16/12/16

Reseña: Terapia frustrada de Azahara Vega.


Título: Terapia Frustrada.
Autora: Azahara Vega.
Vendido por : Amazon Media EU S.à r.l.
Género: Romántica.
Longitud: 145 páginas.




Trabajar como psiquiatra siempre fue el sueño de Alice... hasta que por culpa del destino acabó trabajando como loquera oficial para criaturas inmortales. 
Y como no podía pasar de otra manera, su vida cambió drásticamente al conocer al paciente 997, un cambiaforma lobo, que la vuelve loca en cada sesión. 
Las normas que rigen ahora su vida son muy sencillas... 
1. No enamorarse jamás de alguno de sus pacientes.
2. No permitir que la toquen durante las sesiones.
3. No hablarle a nadie de la existencia de razas inmortales.
Por desgracia ha roto dos de esas tres normas y ahora ha de enfrentarse a las consecuencias.
¿Podrá librarse del lobo feroz o... permitirá que este la devore por completo?
Primer libro de la Serie SoulMate (cada libro se podrá leer de manera independiente).






Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la escritora que me enviase el libro en digital y por tu confianza así que comenzamos.


El libro que les voy a reseñar es el primero de la serie SoulMate que lleva por título “Terapia Frustrada” en la que conoceremos la historia de Alice con un paciente 997 de lo más peculiar.
Es el primer libro que leo de la escritora y la verdad que me ha sorprendido gratamente, la novela se lee rápido, está perfectamente hilada desde el comienzo hasta el final de la historia, una lectura que me ha hecho reír con las situaciones que pasaba Alice.
La historia tiene un protagonista masculino cambiaforma que es un lobo de armas tomar, pero no es tan fiero como lo pintan vamos que si antes me encantaban los lobos después de leer el libro quiero un lobo.
Es una novela corta para lo que suelo leer, por lo que me ha sorprendido que en ningún momento me perdiera mientras leía, una lectura adictiva que solo en un día me la leí de un tirón, con unos protagonistas de los que me encantaron y disfrute como una enana. Desde luego estoy esperando leer el segundo porque me ha dejado con ganas de más y seguir conociendo a todos los personajes de la serie que sin duda os recomiendo mucho.

En conclusión una novela que si os gustan las historias paranormales no debéis dejar de leerla porque os atrapará con una historia de locura donde tienes garantizadas muchas risas y sobre todo una novela que no te dejará indiferente.



               -.PERSONAJES.-               


Alice es una Psiquiatra que trata a todos los cambianformas, pero le han dejado muy claro que no puedo intimar con ninguno de sus pacientes no solo sería despedida sino algo más peligroso.Ella acepta las normas sin saber que pueda que incumpla su palabra por un hombre lobo con él que sueña cada noche. ¿Será capaz Alice de cumplir su promesa?.





Bruce es un cambiaforma que mandan a ser tratado por una psiquiatra cosa que no termina de convencer pero cuando conoce la en su primera consulta a su loquera como él la llama.Cuando en su primera consulta conoce Alice sabe que será algo más que su psiquiatra poniendo en peligro tanto la vida de ella como la suya propia.






        -.PUNTOS NEGATIVOS.-      

No he encontrado ninguno.

       -.PUNTOS POSITIVOS.-       

Una novela divertida con una muy buena trama, una lectura amena, fácil de leer, una historia perfectamente hilada desde el principio hasta el final de la novela, adictiva. En pocas palabras tiene todos los ingredientes para que disfrutes leyendo sin poder dejar de parar sin duda 100% recomendada.











14 comentarios:

  1. Me gusta como escribe Azahara, este no lo descarto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Delia!!! Muchísimas gracias por todo, me alegra saber que te ha sorprendido gratamente. Sé que es una novela corta (pese a sus 145 páginas) porque se lee en un suspiro y te ríes muchísimo con todo lo que les sucede al lobo feroz y a la psiquiatra ;) jejejeje. Gracias de nuevo por darle una oportunidad y por tus palabras. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, el libro me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    no he leído nada de esta autora y la verdad que este pinta genial, creo que me podria gusta, pues la tematica me gusta, aunque ya sabes que no me llevo bien con los libros digitales. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapísima!
    Tengo muchas ganas de conocer la pluma de AZAHARA. La conocozco mediante RRSS y hemos hablado algunas veces y a mi parecer es un encanto de mujer y de seguro que tiene una pluma fantástica por lonqie he podido leer en un super reseña.

    Me llamó la atención la sinopsis y lo qie me cuentas, por lonqie es un libro que me voy a auto regalar para mi cumple, que está a la vuelta de la esquina.

    Me chiflan los cambiantes y los lobos y me tiene intrigada la psicóloga jajajaja.

    Gracias por la opinión y por ponerme los dientes largos.

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  6. hola!! A mi me encantó la novela. Si, es un poco corta, pero se disfruta muchísimo. De hecho, yo me la leí en tres horas, pero no por lo corta que es, sino por el buen ritmo que tiene. Si te ha gustado la pluma de la autora, te recomiendo encarecidamente que te leas Sediento de Amor y El límite del Deseo. Son geniales.

    Azahara cada vez escribe mejor y estoy como loca para que saque Un dragón para navidad. ¡Me ha dicho que va a ser genial!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mí me encantó!!
    Conozco el trabajo de Azahara y me gusta mucho su manera de escribir, es divertida, sus personajes son fantásticos... y este libro tiene eso y más. Sí, es una novela no muy extensa, pero creo que se hace todavía más corta por lo que engancha, no se puede dejar de leer y te dices aquello de "solo un capítulo más" y, luego, sin darte cuenta, la terminas con un sabor de boca maravilloso y con ganas de saque la siguiente entrega YA.
    Los protagonistas son estupendos, pero los secundarios me llamaron tanto la atención que se me va a hacer eterna la espera hasta que tenga lista sus historias, ji, ji.
    Sin duda, este es un libro imprescindible para todo aquel que disfrute con de una buena lectura. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atencion y me lo anoto para leer. Estupenda reseña.
    Besicos
    Sil

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atencion y me lo anoto para leer. Estupenda reseña.
    Besicos
    Sil

    ResponderEliminar
  10. ¡Holissss!
    El libro lo había visto ya y la verdad es que me llama la atención más ahora después de haber leído tu fantástica reseña así que apuntado queda en mi larga lista de libros por leer.
    Besos guapa!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  11. Azahara Vega tiene historias muy intensas, esta la voy a leer próximamente y ahora por tu culpa la voy a adelantar que me has dejado con mono de ella. UN saludo

    ResponderEliminar
  12. No conozco a la autora asi que nose que tal escribe.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. que pintaza tiene el libro, le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de reseña. Me ha gustado mucho. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer