18/1/17

Mis amantes literarios.


¡Hola amores!. Os traigo una nueva entrada está vez de mi sección de "Mis amantes literarios" además será el primero del esté año que comenzamos hace poco. Está vez os hablo de la Saga Crossfire, así que comenzamos 😉😉😉






Os comento por encima que está saga está escrita por la escritora Sylvia Day, en la que narra la historia de Gideon Cross y Eva ambos se encuentra llevando sus demonios del pasado que conoceréis en la saga.
Yo todavía no he terminado la saga, pero no porque no quiera sino que entre que el cuarto libro tardo muchísimo en salir (creo que fueron 3 años 😒😒) pues para ser sincera me da mucha pereza ya que tendría que releer los tres libros, vamos que de momento lo dejo pendiente a ver si me entran ganas más adelante (ya os comentaré 😉). 
El protagonista masculino es Gideon Cross un hombre guapo,sexy, rico vamos que mientras leía pensaba en algún actor que pudiera ser para mi el personaje que describe la escritora, pero no lo encontraba. No recuerdo bien pero encontré una foto navegando por internet y dije ¡OMG! 😍😍😍😍


Es el actor Ian Somerhalder, de la serie "Crónicas Vampíricas". Para mi Ian Somerhalder es Gideon Cross en los tres libros que leído de la saga. 
¿Qué os parece?.

En las redes sociales he leído que quieren hacer una serie o una película de la saga, el nombre que más se escucha es el del actor Henry Cavill. La verdad que el actor me gusta mucho para el papel, pero sin duda yo me quedo con ambos. 😍😍😍😍 


Pues el tiempo nos dirá que pasará al final con está saga, si sera llevada al cine o la televisión, así que espero que os guste la entrada y nos leemos en la próxima entrada amores 👄👄👄👄







13 comentarios:

  1. Me falta el.ultimo de esta saga,y es por lo mismo que te paso a ti,entre tanto tiempo que duró en salir me dio pereza pero lo quiero leer este año a ver que pasa con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me encantaron estos libros
    Si que me decepciono el ultimo. Pense que seria otro final pero me gusto mucho crossfire

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita
    Eso espero yo con ganas la peli y que sea Henry, me pido de Eva, jajajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. PUes ami no me llama de por si la serie no me llamó ya en tv no creo que la vea XD

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, Gideon me gustó en los dos primeros, pero no volví a leer más, ya que el tercero no me gustó. Ver a Gideon de Henri.... no sé...

    Yo los libros de "crónicas vampiricas" no me los he leído, solo el primero, pero después de comenzar a ver la serie, cuando leí el primero dije que no los leería son diferentes, soy fan de Damon y la serie de estos super vampiros.

    Yo voto que lleven al cine o a la tv, la de la Daga Negra...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Nunca he leído nada de esa saga, además es la primera vez que escucho de ella pero me la apunto y cuando la lea te diré si ellos son en mi mente esos personajes, aunque tal vez ya me influencie al verlos aquí hahaha
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que estos libros no los he leído, así que no puedo opinar sobre los actores, aunque sí sé quienes son :)
    Ya nos contarás si te animas con los demás libros!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    solo conseguir leer los dos primeros de la serie. Me encanta Ian. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me suena muchísimo la saga y tiene buena pinta pero de momwnto voy huir de la erotica xD me han asado varios de fantasía y me llaman la atención.
    Besos Lizzie

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!!!
    Pues esta saga la tengo pendiente de leer, a ver si me hago el ánimo ahora que al fin salió el cuarto^^
    Ian Somerhalder me encanta!!! *-* Al igual que Henry Cavill, aunque al no leer los libros no puedo opinar sobre el prota.
    Por muchas entradas más este año de amantes literarios y que sigas alegrándonos la vista como hasta ahora ;)
    Besos!
    Krazy Book

    ResponderEliminar
  11. Me falta acabar la saga.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  12. Holitasss..
    Yo he leído hasta la segunda creo... Pero no tuve tantas ganas de seguir esta saga o serie ya ni se ...Por qué lo va alargando tanto.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer