26/3/17

Iniciativa Seamos Seguidores.



¡Hola amores!. Ya casi acabando el fin de semana para comenzar una nueva semana, yo os traigo una iniciativa que estoy participando(ya llevo unas cuentas 😜😜). Esta iniciativa como bien dice es ser seguidores de bloggers, por ejemplo los que me dejéis el enlace debajo de la entrada os seguiré a tod@s, es una idea genial el seguir a gente que comienza,conocer a gente nueva o seguir blogs que no sigo😉.
¿Qué os parece?, ¿Os animáis?. 
Pues esto es todo por hoy, os deseo una feliz semana y nos leemos en el próximo post amores. 








40 comentarios:

  1. Hola, ya te sigo y este es mi blog: www.cyballruiz.com Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Churrri!! Yo también formo parte!!
    Pero ya te sigo!! Jajajaj
    Nos leemos,
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  3. Me parece una muy buena iniciativa, me apunto!!,buen inicio de semana 😘
    http://rbkgama.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Jaja me sumo como sabes, soy la administradora del blog Adictabooks link https://goo.gl/swZPDg

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Jo, pues yo no me animo con este tipo de iniciativas, pero bueno... =/ Yo ya te seguía de antes jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    De momento no me animo, pero vamos yo te sigo. Besotes

    ResponderEliminar
  7. hola,
    yo ya pertenecia a esta iniciativa asi que estamos juntitas en ella jjj

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Primero que todo debes saber que me encanta tu blog ♥♥♥

    Paso porque yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde Zaida Liz: Libros y más!

    También paso para invitarte a que seas parte de una nueva iniciativa que he creado titulada: ¡Nuevo Suscriptor!. Espero que te animes a participar :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Esta iniciativa nunca me ha llamado.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo también formo parte de esta Iniciativa <3

    ResponderEliminar
  11. Yo ya formo parte y me alegra que te unas!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ya te sigo! Te espero en mi Blog navegandoporfrases.blogspot.com! Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo tambien formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde https://mundodenwalton.blogspot.com.ar

    Te espero!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. hola! te empiezo a seguir! un saludo desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo también soy parte de la iniciativa y ya te sigo, te dejo con la dirección de mi blog por si quieres pasarte.
    http://elrefugiodelembaucador.blogspot.com.es/
    Un abrazo nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. muy buena iniciativa, aunque yo de momento voy a pasar porque voy a iniciar la mia pronto jajaja

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola! Me uno a la iniciativa y paso a seguirte. ¡Te invito a pasarte por mi blog! www.micastillodepapel.blogspot.com.ar ¡Saluditos! 🌈

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Nosotros también somos parte de la iniciativa y ya te seguimos para disfrutar de tu blog y contenidos.
    Nos leemos...
    Un abrazo.
    Elena.
    http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    También formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos :)

    Te invitamos a pasarte por nuestro blog: uncannyreads.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ya te sigo, te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte http://linteresantes.blogspot.com.es
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! gracias por pasarte por My books with coffee, acá te devuelvo la visita! perdón por tardar tanto ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Yo también formo parte, jajajaja
    Besos preciosa^^
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Yo también participo en la iniciativa y ya tienes una nueva seguidora.

    Te invito a visitar mi blog: http://lacopela.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa. Te acabo de seguir. Me sigues y nos leemos? http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer