12/11/16

Reseña: La corona maldita de Mari Pau Domínguez.

Título: La corona maldita.
Autora: Mari Pau Domínguez.
Editorial: GRIJALBO (5 de mayo de 2016).
Género: Ficción histórica.
Longitud: 352 páginas.
Colección: Novela histórica.






Un rey obsesionado con el tiempo y la muerte. Una reina dispuesta a todo por el futuro de sus hijos. Una relación marcada por la lujuria, el temor y la intriga.
Abrumado por el peso de una corona que nunca deseó, Felipe V encuentra en Isabel de Farnesio, su segunda esposa, a una mujer inteligente y ambiciosa, además de a una ávida cómplice en sus escandalosos juegos de cama.
Pero ni siquiera la reina puede vencer los enormes miedos y ataques de melancolía que asaltan a Felipe cada vez con más frecuencia. El rey vive acosado por las sospechas de que una maldición se cierne sobre su figura y sobre su dinastía, la de los Borbones. Cuando la obsesión empieza a hacer mella en su ánimo, acaba por convencerse de que solo su abdicación podrá salvar a España, y a sí mismo, del abismo del caos.
Con su magistral sensibilidad narrativa, Mari Pau Domínguez nos abre la puerta de las alcobas reales para mostrarnos la atrevida intimidad del primer rey Borbón y su compleja relación con el destino que habían marcado para él.

8/11/16

Lanzamiento Bella y Bestia de Rachel Bels.



¡Hola amores!. Os traigo una fantástica noticia para tod@s los que habéis leído la trilogía Tiger Rose, pues os comento que tenéis en preventa el tercer libro tanto en papel como en digital. Además os comento que el tercer libro trae una sorpresa fantástica pero eso os lo cuento después.La verdad que quiero hacer una mención a las portadas de las novelas ya que a mi personalmente me encanta. Ahora os comento el regalo que la escritora quiere hacer a todas las comprar la trilogía en papel y es una agenda de lo más chula. Mirad la agenda del 2017 ¿Qué os parece?. A mi me tiene enamorada es preciosa, además con una fantástica trilogía. Os animáis sería un regalo genial.



Pero si sois como yo que tengo los dos libros primeros en papel, tranquilas por que la escritora ha pensando en todo ya que también podréis tener la agenda pero si ya tenéis la reserva antes del día 14 y les mandáis el comprobante a la venta al correo entraréis en un sorteo de 5 agendas.
contacto: rachelbels@gmail.com

Pues espero que os animéis y que tengáis mucha suerte todas, hasta aquí el post de hoy nos leemos la próxima entrada.Besos amores...







Light Purple Pointer