16/1/17

Reseña: Pellizcos de Navidad de Lara Rivendel y Dona Ter.

Título: Pellizcos de navidad.
Autoras: Lara Rivendel & Dona Ter.
Género: Cuentos.
Venta: Amazon.
Longitud: 61 páginas.




Muchas posibilidades - Lara Rivendel
Con todo el dolor de su corazón, Paz pone su piso a la venta. Aunque entiende que cuando una etapa acaba lo mejor es empezar de cero, la llegada de la pareja interesada en comprar el piso le remueve emociones que creía olvidadas. La Navidad le demostrará que su vida, igual que su piso, tiene aún «Muchas posibilidades».
A tres postales del cielo - Dona Ter
Julio tiene treinta y dos años y nunca había deseado algo con tanta fuerza para Navidad. Su deseo tiene nombre de mujer: Abril.
 

La magia de esas fechas señaladas y la historia de un viejo pintor callejero serán sus cómplices para conseguir lo que anhela.  




Hoy os traigo una reseña de “Pellizcos de navidad” dos relatos narrados en las navidades. Son de dos escritoras Lara Rivendel que es el primer relato, además es lo primero que leo de la escritora y la verdad que su relato me enamoro. La segunda escritora es Dona Ter que había leído otro relato de ella y con esté me ha dejado si cabe más enamorada de su pluma.

El primer relato escrito por Lara Rivendel que lleva por título "Muchas posibilidades" nos relata la historia de Paz, que tras su separación tiene que empezar de cero, con la venta de su piso y con la llegada de una pareja interesada no sabe Paz que los milagros también existen en Navidad.


El segundo relato es "A tres postales del cielo" que ha escrito Dona Ter, en el conoceremos la historia de Julio y Abril junto a otra pareja de lo más peculiar en la que también en Navidad lo que más deseas puede cumplirse.


Aun siendo dos relatos están muy bien hilados por lo que no te pierdes en ningún momento en ambas historias, mientras leía notaba la sensibilidad con las que ambas escritoras habían creado dos historias para mi mágicas. Son lecturas amenas, fácil de leer, me encanto los protagonistas de ambas historias.


En conclusión, dos relatos que te tocan el corazón escritos con mucha sensibilidad que a mí me enamoro, con dos historias preciosas, muy bien desarrolladas, perfectamente hiladas haciendo una lectura muy amena, sin duda dos relatos muy mágicos que os recomiendo.


        -.PUNTOS NEGATIVOS.-      

No encontrado ninguno.

       -.PUNTOS POSITIVOS.-       

Dos relatos fantásticos escritos, dos historias preciosas, una lectura mágica y sobre todo dos relatos que te hacen soñar que todo puede pasar, sobre todo en Navidad. 












24 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Los escribimos con mucho cariño. ¡Un beso enorme y gracias por tus palabras! <3 Norma/Lara ;)

    ResponderEliminar
  2. Hace nada que he leido la pluma de esta autora y me llama mucho la att esta novela.
    Me qlegro k te gustara.
    Un saludo
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Delia, me alegro que los disfrutaras y vibraras con su emoción y magia. Gracias por hacer un hueco en tu blog a estos pellizcos navideños, en nada llegan los de San Valentín.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo compre, a ver cuando cae.

    ResponderEliminar
  5. Hola Delia!!
    Pues no he leído nada de ninguna de las dos autoras, aunque de Dona Terr tengo un libro en el ebook :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no conocía a estas autoras, me lo apunto. Gracias guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh esto me lo apunto porque me encanta todo lo que tiene como lectura de navidad jujuju

    ResponderEliminar
  8. No pinta mal peor lo voy a dejar pasar

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaa!
    Pues de la primera autora no he leído nada y de Dona Ter, aunque me suena un montón creo que tampoco, así que me apunto este, que a mi los relatos aunque me terminan sabiendo a poco jejeje me gustan y pues este libro pinta genial para disfrutarlo sobretodo por navidad, así que apuntadito queda.
    Muchas gracias por tu reseña guapísima^^
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  10. No he leído de momento nada de ninguna de las dos autoras, pero con tu opinión y la sinopsis se me hacen que son bastante entretenidas, no creo que sea un libro al que yo le daría prioridad, pero quien sabe.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que dos pedazo de autoras, no podía salir nada más que un bonito libro, vamos dos buenos relatos. Buena elección para haber leído en estas fechas navideñas que han pasado. Me lo apunto. B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Qué bonita reseña y qué buen rollo, una lectura así es ideal para las fechas, las Navidades, así que me lo apunto para las siguientes 😜
    Y la portada, qué bonita!!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gustan estos libros de relatos, suelo leer novelas cortitas o relatos después de libros más intensos para desconectar y además vienen muy bien para hacerte una primera impresión de autoras que no conoces como es este caso.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Holitasss..
    Fenomenal reseña..
    Pero a mi es que los relatos no me gustan por el echo de que cuando estoy en el ya termina y me deja con las ganas. Jajajajaja.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! La verdad es que me ha encantado la reseña. La portada del libro ya me recuerda la Navidad, y mientras leía la reseña me pasaba igual... me parece que es un buen libro para leer en esa época. Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encantan los relatos cortos, la verdad es que en pocas páginas consiguen llegarte al corazón, así que me lo apunto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Tengo tanto por leer y encima nos tientas con este libro que parece maravilloso ,me lo apunto ya te contaré, besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  18. Creo que lo tengo que revisar el kindle. Saludos guapa de todas formas Donna Ter tiene una pluma.que me emcanta seguro que me gustará.

    ResponderEliminar
  19. Hello
    Me gustan los relatos y sé que estos van a estar genial. Me alegro de leer una reseña de ellos porque no había leído ninguna
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Sería entonces la lectura perfecta para recuperar la fe en el amor y en la magia de la navidad

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No he probado con estas dos autoras, y la verdad que los relatos me parecen una buena forma de hacerlo. Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo es que este libro le tengo ganas desde que salio, ojala pronto lo pueda leer.
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola
    yo no soy de relatos pero si que me interesan ambas autoras, como era un especial de navidad, lo dejare para otro momento pero si que le tengo ganas

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! No he leído nada de las dos autoras, pero por lo que hablas muy mal no deben estar. Aunque creo que voy a pasar por esta vez. Muchas gracias por tu reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer