22/1/17

Reseña: Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada.


Título: Las noches en las que el cielo era de color naranja.
Autora: Cristina Prada.
Editorial: Esencia (25 de octubre de 2016).
Género: Romántica & Erótica.
Longitud: 417 páginas.






Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.  
Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.
Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.
Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.





Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial por enviarme un ejemplar del libro y gracias por vuestra confianza.


El libro que os reseño hoy es una novela de la escritora Cristina Prada que lleva por título “Las noches en las que el cielo era de color naranja”. Es la primera novela que leo de la escritora y la verdad que me ha gustado pero algunos capítulos se me han hecho un poco pesados, pero sin duda una historia de amor preciosa desarrollando en  Kosovo en tiempo de guerra. Es una novela de lectura amena, fácil de leer, está perfectamente hilada en todo momento, una novela que lees rápido y entretenida.
El desarrollo de la historia en Kosovo me gustó mucho, las descripciones  de los lugares me hicieron viajar a través de mi sofá y de mano de la pluma de la escritora cosa que a mi personalmente me encanta.
Los protagonistas de la novela son Sophie Silver y Reese Montolivo, también nos encontramos a Sarah amiga de Sophie y otros. Para ser sincera el personaje de ella a veces me hubiese dicho que se espabilará referente a Reese y le diera a probar de su propia medicina.
Con Reese tuve en todo momento un tira y afloja, porque su personaje es de lo más estresante pero después comprendí muchas cosas cuando lees y conoces sus traumas.

En conclusión es una novela que te narra la una historia de amor en plena guerra, que a través de la pluma de la escritora conoceremos una historia llena de momentos de amistad, donde el amor es sin duda es su gran plato fuerte de está novela.


         -.PERSONAJES.-           


Sophie Silver trabaja como camarera, está ilusionada por publicar su primera novela. Una tarde todas las esperanzas se caen sin entender porque le sucede todo en el mismo día. Una mañana su amiga Sarah, que ha recibido una beca de periodismo para irse a Kosovo la anima a que se vaya con ella, ella sabe que no tiene nada que la ate en Nueva York por lo que decide irse dejando atrás todo incluso a un hombre que no puede quitarse de la cabeza Reese Montolivo.


Reese Montolivo fue corresponsal de guerra el cual ha visto cosas que han hecho que sea sarcástico,exigente,prepotente,actualmente trabaja en la cadena de televisión ABC. Una tarde se encuentra por casualidad con una joven en  Bryant Park. Desde ese mismo momento comienza un coqueto con esa chica ingenua pero que en el fondo se siente atraído por ella y cuando se encuentra en Kosovo comenzará a sentir algo por ella que no sabe si terminará bien.




       -.PUNTOS NEGATIVOS.-      

En algunos momentos algún capítulo se me hizo pesado.

     -.PUNTOS POSITIVOS.-        

Es una novela que se desarrolla en plena guerra, una lectura amena, fácil de leer, muy bien hilada en todo momento, pero sobre todo una historia de amor preciosa.





Cristina Prada tiene 32 años y vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. En la trilogía «Todas las canciones de amor» decidió unir tres de sus grandes pasiones: la escritura, la literatura romántica y la música. Encontrarás más información de la autora y sus obras 
en:www.facebook.com/manhattancrazylove.














34 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ A mí me llama bastante la atención esta novela básicamente por la ambientación, y es que a mí me encantan las novelas con una guerra como telón de fondo (?) Y de esta novela en concreto he leído bastantes buenas opiniones, aunque me echa para atrás lo negativo que comentas, pero bueno... espero animarme a leerla pronto, que seguro que merece la pena leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! no creo que la lea, pero estaré atenta a tus próximas lecturas ,besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola chu!!
    Aún no he leído nada de la autora y eso que tengo algún trabajo de Cristina en el kindle.
    Pero lo cierto que con tu reseña me ha llenado de curiosidad.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola !!

    He leído casi todo de Cristina , menos este libro jajajjaj

    Tendré que solucionarlo , ya que lo tengo aquí en casa ... seguro tendrás noticias mías :)

    Un besito
    Tanya
    Mundo entre libros

    ResponderEliminar
  6. Hola nena
    Este libro lo tengo pendiente
    Me han hablado muy bien de cristina prada y espero leerlo muy pronto
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Hola! Leí otro libro de la autora y me gusto mucho este no lo he leído. Un besote

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!

    se ve una historia dura...esos momentos que se te hicieron pesados...esa originalidad de Kosovo...aun en su dureza por esa guerra....es una historia q tengo anotada....a ver si cae....

