12/10/16

Reseña: Redención (Placeres prohibidos nº 4) de Adrian Blake.

Título: Redención (Placeres prohibidos nº 4).
Autor: Adrian Blake.
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (13 de febrero de 2016).
Colección: Placeres prohibidos.
Género: Romántico/Erótico.



Conocí a Gabrielle en una noche de lluvia, y desde entonces he sido incapaz de dejarla marchar. He tenido que luchar con mis demonios para ser el hombre que ella merece. Ahora quiero dar un paso más... ¿Me acompañas en el tramo final?.









Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer al escritor por mandarme el libro en digital y gracias por tu confianza.

Redención es la última entrega de Placeres prohibidos donde hemos conocido la historia de Derek y Gabrielle y aquí sabremos como acaba su historia de amor.
En esta cuarta parte Derek y Gabrielle están más unidos que nunca, lo que hace que el le proponga ser esposa pero ella todavía cree que no es el momento, a lo largo del libro descubriremos una historia plagada de miedos, de algunas desconfianzas que puedo que todo no termine como ellos quieren, serán capaces de luchar por su amor o  por contrario sigue estando muy presente el pasado , si quieres conocer el final de esta preciosa historia no puedes perder el gran final.


Para mi esté libro que pone broche a una historia de dos personas muy distintas, pero que el destino los unió una noche de tormenta me ha gustado, fue una lectura amena, fácil de leer, la trama muy bien desarrollada y un final que para ser sincera me sorprendió. Como bien sabéis yo con esta novela con el personaje Derek no terminaba de gustarme pero claro leyendo el tercero comprendí porque y aquí me ha gustado mucho más (vamos que ya me caes mejor).
El personaje de Gabrielle me parece dulce, que enamorarse de una persona tan complicada como es Derek tiene su mérito, pero quien ha dicho que el amor es fácil, en esta historia no lo ha sido.
En conclusión un gran final que me ha sorprendido y que me ha dejado con muy buen sabor de boca.


       -.PUNTOS NEGATIVOS.-         

No he encontrado ninguno.

       -.PUNTOS POSITIVOS.-         

Un novela de lectura amena, fácil de leer, un final sorprendente en el que conoceremos el desenlace de historia de Gabrielle y Derek.






11 comentarios:

  1. La verdad es que no me animo con este autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holitasss.
    Yo no sé pero aún no me animo a leer a este autor. Y eso que tengo los libros.
    Igual mas adelante.
    Gracias por la reseña.
    Bexuxus guapa!!!...

    ResponderEliminar
  3. A mi es que no se me antoja nada. Pero muchas gracias por la entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    En esta ocasión lo dejo pasar, ya sabes que ando hasta arriba de lectura. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues el libro no tiene mala pinta pero al ser el 4º de una saga como que lo dejo pasar, pero me apunto esta saga Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya lo hemos hablado en otras ocasiones aunque me encanta el género erótico y últimamente me esta dando fuerte el género son unos libros que no me llaman mucho la atención. Un besote y gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  7. vaya, no sabia de estos libros....pero creo q tengo algo de este autor en el kindle....sería el primero de esta serie....me gusta el género...pero ahora me estoy decantando por otro :)

    Besitoss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola dulzura! Yo leí el primero y me gustó más de lo que esperaba y por lo visto la historia mejora. Lo mismo me atrevo a leer el resto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola amore! Debo admitir que únicamente me leí la primera entrega y en mi opinión, que publiqué en el blog, dejé claro que no me había terminado de convencer por el hecho de que contiene más sexo que trama. Cierto es que me gusta la erótica, pero lo poco aburre y lo mucho cansa, con todos mis respetos hacia el escritor, quizás más adelante le dé una oportunidad.
    Excelente reseña como siempre!
    Un beso!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  10. Hola amore! Debo admitir que únicamente me leí la primera entrega y en mi opinión, que publiqué en el blog, dejé claro que no me había terminado de convencer por el hecho de que contiene más sexo que trama. Cierto es que me gusta la erótica, pero lo poco aburre y lo mucho cansa, con todos mis respetos hacia el escritor, quizás más adelante le dé una oportunidad.
    Excelente reseña como siempre!
    Un beso!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita
    Pues he visto varias veces publi de los libros del autor, pero no me llama, la verdad. Me gusta la erótica, pero no sé... No me termina de convencer, hay algo que no me llega...
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer