27/6/16

Novedad: Lo que amo de Dublín de la escritora Amanda Laneley.


¡Buenas tardes amores!. Comenzamos una nueva semana y yo la comienzo trayendo una novedad que ha captado mi atención, el libro en cuestión se llama " Lo que amo de Dublín " de la escritora Amanda Laneley. Cuando lo vi en Amazon me llamo la atención la portada, pero lo que me convenció fue la sinopsis por lo que me dije está novela la tengo que leer y quiero compartir con vosotr@s. Os dejare la sinopsis del libro, la tenéis en Amazon y espero que le deis una oportunidad al libro y si lo habéis leído pues que me contéis que tal. Pues hasta aquí la entrada de hoy así que nos leemos pronto.


22/6/16

Reseña: Gardenias en el lago de la autora Jane Kelder.

Título: Gardenias en el lago.
Autora: Jane Kelder.
Editor: Tombooktu (3 de marzo de 2016)
Longitud: 256 páginas.
Género: Romántica.





La joven Tess, rebelde y con carácter, se niega a aceptar los pretendientes que quiere imponerle su padre, ella tiene sus propios planes: comprometerse por correo con un británico que posee una granja en Australia. Tess, una joven rebelde y con carácter, se niega a aceptar los pretendientes que quiere imponerle su padre, pero no contaba con la aparición de Leopold Blake, un atractivo soltero codiciado por todas las jóvenes de Horston, aunque ella tiene sus propios planes. Intriga, secretos de familia, amor, exquisito costumbrismo histórico y enredo en una apasionante novela romántica de corte victoriano.

18/6/16

Novedades para el verano de Tombooktu.


¡Feliz fin de semana amores!. Os traigo una nueva entrada para las novedades que nos ofrece la editorial Tombooktu para este verano, como son tres libros he pensado que es mejor hacer para cada libro una entrada donde os dejaré la sinopsis y como ya sabéis que podréis comprar estás novelas tanto en digital como en papel. Pues vamos a por la primera que os traigo hoy es " Redes de pasión " de la escritora Raquel Antunez, una novela que a mi personalmente me ha llamado mucho la atención espero que a vosotr@s también. Os dejaré toda la información a continuación y nos leemos en el próximo post.

14/6/16

Mis lecturas actuales.


¡Hola amores!, os traigo un nuevo post que he visto en otros blogs y me parece genial consiste en decir que lecturas o lectura es con la que estás en la semana o cuando comienzas una nueva lectura. Pues yo hoy comienzo con un libro " Gardenias en el lago " de la escritora Jane Kelder publicado por la editorial Tombboktu Romance y después tengo otro libro que también estoy deseando leer y es " No me prives de tu piel " de la escritora Patricia Geller publicado por la editorial Esencia. Ya sabéis que libros serán los que tengo pensado leer ahora ¿Cuál es el libro que estáis leyendo vosotr@s o tenéis pensado empezar en breve?.Os dejaré la sinopsis de los libros que voy ha leer y recordar que podéis comprarlo en todas las plataformas digitales como en papel. Hasta aquí la entrada de hoy así que nos leemos pronto amores.


13/6/16

Reseña: Lejos de las sombras ( Luz y sombras 2 ) de la autora Alice Raine.

Título: Lejos de las sombras (Luz y sombras 2).
Autora: Alice Raine.
Editor: GRIJALBO (21 de enero de 2016).
Longitud: 256 páginas.




Después de adentrarte en Su lado oscuro, descubre ahora las sombras que envuelven a Nathan y Stella en la segunda novela de la serie más sensual de la temporada.
Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson.
Firme, dominante y tremendamente apuesto, Nathan podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Por su parte, él ve en Stella a una sumisa con ganas de aprender. Los primeros encuentros confirman su impresión inicial pero, a medida que la relación avanza, el sexo más salvaje se mezcla con momentos de luminosa ternura para los que ni Nathan ni Stella estaba preparados...
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.

8/6/16

Novedades: "Librepensamiento cómo no dejarse engañar" del autor Alonso Barán.

¡Buenas tardes amores!, os traigo una novedad que me parece muy interesante y espero que a vostotr@s os parezca igual que a mí. Es del escritor Alonso Barán así que os dejo toda la información del libro y desde aquí le deseo muchos suerte al escritor con su nuevo proyecto.Besos y hasta la próxima entrada.

¿Qué puede aportar el librepensamiento a la democracia?
Esta obra busca proporcionar al lector los elementos que necesita para desenmascarar las técnicas de manipulación ideadas para dirigir nuestra mente y nuestra libertad de elección.
Con un estilo ameno y mordaz, se desvelan los mecanismos que usan quienes aspiran o detentan el poder para conseguir sus objetivos a costa de la ciudadanía. La presente obra es un recorrido a través de la psicología social, la filosofía y la antropología cultural como fundamentos para tener un pensamiento creativo y libre.
Descubrir cómo opera el poder y cómo direcciona nuestro pensamiento se pone al alcance de cualquier lector, con independencia de su grado de formación, para que pueda pensar con libertad.


Alonso Barán nació en Madrid en enero de 1978. Es escritor, filósofo y guionista. 
Además de graduarse en filosofía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), tiene un máster en guion de cine y televisión.
Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en medios de comunicación y es autor de un guion para largometraje y varias novelas.
En Librepensamiento. Cómo no dejarse engañar queda patente su motivación como intelectual que quiere encontrar soluciones a los problemas que se enfrenta nuestra sociedad.
En un tono irónico y con una dinámica propuesta de ideas, este ensayo pone de relieve la forma de pensar del autor: un revelador análisis que reúne conocimientos de varias
disciplinas académicas para conformar un punto de vista refrescante y diferente.


 -.EDITORIAL.-  


Editorial Diálogo es una empresa líder en el sector educativo, con una dilatada
experiencia  en la edición de libros especializados para la enseñanza media y universitaria y profesionales del derecho, con colecciones sobre humanidades, derecho fiscal, historia de la filosofía, ensayo filosófico…


6/6/16

Novedades: Las mentiras de mi vida (Bilogía "Descubriendo la verdad" nº 1) de Rose B. Loren.

¡Buenas tardes amores!. ¿Tal el comienzo de semana?, pues yo os traigo una novedad que pinta genial además de una escritora que ha mi particularmente me gusta mucho su pluma y sus novelas que te hacen soñar. La escritora Rose B. Loren nos presenta su primer libro de su bilogía Descubriendo la verdad que lleva por título "Las Mentiras de mi vida". Sin duda el título me ha gustado y leyendo la sinopsis solo decir que esté libro quiero leerlo. Espero que os animéis a descubrir está historia y como no la pluma de está fantástica escritora, os dejaré la sinopsis del libro y os recuerdo que lo tenéis en digital en amazon. Mucha suerte a Rose B. Loren y nos leemos en la próxima entrada.


4/6/16

Reseña: Adicta e él...hasta que los paparazzi nos separen (Bilogía Adicta a él nº 1) de Isabella Marín.

Título: Adicta e él...hasta que los paparazzi nos separen (Bilogía Adicta a él nº 1).
Autora: Isabella Marín.
Editor: Correctivia (28 de noviembre de 2015).
Longitud: 415 páginas.




Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer. 

Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirle al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero?.




3/6/16

Ganadoras del sorteo conjunto !!.

¡Buenas tarde amores!. Ya tenemos ganadoras del sorteo conjunto, gracias a todas por participar y ya sabéis que tenéis un plazo de 48 horas para ponerse en contacto con Violeta o conmigo las ganadoras sino se volverá ha sortear. Besos y hasta la próxima entrada amores.



-.VÍDEO DEL SORTEO.-




1/6/16

Lista de participantes del sorteo conjunto !!.

Buenas tardes amores !!. Os dejo la lista de los participantes del sorteo conjunto. Mucha suerte a todas.


-.Lista de participantes del sorteo.-

María Vazquez –Nº 1.
Anita Nsf- Nº 2.
Cris- Nº 3.
Sara Del Pozo- Nº 4.
Isabel- Nº 5.
Sammy Pomboza- Nº 6.
Sandra M- Nº 7.
Esther TM- Nº 8.
Rossy- Nº 9.
Rubíes Literarios – Nº 10.
Lorena Perez- Nº 11.
Montse- Nº 12.
Carmen Romero Baldonado- Nº13.
Rose The Booksandyou- Nº 14.
Yurica Suou- Nº 15.
Monica- Nº 16.
Pamela Díaz- Nº 17.
Emi Gómez Rodriguez- Nº18.
Pasarán Las horas- Nº 19.
María Coll- Nº 20.
Toñi Galiano- Nº 21.
Lo Infinito- Nº 22.
Cris Te deseo un libro-Nº23.
Nieves Gónzales López- Nº 24.
Candy- Nº 25.
Paseando entre páginas- Nº 26.
Raquel Campos- Nº 27.
Ester Fernández García- Nº 28.
Marya- Nº 29.
Happiness Life- Nº 30.
Galena- Nº 31.
Mari Lopéz Libros, historias y yo- Nº 32.
Nocturna- Nº 33.
Marili Acosta –Nº 34.
Anka- Nº 35.
Nuemiel La habitación azul-Nº 36.
Té con pastas y literatura-Nº37.
Libro Adicta-Nº 38.
Espe- Nº 39.
Selene- Nº40


Light Purple Pointer