chicas de los libros

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en esta lectura, yo no me puedo apuntar ya estoy saturada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Excelente iniciativa chicas! Yo ya terminé el libro y tengo pendiente la reseña! así que esperaré a que empiecen el segundo libro para unirme al proyecto!! Está interesante! Suerte guapas!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!

    Estaré pendiente de las reseñas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    que estupenda Lc, yo no me apunto porque ya estoy en varias y no doy a basto jejeje

    besitos y a disfrutar de las lecturas

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima espero que disfrutéis muchísimo de la lectura conjunta en ni caso la voy a dejar pasar porque tengo muchísimo pendiente por leer
    un beso
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer