28/4/16

Reseña: Su lado oscuro ( Luz y sombras 1 ) de la escritora Alice Raine.

Título: Su lado oscuro(Luz y sombras 1).
Autora: Alice Raine.
Editorial: Grijalbo (16 de diciembre de 2015).
Género:Romántica/Erótica.
Longitud:360 páginas.






Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales.
Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión.

23/4/16

Feliz día del libro amores !!



Feliz fin de semana !!. Hoy se celebra el día del libro por lo que espero que os dejen un libro donde la historia os enganche, que os haga sentir y sobre todo disfrutar de ese libro que tienes en las manos. A mi me preguntan amig@s ¿Pero Delia cuánto lees no te cansas?,(la verdad que me cansan otras cosas)pero para mi leer es como soñar despierta. Cada vez que comienzo con un nuevo libro es una historia en la que me sumerjo en tramas fantásticas, en las que a través de la pluma de escritores/as hacen que sienta emociones tan simples como reír, emocionarme e incluso llorar. Gracias a tod@s que con vuestras historias hacéis soñar a muchos y sobre todo ser un escape para olvidar por horas nuestros problemas de cada día.
Qué disfrutéis del fin de semana y hasta la próxima entrada amores.




15/4/16

Mi primera ahijada.


 ¡Hola amores !. ¿Qué tal estáis?, yo vengo hablaros de una bloguera que he conocido hace poco y que me recuerda mucho a mi cuando empecé en el este mundo del Blogger, por ese motivo os comunico que es mí ahijada (es la primera vez que apadrino aun blog) así que os presento su blog que me encanta y que entre tod@s os hagáis seguidores ayudándola a crecer en su fantástico rincón que se llama DESHOJANDO LIBROS . Para que la conozcáis mejor ella misma se presenta y responde a unas preguntas que le hecho y bienvenida Lidia eres un amor, ya sabes que cuentas conmigo y sobre todo un gran consejo que me dieron en su día a mí cuando comenzaba y te lo digo a ti “Se fiel siempre a ti misma, escribe desde el corazón pero  siendo sincera siempre sin duda esa será tú mejor firma“.









- Para comenzar cuéntanos un poco de ti.

Me llamo Lidia, tengo 28 años y vivo en una pequeña ciudad muy cerca de Barcelona. Mi afición a la lectura viene desde los 8 años, que en el colegio ya íbamos a la biblioteca y elegíamos un libro para leerlo en dos semanas. Recuerdo que empecé con libros del Barco de Vapor... El salto a la romántica lo di gracias a la trilogía 50 sombras ya que al terminarla descubrí a Megan Maxwell, Isabel Keats, Anna Casanovas... y así enlace uno tras otro. 

Como curiosidad os contaré que me pirran las portadas preciosas, algún libro lo he comprado solo por la portada, y por otro lado, me da mucha rabia que las portadas de los ebooks sean bonitas, porque no se pueden lucir bien... ¡locuras mías!.


- ¿Desde cuando tienes el blog y porque lo creaste?.

Siempre recordaré que mi primera reseña fue el día 21 de Febrero del 2016. Mi idea era hacer un primer post explicando cómo había sido la experiencia de ir al RA (el primero para mí), pero a la semana siguiente volvieron las dudas.  A todo esto yo ya tenía una reseña en borrador que además estaba programada para el domingo 21 a las 18h. Cuando llegó la hora simplemente pensé: Venga Lidia, ¡tú puedes!
El porqué es muy simple, quería compartir con otros lectores/as las buenas sensaciones que me transmiten los libros que leo o los buenos momentos que paso leyéndolos.

- Qué tipo de géneros literario sueles leer y reseñar.

Por ahora en el blog solo encontraréis novela romántica, es lo que me apasiona. Antes de descubrir la romántica leía a Agatha Christie, quizá algún día cuele algo de ella. En esa época no devoraba los libros como ahora.

- ¿Qué otras cosas aparte de reseñas podremos encontrar en tu blog?.

 El blog está dedicado exclusivamente a reseñas de libros. Otro de mis hobbies es la repostería y no descarto en un futuro alternar reseñas con recetas.

- ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?.

Entrar y chafardearlo suelo hacerlo diariamente, ahora, suelo subir reseñas una vez a la semana ya que no me da tiempo a terminar dos libros en una misma semana. Si intento leer dos libros cortitos si que podría pero la mayoría son largos. ¡Y ya me está bien! Que los libros con muchas páginas y bien trabajados da gusto leerlos.

- Explica porque deben seguir tú blog .

Las reseñas que hago están hechas con total sinceridad y sin buscar nada a cambio. No pretendo nada más que aconsejar o recomendar a otros lectores/as los libros que me han gustado. Si que habrán reseñas en las cuales resalte algo que no me ha gustado. En cambio, en mi blog no encontraréis reseñas de libros que no me hayan gustado nada, ¿por qué? Por qué no quiero influir para mal.



Pues solo me queda decir que sigas adelante con tu blog, disfruta de el porque es tú espacio donde con las palabras escribes lo que te nace del corazón. No cambies y sobre todo no pierdas nunca las ganas de seguir adelante con tu blog (ahí momentos de bajones doy fe), pero no te extreses nos pasa a tod@s. Os recuerdo que a la derecha de mi blog encontraréis la cabecera del blog de Lidia que os llevará directamente a su blog, así que os animo ayudar a esta soñadora y una niña encantadora. Gracias a tod@s y hasta la próxima entrada.


13/4/16

Sorteo del blog Anescris Blog.

Hola amores !!.Os traigo un sorteo en el que participo, en él se sortearan 3 lotes de libros y marcapáginas en el blog ANESCRIS BLOG. Os animo a participar ya sabéis seguir los pasos y suerte para tod@s.



Lote 1: 1 Libro y marcapáginas de "Nuestra historia comienza hoy" de Lorena Sampedro, 2 Marcapáginas de "Mi vigilantes de la Noche de Lizzie Quintas y "Flor de Crepúsculo" de Maialen Alonso

Lote 21 Libro de " La Bruma" de Jesús Carnerero, 3 marcapáginas  "Nuestra historia comienza hoy" de Lorena Sampedro, "Mi vigilantes de la Noche" de Lizzie Quintas y "Flor de Crepúsculo" de Maialen Alonso.

Lote3: 1 libro de "Vivir no puede hacernos daño" de Lory Talbot, 2 marcapáginas de  "Nuestra historia comienza hoy" de Lorena Sampedro y "Flor de Crepúsculo" de Maialen Alonso.




11/4/16

Novedades del mes de abril de la editorial Tombooktu.


Hola amores !!. Feliz inicio de semana, yo comienzo la semana con las novedades del mes de abril de la editorial Tombooktu. Mirando las novedades he visto el nuevo libro de una escritora que ya conozco que es Scarlett Butler y otra a la que no he leído nada de ella todavía (pero fijo que leeré su libro), la escritora se llama Ana María Alcaraz. Os dejo las sinopsis de ambos libros y os comento que podréis comprarlo tanto en digital como en papel. Hasta la próxima entrada amores. 

8/4/16

Reseña: Mi vigilante de la noche, de la escritora Lizzie Quintas.

Título: Mi vigilante de la noche.
Autora: Lizzie Quintas.
Editorial: Editorial Leibros (13 de octubre de 2015)
Longitud:209 páginas.
Género: Juvenil.




Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?.

5/4/16

Novedades: La bilogía de la escritora Anabel García.

Hola amores !!. Os traigo un nuevo post para dar ha conocer la bilogía de la escritora Anabel García que lleva por título " Rambhá. clud de seducción " y la segunda " Rambhá. La apuesta final ".Yo todavía no he leído nada de ella pero viendo en amazon sus novelas(pues ya tengo el primer libro de la trilogía " Solo tuya ") ahora esperar a tener un hueco y ponerme con ella. Mientras compraba miré sus nuevas novelas me llamo la atención esta bilogía(decir que me encantaron las portadas), así que me os traigo la información de ella, ya sabéis las sinopsis   las podréis comprar en amazon tanto en digital como en papel. Pues espero que os animéis con la información que os dejo porque esta bilogía no está nada mal. Ya me contaréis amores y hasta la próxima entrada.


Light Purple Pointer