27/10/16

Reseña: Tentación de la escritora Eva P. Valencia.

Título: Tentación.
Autora: Eva P. Valencia.
Editor: Esencia (27 de septiembre de 2016)
Género: Romántica.
Longitud: 277 páginas.




Cuando a la brillante detective Larson se le asigna el misterioso caso de la desaparición de una joven universitaria, hará todo lo posible por seguir el rastro y descubrir qué ha sucedido.
Para conseguirlo,Rebecca se verá obligada a cambiar de identidad y a trasladarse a la ciudad de Monterrey, en el estado de California.
Con la ayuda de Jordan, el hermano de la desaparecida, logrará infiltrarse en Tentación, un selecto y clandestino club de intercambio donde la joven fue vista con vida por última vez.
Pronto conocerá a Daniel Woods, el atractivo y seductor propietario del club y, a su vez, el único y principal sospechoso.
Mentiras, secretos y juegos sexuales llevados al límite.
¿Te atreves a jugar?.




Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial por enviarme el libro y por vuestra confianza.



El libro que os voy a reseñar es de la escritora Eva P. valencia “Tentación”, no es el primer libro que leo de la escritora ya que hasta la fecha he leído todos sus libros en todos me ha conseguido sorprender y como no iba hacer menos este también lo ha conseguido.
Es una novela de lectura muy amena, fácil de leer, te engancha desde que comienzas sin poder dejar de leer, vamos una lectura muy adictiva.
De la mano de la escritora conocemos a la Detective Rebecca Larson que está investigando la desaparición de una joven llamada Deborah Myers. Cuando Rebecca conoce a Jordan Myers que le relata que su hermana desaparecido estando en un club “Tentación” y desde entonces no la ha vuelto a verla.Sus sospecho es Daniel Woods que es quien dirige el club, todo parece estar claro pero lo que no saben es que hay un secreto que hará que pueda cambiar toda la historia.
Mientras comienzas  avanzar en la lectura es imposible parar, la lees de un tirón , los capítulos no son largos, está contado en presente de la detective Larson y días antes que Deborah desaparezca por lo que la historia está muy bien hilada desde el principio hasta el final.
Sobre los personajes solo puedo decir que han sido una muy grata sorpresa sobre todo la Rebecca es una protagonista de las que me gusta, una mujer segura de sí misma, de un carácter fuerte, de esas protagonistas que me encanta leer hechas a sí misma y que nadie les ha regalado nada.
El personaje  de Jordan Myers es de lo más peculiar es no encuentro las palabras exactas (vamos si habéis leído la novela me entenderéis).
En conclusión Tentación es una novela llena de intriga, misterios, que te me atrapo desde el principio y que disfrute muchísimo con toda la trama de la novela. Una novela que me dejo con ganas de seguir conociendo a está detective y sus nuevos casos. En pocas palabras una novela FANTÁSTICA.


                    -.PERSONAJES.-                    



Rebecca Larson es una de las mejores detectives, por lo que cuando le asigna un nuevo caso para investigar la desaparición de Deborah Myers. Rebecca intentará saber si su desaparición se debe por motivos de tratas de blancas, si ha decido desaparecer escapando de alguien, todo la lleva a el club “Tentación” donde fue vista por última vez con vida. Cuando una noche junto al hermano de la joven se adentra en el club conoce a su principal sospechoso Daniel Woods, un hombre apuesto, a la vez que muy misterioso haciendo que ella se sienta atraída por él.


Daniel Woods es un apuesto maduro que abrió el club “Tentación” para olvidarse de sus demonios del pasado. Cuando conoce a Deborah Myers se queda prendado de la belleza de la joven por lo que la conquistará, pero siempre dejando claro que no busca amor sino sexo. Pasa el tiempo tanto Deborah como él disfrutan de lo que más le unen pero una noche un secreto hará que sus vidas cambien y sobre todo la de Daniel.






Deborah Myers es una joven atormentado por un secreto de su pasado, una belleza que no deja indiferente a los hombres. De carácter dulce, insegura, una noche conocerá a un hombre gentil, sexi  por el que perderá la cabeza Daniel Woods que le hará vivir cosas que jamás pensó vivir. 





Jordan Myers es el hermano de Deborah por lo que cuando ve que ella no aparece decide poner en conocimiento de la policía su desaparición. Jordan guarda muchos secretos, es un hombre solitario, con un fondo muy oscuro y con ganas de que se haga justicia.




      -.PUNTOS NEGATIVOS.-       

No he encontrado ninguno.

      -.PUNTOS POSITIVOS.-       

Una novela con una trama que te engancha desde el principio hasta el final, una lectura amena, fácil de leer, perfectamente hilada toda la novela. Es sin duda una novela que no te dejará indiferente, una novela FANTÁSTICA.







Nací en Barcelona hace cuarenta años. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona en el año 2006, me considero contable de profesión aunque escritora de vocación.  Soy madre de un precioso niño de 7 años ―Aleix―, a quien dedico en cuerpo y alma: mi vida y mi obra. A principios del 2013 me decidí por fin a tirarme de lleno a la piscina y sumergirme en mi primer proyecto: la saga «Loca seducción». Todo empezó como un divertido reto a nivel personal, que poco a poco fue convirtiéndose en mi gran pasión: crear, inventar y dar forma a historias, pero sobre todo hacer soñar a otras personas mientras pasean a través de mis relatos.  Encontrarás más información sobre mí y mi obra en: http://www.evapvalencia.blogspot.com.eshttps://www.facebook.com/evamaria.pilarvalencia https://www.facebook.com/groups/805318979501521/?fref=ts






16 comentarios:

  1. Me la apunto!! Me a llamado mucho la att.
    Una gran reseña. Un besito
    Val
    Las Chicas De Los Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues le veo cosas interesantes como todo el asunto de la investigación policial pero la parte del club no me convence del todo, así que la dejaré en veremos.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aún no leo nada de esta autora pero a vr si me animo con este.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Guauuu!!!
    Yo no he leído nada de esta autora..
    Pero por lo que cuenta me gusta muchísimo..
    Y me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Bexuxus

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Ya sabes que no me importaría darle una oportunidad, pues por lo que cuentas en tu reseña y hemos hablado seguro que son de los que me gustan. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Interesante, me lo apunto para próximas lecturas!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  7. Hola! es el único libro que me queda por leer de esta escritora, pero no creo que tarde mucho en leerlo y menos ahora con esta excelente reseña!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía al libro ni la autora y sinceramente si ni llega ser por tu reseña, me hubiera pasado desapercibido , porque la portada no me llama nada. Así que apuntado queda porque punta genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. hola,
    a mi esta autora no me va asi que dejo pasar esta lectura. Me alegro un monton que tu lo hayas disfrutado, gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  11. Pues no es la clase de lirbos que suelo leer, pero tras tu reseña me han entrado ganas ;)
    Te devuelvo el seguimiento lux
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me alegro que te haya gustado, de momento lo dejo pasar porque tengo demasiadas lecturas pendientes pero si más adelante encuentro hueco y lo leo ya te contaré. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola este me lo tengo que apuntar, pero por ahora no creo que lo lea. Muchas gracias
    besos

    ResponderEliminar
  14. como todo lo de eva, engancha mucho. Sabe mezclar diferentes temas y el suspense lo maneja muy bien, tengo que echarle un vistazo, que me ha gustado la reseña.

    Tanya

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! la verdad que de esta autora no he leído todavía nada, tengo que mirar su bibliografía, pero este en particular me ha llamado muchísimo la atención
    gracias por tan estupenda reseña
    un beso
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  16. Hola dulzura! La verdad es que llevo mucho tiempo escuchar maravillas de esta autora, lo mismo me animo a leerla ya. Un besazo.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer