7/2/17

Reseña: What if: You (Parte dos de cuatro) de la autora Adriana LS Swift.


Título: What if: You (Parte dos de cuatro).
Autora: Adriana LS Swift.
Colección: What if.
Editor: Createspace Independent Publishing Platform (11 de febrero de 2016).
Género: Romántica.
Longitud: Romántica.




Nunca ha sido fácil para Laura mantener una relación. Puede que por eso saliera huyendo de los problemas, dejando a Jorge destrozado por ello. Aunque esta vez es diferente. Ella sabe que lo es. No puede olvidarle. 
Enrique Guzmán, uno de esos políticos españoles de la nueva generación, arrogante, presuntuoso y seguro de sí mismo, es el candidato perfecto para que Laura pase página. Hace años se conocieron en una manifestación y parece que ninguno de los dos se ha olvidado. Un enfrentamiento dialéctico en una rueda de prensa, una entrevista, unos vasos de sangría... Pero, por supuesto, las cosas no van a ser sencillas. Laura tendrá que elegir entre su amor platónico o el amor que le haría todo más sencillo. 
A su vez, Jorge deberá confesar algo a Laura que puede que haga que la pierda para siempre. Pero no puede seguir ocultando ciertos secretos, sobre todo si quiere recuperarla. Tiene que correr el riesgo de perderla si quiere intentar mantenerla con él de por vida. 
Y conociendo a Laura, ese riesgo es demasiado elevado...





Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la escritora por enviarme el libro en digital y gracias por tu confianza.

  


El libro que os reseña hoy es la segunda parte de la serie What if, recordar que tenéis la reseña en el blog del primero.
En este segundo libro seguimos con la historia de Jorge y Laura, una lectura que me ha enganchado mucho, que he devorado literalmente, una lectura amena, fácil de leer, donde he sufrido pero sobre todo me ha sorprendido con el final de este segundo libro ya que no me lo esperaba, vamos deseando leer cuanto antes el tercero.
El libro está dividido en 23 capítulos donde seguimos con la historia de amor entre Jorge y Laura. En esta segunda parte Laura ha dejado a Jorge para que su mujer deje ver a su hija y firme el divorcio, pero ambos no pueden dejar de pensar en el otro, se añoran, los recuerdos no logran mitigar el dolor de la ausencia. Pero el destino les tiene preparado un golpe que hará que sus vidas cambien por completo desde ese día.
En la novela es una montaña rusa de sentimientos en todo momento, hubo momentos en la primera novela que Laura le constaba creer que su historia con Jorge fuese posible ya que siempre pensaba que a lo mejor no la quería, creo personalmente por su propia inseguridad, pero en esta segunda parte si encontrado al personaje disfrutar del amor hacia Jorge.

Un personaje que me enterneció muchísimo es Noelia la hija de Jorge, mientras leía podía imaginar a la niña feliz con su padre, una niña muy tierna, vamos que me la comía por dios (lo que tiene la hija ya podría tener un poquito la madre). La relación que Noelia tiene con Laura me sorprendió, como disfrute la complicidad que ambas tenían en todo momento.
El personaje de Jorge en esta segunda parte, conoceremos momentos vividos en su niñez muy duros y un gran secreto que a mí me dejo con los ojos como platos.
La escritora ha hecho unas nuevas portadas para cada uno de los cuatro libros que a mí personalmente me tienen enamorada,muchas felicidades a la escritora.


En conclusión está segunda parte me encanto, la devoré como una enana, donde los acontecimientos eran una verdadera montaña rusa que me tuvo atrapada desde el principio hasta llegar al final de la novela, adictiva porque siempre quieres saber más, sin duda si habéis leído la primera tenéis que leer la segunda porque merece muchísimo la pena. Una novela que os tocará el corazón, donde el amor, la ternura, la lucha, consiguen que esta novela tengo los ingredientes para enamorarte más de Jorge y de su historia con Laura.


        -.PUNTOS NEGATIVOS.-       

No encontrado ninguno.

     -.PUNTOS POSITIVOS.-         

Una novela que te engancha desde el principio, una novela que devoras en poco tiempo, adictiva, una historia con giros que te deja más enganchada a la historia, una lectura amena, fácil de leer, perfectamente bien hilada en todo momento. Una novela recomendada 100%




Pseudónimo de Beatriz Ibán Diezhandino. Nacida en León (1983) con estudios en psicología, criminología y coach profesional en Centro Coaching León, dirige una revista digital internacional, Pandora Magazine (www.pandora-magazine.com)
Publicados varios artículos en Equis Magazine, el periódico Tribuna Universitaria de Salamanca y revistas de psicología especializadas como Papeles Educativos de Salamanca, así como en libros de psicología. 
Saga What if se publica a finales de 2015. Saga Maybe, también concluida y publicada en el verano de 2016 y parcialmente publicada Saga Coincidence este año bajo el pseudónimo de Laura Sánchez Herráez, protagonista de Saga What if. 















46 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Totalmente de acuerdo contigo, una historia super adictiva, Jorge cada vez me gusta más y Noelia es un amor <3 Me encantó la relación de ella con Laura y uff! ya se le podría pegar algo del carácter a la madre porque odiosa hasta la muerte >.<
    Estoy deseando poder leer el tercero, veremos cuando puedo que los voy intercalando por ahí con otros pendientes (como premio o algo así x'D)
    Me alegra un montón que también estés disfrutando de estos libros como yo^^
    Genial reseña guapísima!!
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  2. Hola Delia!!! Si te digo que me encanta tu reseña miento ...la adoro!! En What if ,you hay muchos momentos que son pura delicia ,otros que mataría "alguna" jajaja , la historia entre Jorge y Laura son cada vez mas bonitos. Estoy esperando leerte la tercera parte ,te encantará, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Había leído mucho de la primera parte, pero nada de la segunda, no he leído nada de la autora pero siempre hablan tan bien de ella que solo eso me causa mucha curiosidad y me dan ganas de leer sus libros. Lo tendré muy en cuenta y tu reseña también.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente, aunque leí What if y salí contento con ello, a pesar de que Laura no la soporté en algunos momentos
    Lo leeré muy muy pronto
    Un beso y buenísima reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Veo que gusta mucho esta serie y autora, yo no he leído nada suyo todavía, pero tendré que plantearmelo por todos los puntos positivos que comentas creo que me gustaría.
    Ahora voy a investigar un poco, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ya creo que con la reseña del primero me convenciste, jejej, y veo que la serie sigue por todo lo alto, a ver las siguientes, no?
    gracias por la reseña!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Veo mucho a esta escritora y a su libro tanto en facebook como en instagram así que tras eso, y leer tu reseña supongo que me animaré a leerlo, aunque aún tento muchas lecturas pendientes.

    Nos leemos! Me ha encantado tu reseña 😊

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No logra convencerme del todo, mmm, no sé, igualmente no descarto leer algo de la autora más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra ver que te ha gustado, ya lo he dicho varias veces: espero poder leer estas novelas pronto, a ver si bajo lecturas.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leerlos, tanto este como el anterior pues me encanta todo lo que cuentas sobre el y me gustaría dejarme enamorar por Noelia. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola! Este es un libro que de priemras no me ahbría planteado pero gusta lo que dices de él. Para mi el fundamental que un libro me enganche desde el principio y que la hsitoria esté tan bien hilada que no puedas dejar de leer, me encata y por lo que veo, este libro lo tiene.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! No creo que lo lea porque ando muy saturada de lecturas pero gracias por tu opinión. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo en cuanto tenga un momento quiero leerlos, porque Adriana también me los ha hecho llegar y la adoro, es un tesoro de niña y quiero leerlos si o si, pero claro cuatro es que da como miedo, pero sin duda, después de tu reseña, tengo que ponerme si o si. B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Si bien leí la primera parte de la saga tengo pendiente la segunda y las siguientes, gracias por no hacer spoilers jajajja , lastima que tengamos tan poco tiempo y tan pocos ojos que me hacen falta mas horas, muchas manos y miles de ojos para leer todo lo pendiente que hay.

    Si bien en este momento estoy un poco alejada de lo romantico, mas que nada porque me gusta intercalar un poco de amor con algo mas tormentoso, no descarto leerlo pronto,

    un saludo y gracias

    tanya

    ResponderEliminar
  15. No encuentro... estoy buscando la reseña de la primera parte y no sé dónde está. Últimamente estoy comiendo spoilers como dieta principal, que nada más que veo segundas y terceras partes pero lo que más me llama la atención es la parte en la que no nombras nada negativo ¿nada? es como para apuntárselo en la lista de deseos directamente. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Si se parece en algo a la primera, normal que la devorarases. Lo tengo en lista de espera y cuando lo coja creo que no lo voy a soltar hasta que lo termine. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola cariño!!!
    Me han hablado genial de los libros de Adri y espero leerlos algún día que no tarde mil años en leer 100 paginas xD

    ResponderEliminar
  18. Holaaa cielo!!
    Me han hablado muy bien de los libros de Adri pero hasta que no tarde mil años en leer 100 paginas supongo que pasaré.

    ResponderEliminar
  19. Total mente deacuerdo con tigo es que engancha de verdad y adri escribe muy bien

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Aún no he podido leer nada de la autora, pero tengo muchas ganas de hacerlo, todas habláis muy bien de sus historias y cada vez me ponéis los dientes más largos!!
    Un besazo
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  21. ¡¡ Hola, corazón!!
    Llevo siglos sin pasarme por este blog!! oouf. ¿ Lo has cambiado de diseño?

    No es un libro que me llame la atención, además de no haber visto ni leído nada de la anterior parte..
    Así que de momento lo voy a dejar correr

    Por cierto, me encanta el iconito para el ratón de los labios :3
    uN BESO!
    Mavy

    ResponderEliminar
  22. Ouchhh pues tengo que leer el primero para enterarme bien de todo. Muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!!
    He leído varias reseñas de esta saga, y lo tengo bien apuntadito para leerlo,pero con tu reseña me araño la cara por hacerlo yaaaa... jajaja
    Te cuento que me pareció cuando lo haga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Los acabo de terminar. Me los leí uno tras otro y los he disfrutado muchísimo. Estare pendiente de esta autora ya que me ha gustado mucho como escribe.

    ResponderEliminar
  25. Hola Delia yo leí los libros cuando estaban en Whattpad aunque quiero comprar la saga, haber cuando puedo que la avería de los coches ya sabes te dejan con los bolsillos vacíos. Pero es verdad que la autora tiene una pluma excelente eso no hay que negarselo a nadie, ya sabes que en mis 10 libros de 2016 estaba What if su primer libro. Y si compro y releo sus libros seguro que estará alguno en 2017. Besos corazón espero que vayas mejor de tus resfriados muchos abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa! Ya he leído reseñas muy buenas, lo tengo en pendientes para leerlo. A ver si me pongo pronto con él :)
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  27. Hola Dulzura! Tengo pendiente leer la saga completa. La verdad, que ni había pensado en como sería este libro. Prefiero que me sorprenda... Y ahora estoy deseando de leerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Esta saga la tengo apuntada, ultimamente he visto bastantes opiniones sobre este libro, y la verdad que me han dado muchas ganas de leerlo. Más con tu reseña, que te ha encantado! Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Creo que me hablaron de este libro hace un tiempo y o del primero, no sabía que era una serie. Me hablaron bastante bien pero tu me has convencido. Parece que te ha encantado y que tiene unos personajes que se hacen querer y una historia ágil de leer. Me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Felicitaciones por el envío del libro...la reseña te ha quedado muy bonita. Se ve que la obra te gustó mucho, para no ponerle puntos negativos :D No conocía la saga, por lo tanto no he leído el primer libro. Pero me encantan las historias adictivas y atrapantes como ésta.
    Acabo de descubrir tu blog, y te sigo desde ahora. Besotes♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Me alegra muchísimo que te haya gustado este segundo, yo los tengo apuntados, pero no me he animado aún. Es bueno saber que gusta tanto a todo el mundo, porque no paro de leer críticas positivas!! Así que nada, miles de gracias y a ver si puedo leerlo pronto.

    Un beso enormeeee! :) ♥

    ResponderEliminar
  32. Holitasss..
    Ahhh!!!
    Yo es que ya me los he leído todos y me encanta!!!😍 Me alegro que lo hayas disfrutado tu también.
    Una lectura super recomendada.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Aún no he leído la saga, por recomendaciones no será porque me han dicho que esta genial. Espero ponerme pronto con ella, gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Ya he visto este libro por varios sitios, y la verdad es que casi todas coincidís en que son libros que merecen la pena, así que los tengo apuntados. A ver si saco un hueco y me animo con ellos para ver qué tal :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  35. Buenas!
    Aprovecho para decirte que me encanta el diseño de tu blog.
    No es la primera reseña que leo seobre esta saga, y me gusta que no hayas sacado ningún punto negativo!
    Las fotos que has usado son muy bonitas, ha sido un placer leerte y tener más ganas de empezar esta saga.
    Gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!! debo decir que no he leído nada de esta autora aunque he leído opiniones para todos los gustos. Te agradezco encarecidamente que no hayas hecho spoilers, es algo que tengo mucho en cuenta. No los descarto de momento, a ver si me quito la cantidad astronómica de pendiente que tengo y les doy una oportunidad.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Estupenda reseña preciosa.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  37. holaaa guapisima estoy 100 % contigo ya que me lei toda la saga what if y es increible y jorge es... no quiero decir nada mas, pero la reseña es genial. un saludo

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    No había oído nada de esta autora ni de la serie. Pero me ha gustado lo que has comentado, así que creo que voy a investigar un poco más y me lo apunto para leer.
    gracias por la reseña y descubrirme a la autora.
    besitos
    Saioa

    ResponderEliminar
  39. Hola bonita!
    Paso un poco por encima de tu reseña, sois muchas las que estáis hablando muy bien de esta ¿trilogía? y la tengo apuntada para leerla. He visto algo de divorcio y no se que más y me he dicho: ¡Para!
    Me quedo con que la has devorado, eso es un buen síntoma de que la lectura será buena.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa
    yo lo llevo este por la mitad, y la verdad lo tengo aparcado jaja porque me lo he pillado en papel y estoy esperando a leerlo alli
    me encanta la historia de esta pareja y con todo el follon que se lia en este libro, ains que ganas de continuarlo, necesito tiempo para leer masss

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tu opinion! Es una saga que tengo pendiente y la que me han recomendado muchísimo! Me alegro que te gustara y la disfrutaras.
    Un besito enorme
    Val

    ResponderEliminar
  42. hola!!!!

    Esta autora se ha encumbrado en la lista de autores que leo si o si....me lei este libro,me falta el tercero y el cuarto y opino como tu....me encanta Laura,me encanta Jorge....a ver si me pongo con los dos que me quedan
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaa! Pues he visto muchísimas reseñas de libros de esta autora, pero todavía no le he echado ganas y me he puesto a leerla. Supongo que en este año la leeré, la pregunta es cuándo porque con la lista de pendientes que tengo... hahahahaha. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, guapa! Me ha encantado tu reseña. Prepárate para los próximos porque nunca te dejan de sorprender. Como sabrás ya esta saga se ha convertido en una de mis favoritas, tanto por los personajes, como por la historia y la pluma de la autora, ¡es genial! Para leer los que te quedan te voy a dar un consejo: tila y respira hondo jajja porque con cada libro vas descubriendo más cosas, y aumenta la intensidad. Te van a encantar. Besitos.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer