6/12/16

Reseña conjunta: What if de la autora Adriana LS Swift.

Título: What if: (Primera parte de cuatro).
Autora: Adriana LS Swift.
Editor: Createspace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (30 de septiembre de 2015).
Colección: What if.
Longitud: 466 páginas.
Género: Romántica.





Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Mr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti... 

Excepto...

A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él. 

Pero...

Y si...?






El libro que  voy a reseñar es el primero de una lectura conjunta de las blogueras  que le hemos llamado “El club de lectura de las 7 magnificas” comenzamos la primera lectura con la escritora Adriana LS Swift y su primer libro que lleva por título “What if”, gracias a la escritora por enviarnos el libro en digital, así que comenzamos con la reseña.




Cuando supe que el libro de nuestra primera lectura conjunta sería What if, no puede decir que no (vamos que tenía muchas lecturas pendientes) pero había leído muy buenas reseñas de sus libros por lo que me tire de cabeza a leer el primer de ellos y menuda sorpresa me he llevado con él. Ha sido una lectura que se lee muy rápido, una lectura muy amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde el principio hasta el final, en pocas palabras ha sido una novela adictiva que no podía parar de leer sin importar la hora que fuese.
Los protagonistas principales son Laura y Jorge una pareja que me ha encantado sobre todo Laura me parece un personaje dulce, con carácter como me gustan a mí. La verdad que me he reído mucho con las situaciones que le pasan pero tenéis que leerlo, sin duda empaticé desde el principio con su personaje.
En caso del personaje de Jorge para ser sincera al principio me parecía un poco raro, muy serio vamos que pensé si el personaje era de otra época por la forma de comportarse todo un caballero. Vamos que me imaginaba la situaciones y la forma que actuaba él y decía en voz alta pero como puedo ser un hombre así en pleno siglo XXI(ahí momentos que le hubiera dicho espabila leñe jajajaj) pero acabe enamorada de él, no es raro hombres como ese no ahí ni los habrá.
Como en toda novela ahí una bruja pues en este no podía faltar, Claudia la mujer de Jorge una persona prepotente, odiosa, antipática y con mucha mala baba (vamos que si hubiese podido entrar en la novela su pelo correrían grave peligro).

En conclusión es una novela que me ha tenido atrapada desde que empecé el libro hasta el final, una lectura muy amena, adictiva. Una novela que me ha sorprendo gratamente y siendo la primera de novela de la escritora, sin duda os recomiendo que la leáis no os dejará indiferente.



              -.PERSONAJES.-                 

Laura tiene treinta años, es periodista y no abogada como hubiesen querido sus padres. Cuando con tan solo disiente años conoce a un hombre que le atraen desde que ve, además es el nuevo abogado del bufe de sus padres. Pasado años ella ha terminado su carrera, vive sola, independiente pero donde no ha tenido suerte es en el amor ya que ningunas de sus relaciones ha durado, pero cuando una tarde por motivos de trabajo tiene que ir al despacho de sus padres para pedirles ayuda con un caso será Jorge quien le ayude. Ese encuentro cambiara la vida de Laura como nunca imagino.



Jorge es abogados en unos de los mejores bufe en Salamanca,casado con una hermosa mujer y padre de una preciosa niña. Lo que ha ojos de todos parece que es un afortunado, pero con el tiempo su relación con su mujer se ha vuelto fría por lo que la pasión y el amor no existe solo la ve como la madre de su hija. Cuando pasado los años vuelve a encontrarse de forma casual con Laura, algo en el vuelve a despertar aun sabiendo que es una locura. Sin poder contener los celos, se plantea muy seria mente luchar por ella sabiendo que pondrá muchas cosas en peligro.





Pseudónimo de Beatriz Ibán Diezhandino. Nacida en León (1983) con estudios en psicología, criminología y coach profesional en Centro Coaching León, dirige una revista digital internacional, Pandora Magazine (www.pandora-magazine.com)
Publicados varios artículos en Equis Magazine, el periódico Tribuna Universitaria de Salamanca y revistas de psicología especializadas como Papeles Educativos de Salamanca, así como en libros de psicología. 






       -.PUNTOS NEGATIVOS.-       

No encontrado ninguno.

       -.PUNTOS POSITIVOS.-       


Una historia preciosa, donde tiene toques de humor, una lectura muy amena que la lees en de un tirón, adictiva, una historia de amor que te cautivara en pocas palabras una de las mejores novelas que he leído este año.




























13 comentarios:

  1. Hola paso de puntillas. Ya que lo tengo pendiente de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña!
    Una vez comienzas a leer what if, tienes que seguir con los siguientes, son adictivos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima la verdad que me encanto tambien este libro y estoy contigo en todo. Muy buena reseña.
    besicos.

    ResponderEliminar
  4. Paso de puntillas quiero leerlo pero mas alante jiji
    Me encanta te te gustara es bueno leer buenas reseñas de libros k kiero leer jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Creo que este lo voy a dejar pasar =) Gracias y un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias, cielete!! Por la oportunidad qle diste a la historia, que en realidad es mucho ya q hay quien la deja pasar xq al ser autopublicada... 😂 Y gracias por tus palabras, x supuesto! Me ha encantado eso de los personajes q has hecho! 😍 Me alegro muchísimo qt haya gustado! 💋

    ResponderEliminar
  7. Este queda apuntado en las recomendaciones.
    Gracias por la entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que chulada. Me lo quedo apuntado.
    Puede que lo lea.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en todo, ¡hasta en lo de Claudia! Yo también la hubiera enganchado del pelo y pasearla por media España para hacerle turismo :p x'D
    Laura me encantó y ya tenía yo ganas de cruzarme con una prota como ella con la que empatizara tanto y Jorge me enamoró, pero llevas razón hombres así ni los hay, ni los habrá para nuestra mala suerte xc jajaja

    Me alegra que la hayas disfrutado tanto como yo^^
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  10. animo con la lectura conjunta, no me apunté porque tengo un montón de libros pendientes entre otros esta saga

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las recomendaciones y animar a que se regale lectura. Besos

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer