6/2/17

Reto: Saga cazadores de sombras.


¡Hola amores!. He creado un reto más personal que otra cosa ya que estoy deseando leer está saga desde hace mucho tiempo y siempre por una cosa u otra lo he ido dejado pendiente. Pero después de pensar he decido que es hora sacar de mi estantería al menos los tres primeros libros que son los que tengo y sumergirme en está saga. Pero os preguntaréis ¿Pero por qué no las leído si tanta ganas le tienes?, pues porque siempre tengo lecturas pendientes de editoriales, escritores que me envían los libros tanto en digital como en papel, así he decidido que cada mes incluiré un libro, este mes por ejemplo el primero de la saga "Ciudad de hueso". Creo que de está forma podré leer muchos libros que tengo en mis estanterías, ¿Qué os parece?😏😏😏 





Os animo que si os pasa como a mi os lo plantéis, porque seguro que os merece mucho la pena y no tener la sensación que están cogiendo polvo. Pues ya os comentaré que tal me mi reto personal con la saga 😚😚😚
Hasta la próxima entrada amores.










16 comentarios:

  1. Hola dulzura! He leído muchas opiniones sobre estos libros, pero no es un género que me llame, aunque si empiezo a leerlos lo mismo me engancho. Espero que los disfrutes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Delia!!! Me parece un reto genial ,yo ya me leí la saga y los adoro ,yo soy muy despistada , leo según mi estado de animo pero me encantaría hacer tu reto ,suerte y besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Te deseo suerte con tu reto.
    Yo me leí los seis de una sentada, no me duraron ni 4 días. Me faltan los de orígenes y los otros que han sacado, pero, sinceramente no tengo muchas ganas de leerlos por ahora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh!! Me he leído los dos primeros y me encantan!!!
    Dale duro al reto!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Jo, si me llamase la atención esta saga o tuviese pensado leerla me apuntaría al reto de cabeza, pero esta vez no es el caso :') Aun así, espero que puedas disfrutar de ella este año y puedas leerlos todos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh la verdad que en realidad tengo ganas de leerla porque hablan tanto y tan bien de ellos, que me da cosa quw al final no sea tanto. Se que me la leere pero ahora tengo demasiado para leer si no me apuntaba seguramenre contigo al reto. Suerte y ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  7. Holii cieloooo!!!
    No tengo ninguno de eses libros y aunque es un género que disfruto leyendo no me llama especialmente a atención pero si caen en mis manos le daré una oportunidad.
    Me encanta el reto y lo haré yo también con libros que me gustaría releer :)
    Lizzie de Luchando por un sueño

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Delia!! No me puedo creer que no te hayas leído esta saga maravillosa....
    A mí me gustaron mucho, por ejemplo en los libros de "Los Orígenes" ya no los disfruté tanto como con la saga principal porque encontraba demasiadas similitudes y al principio era todo nuevo... ¡¡Tienes que leerlos!!
    Espero que te gusten, un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    de esta saga solo he leido el primero y me gusto bastante a ver si continuo con ella :)
    No conocia tu blog me quedo por aqui un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo me plantie algo parecido para terminar las sagas que tengo empezadas, leer cada mes un libro, solo que aún no he podido hacerlo. :(

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo aquí esos libros a ver si me pongo y te alcanzo estaré al pendiente. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Oh! Me has cambiado a Lucy por Selena *o* Bueno, no importa porque también me gustan sus gifs^^ jejeje
    Esta saga yo la leí en su momento y la verdad es que me encantó aunque Cassandra Clare nos haga sufrir demasiado UwU justo este mes también voy a empezar a releerlos aprovechando una lectura conjunta que se dijo en uno de los club de lectura que estoy para refrescar la memoria para hacer las reseñas y además ponerme ya con el primero de Lady Midnight que me lo trajeron los reyes, así que si lo lees también ya nos contaremos cositas ;)
    Besos guapísima!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    No he leído ninguna de las dos partes. Pero la verdad que me encanta lo que cuentas. Creo que me voy a animar a leerlo, he oído hablar mucho de estos libros y les tengo ganas.
    Me alegro mucho de que está segunda parte te haya gustado tanto. Espero que disfrutes de tus próximas lecturas tanto como con esta.
    Cuando lo empieze te contaré que tal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Cazadores de sombras es mi saga favorita desde hace mucho tiempo porque disfruté muchísimo de todos los libros y ahora estoy esperando con muchas ansias Lord of shadows *-*
    Espero que disfrutes mucho de la lectura!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Jaja estoy como tu y estan TODOS dn papel dn mi estanteria pero si que es verdad que no he leido ninguno!
    Si que estoy viendo la serie y me mola mucho!
    Espeod este año poder empezarla lo de acabarla no lo se xon la llegada ee la niña jaja un besote
    Val

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer