26/9/16

Reseña: Quimera. Las edades bárbaras de Malenka Ramos.

Título: Quimera. Las edades bárbaras.
Autora: Malenka Ramos.
Editor: Titania (14 de marzo de 2016).
Colección: Titania sombras.
Género: Romántica.
Longitud: 352 páginas.




En los años cincuenta, los castigos, las celdas de aislamiento y los abusos a los niños eran algo habitual en el orfanato de San Torbe. Antón se juró regresar cuando fuera un hombre, derribar los muros de ladrillo, que tanto dolor les había causado, y construir Quimera. Un hogar para todos, sin importar su condición, sexualidad o declinaciones.
Cuarenta años después, todos esos niños, ahora hombres y mujeres, siguen en contacto, pero pocos desean regresar al lugar que tanto dolor les causó. Antón no está dispuesto a que olviden los buenos momentos que vivieron allí y la promesa que se hicieron siendo unos niños, y por eso les envía una carta a cada uno. Quiere reunirlos de nuevo en Quimera. ¿Logrará Antón reunirlos de nuevo? ¿Cumplirán aquella promesa que se hicieron de niños? Y sobre todo... ¿Qué sucedió en San Torbe que cambió sus vidas para siempre? 
Un drama con pinceladas de erotismo que nos muestra que el amor y el deseo pueden brotar incluso en la barbarie, y la represión no siempre consigue aplacar nuestro lado más libre y revolucionario. Quimera, La edades bárbaras nos introduce en las distintas relaciones de unos jóvenes, y en sus amores prohibidos, en una época que no les correspondía y jamás les entendería. Cada uno de ellos guarda un recuerdo terrible pero también unas experiencias que van más allá del amor y de la amistad.


18/9/16

Reseña: Lágrimas de sirena de Diana Montero Arjona.


Título: Lágrimas de sirena.
Autora: Diana Montero Arjona.
Editorial: Ediciones Atlantis; Edición: 1 (10 de octubre de 2015).
Género: Fantasía.
Longitud: 341 páginas.






Noa vive junto a su padre en un pequeño pueblo donde nunca suceden hechos interesantes o inusuales. Su madre falleció cuando ella apenas había cumplido los tres años.
Tras cumplir los diecisiete años, Noa descubre viejos secretos familiares vinculados a seres sobrenaturales. A partir de entonces, se desencadenan una sucesión de extraños acontecimientos, truncando la pacífica existencia de Noa, que debe enfrentarse a su insospechado destino. Mientras tanto, conocerá a dos chicos de personalidades totalmente opuestas, Alex y Abel, que despertarán la magia del amor en su corazón.
Pero nada es lo que parece. Los muchachos esconden oscuros secretos que Noa acabará por descubrir, comprendiendo finalmente que sus destinos estén vinculados, de manera inevitable y fatídica, con el de ella.
La muchacha tendrá que resolver el misterio que su pueblo esconde enredándose en situaciones límites, luchando contra seres sobrenaturales ocultos tras el frondoso bosque y las turbulentas aguas del mar, además de vencer maldiciones y hechizos.
Amor, amistad, traición, odio y sed de venganza se entrelazan, abocando a la protagonista a descubrir su auténtica naturaleza.

16/9/16

Cincuenta sombras más oscuras, trailer .

¡Buenas tardes amores!. Ya es viernes lo que quiere decir que tenemos un nuevo fin de semana por delante para disfrutar. Os traigo una nueva entrada que no será reseña, ni recomendaciones, pues como bien sabéis el Lunes se estreno el trailer de la película " Cincuentas sombras más oscuras" (alguien no lo ha visto) pues decir que ha estado por todas partes, redes sociales, etc............. No me parece mal que promocionen la película con su primer trailer al contrario me parece genial, pero lo que me parece un poco cruel es que la gente que vaya ha ver la película tenga que esperar tanto (madre a mi me daría algo). Yo leí la trilogía cuando salio y la verdad que me gusto mucho ya que también era mi la primera vez que leía erótica, pero para ser sincera no he visto la primera película por lo que no puedo opinar referente a ella (las críticas no han sido nada buenas) pero tampoco creo que vea está, aunque he decir que me encanta el trailer y espero que la segunda entregua guste más que la primera. El cartel me gusta mucho y sino me equivoco se estrenará el 10 de Febrero del 2017 ( os tocará esperar un poco) así que os dejaré el trailer y el cartel de la película por si alguien no lo haya visto que lo dudo. Besos y nos leemos en el próximo post...............



11/9/16

Reseña: El día que el cielo se caiga, de Megan Maxwell.


Título: El día que el cielo se caiga.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia (31 de mayo de 2016).
Género: Romántica.
Longitud: 413 páginas.





Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.


4/9/16

¡Ya somos más de 500 seguidores !.

¡Ya somos más de 500 seguidores!, gracias a tod@s de corazón, nunca pensé que llegaría a está cifra tan mágica y menos cuando estaba rondando por mi cabeza cerrar mi pequeño rincón ( por lo visto es normal tener esté tipo crisis de lectoras y bloguera). Pues dentro de poco además celebro mis 2 años con mi blog, como pasa el tiempo pero si algo que no ha cambiado desde que comencé es mi gran pasión por la lectura que tanto me ha dado. Agradecer a las escritoras/es por confiar en mi y sobre todo poder decir mi opinión sin ninguna presión y respetando siempre desde el respeto su trabajo que tanto admiró por el tiempo que dedican a sus libros, gracias a los que me siguen desde el principio en está maravillosa locura que hace dentro de pocas semanas ya son 2 años. 
Besos y hasta la próxima entrada.


1/9/16

¡Ya estoy de vuelta !


¡ Hola amores!. Ya estoy de vuelta, después de casi un mes sin pasarme por aquí y que ¿Tal vuestras vacaciones?, deseo que hayáis descansado y sobre todo disfrutar de la familia, amigos. Pues os comento que las mías en especial me han hecho reflexionar sobre todo por algo que me rondaba por mi cabeza, quizás por eso me fui antes de lo que pensaba ya que me sentía cansada, pero sobre todo que para ser sincera pensé más de una vez cerrar el blog ya que no entendía porque no disfrutaba de la lectura como siempre, vamos que después de hablar, pensar y sobre distraerme para ver si se me quitaba las malas ganas de ponerme a escribir en esté rincón que tanto quiero, en el que he conocido a gente que siempre me ayudado a las cuales solo puedo dar las gracias por aguantar mis cacao mental todo esté mes.Pues mi decisión es seguir eso si a mi ritmo y sobre todo disfrutar de lo que me gusta tanto Leer y compartirlo con la gente que me sigue y sigo. En fin estoy de vuelta con ganas y deseando que vosotr@s también me acompañéis, además estreno nuevo diseño que solo puedo decir que estoy encantada por lo que mi niña Sara ha conseguido en tan poco tiempo, sobre todo verlo y dar ganas de darle a la tecla gracias de corazón mi niña, me has ayudado mucho tú diseño ya que soy un desastre para hacerlo yo, pero tengo que ponerme las pilas y aprender. ¿Qué os parece el nuevo diseño?, hasta el próximo post. 



Light Purple Pointer