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Esta es la segunda reseña que leo de este libro y cada vez tengo más ganas de leerlo. Espero poder hacerlo pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La había visto en otros blogs y la verdad que no le prestaba atención pero ahora al leer tu reseña quedé encantada, va a mi lista segura!! Una historia de amor diferente, estoy segura de que me va a gustar!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La portada me llama bastante la atención, y eso que se conzcan en NY y luego se reencuentren en plena guerra, qué casualidad!!
    tendré en cuenta el título, gracias por reseña!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  12. Holitasss.
    No he leído nada de esta autora y eso que he seguido sus escritos y publicasiones y este libro la verdad es que no me llama la atención.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  13. Hello
    Quiero leer este libro muy pronto, y con tu reseña más aún. Eso de hacerme viajar desde el sofá y sin moverme, es una cosa de las que más me llaman
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bueno a pesar de esos momentos pesadillos se ve que la has disfrutado y la verdad es que la novela pinta bastante bien, me la apunto para darle una oportunidad en algún momento y así poder conocer la pluma de esta autora de quien tan bien nos hablas.
    Genial reseña guapísima!
    Besos^^
    Krazy Book

    ResponderEliminar
  15. Uhhhh la verdad es que título es lo que más me llama la atención de la novela, no se que me pasa con este tipo de títulos que me atraen.
    En cuanto a la novela, la verdad es que nunca he sido fan de las historias que transcurren durante conflictos bélicos, pero desde que leí En tiempos de guerra de Mariah Evans, los miro con otros ojos e incluso a veces les doy una oportunidad jajja
    Puede que, a pesar de sus momentos lentos, le de una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. La portada me enamora, pero el hecho de que se desarrolle en un marco bélico me tira para atrás, ya que soy sensible a esos temas, salvo que sea paranormal jaja.

    Besos alados,
    Lu

    Iniciativa Leo y luego comento

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    He leído la mayoría de novelas de Cristina Prada y no tienen pierde al igual que esta, que la tengo pendiente.
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    A mí esta novela me encanto pero es verdad que algunas veces se me hizo pesada. La ambientación me tuvo pegada totalmente al libro, ha sido fantástico conocer ese lugar a través de los ojos de Sophie y Reese. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Había visto este libro pormuchos blogs pero nunca me había parado a ver bien de que trataba. Me ha gustadi mucho el tema de la ambientanción, los amores en tiempo de guerra, Kosovo... Tiene pinta de ser interesnate y no es que el hayas puesto muchos puntos negativos, asíq ue me lo anoto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola dulzura! Hace tiempo leo comentarios de esta escritora y todos buenos. Así que me la apunto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Amor en tiempos de guerra, me encanta!! Sinceramente si no lo he leído todavía es porq pensaba q era segunda parte de algo, y por lo q leo no hay referencia a eso. Así que, a la lista de cabeza

    Besos obesosssss

    ResponderEliminar
  22. Es una novela que tengo pendiente desde hace mucho a ver cuando los leo.
    Un besito
    Val
    Las chicas de los libros

    ResponderEliminar
  23. ¿El hecho que trate de guerra no la hace un poco dura? me refiero a que las pocas que yo he leído que se desarrollan en estás épocas se me hacen bastante crudas. Aunque por lo que dices parece que no.

    ResponderEliminar
  24. Hola! No la leo por que es una de las lecturas que voy a empezar en breve ya que me lo regalaron para papá Noel. Espero que lo hayas disfrutado. Ya te contaré que me pareció después de leerlo y me pasaré por aquí para comentarte la reseña a ver si coincidimos en algo.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa! Me llama el libro, lo he visto mucho por las rrss, pero creo que le daré una oportunidad más adelante. Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Es un libro que me gustaría leer la verdad. Una historia de amor en plena guerra y encima de Cristina Prada, pese a que algún capítulo se haga pesado, creo que lo puede compensar con otros puntos. Me lo llevo. B7s

    ResponderEliminar
  28. ¿Guerra y amor? sin duda me la apunto. No he leído nada de la autora así que esta es mi oportunidad. Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Me parece un libro muy interesante, me ha gustado mucho tu reseña. Aunque la historia no es mi punto fuerte creo que podría gustarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa
    Vaya me alegro de que te haya gustado a pesar de que algunas partes se te hayan resistido un poco más. No conocía a la autora pero me ha parecido muy interesante. Puede estar bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    Este fue un libro que me encantó! Y coincidi contigo con Reese, a veces era un poquito estupidito pero ya luego entiendes el porque de las cosas que hace o dice. Es preciosa esta historia. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Un besitos,
    Sammy.

    ResponderEliminar
  32. Hola Delia!!
    Pues la verdad es que todavía no me he animado a leer nada de esta autora, aunque sí que he leído buenos comentarios de sus libros. Es que la erótica no es un género que me vaya demasiado, y si dices que algunos de los capítulos se te hicieron pesados, no sé si yo lo disfrutaré. Creo que por ahora seguiré dejándolo pasar :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer