22/3/17

Reseña: Dímelo al oído de la autora Noe Casado.

Título: Dímelo al oído.
Autora: Noe Casado.
Editor: Essencia; Edición: 1 (31 de enero de 2017).
Colección: VOLUMEN INDEPENDIENTE.
Género: Romántica & Erótica.
Longitud: 464 páginas.



¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados. Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.





Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial por enviarme el libro y gracias por vuestra confianza.



La novela que os traigo hoy es de una escritora Noe Casado que conozco muy bien su pluma ya que he leído varios libros y todos me han gustado.
La novela es “Dímelo al oído” que está dividido en 42 capítulos en el que nos narra la historia de Owen y Astrid,dos personajes completamente distintos, vamos como la noche y el día.

Una tarde cuando Owen coge el coche para despejar su mente de pronto el coche se queda parado sin saber muy bien que hacer, por lo que busca un taller mecánico para que le ayuden, cuando ve a una mujer impresionante que lo deja sorprendido. Tras ese encuentro entre los dos comenzarán a sentirse atraídos el uno por el otro, una historia gamberra en que te reirás y disfrutarás de una historia de amor muy peculiar.

La novela es divertida sobre todo cuando los personajes piensan entre si es muy cómico saber que están pasado, es una lectura muy amena, fácil de leer, una trama que me gusto y sobre todo una historia que está perfectamente hilada en todo momento, pero para ser sincera algún capitulo se me hizo algo pesado pero sin duda he disfrutado de la novela.Las situaciones que sucedían entre los protagonistas eran de tirarme en la cama sin parar de reír (ahí cuando lo llama su hermano) solo estar leyendo imaginándome la situación no tiene precio.

Los personajes como he dicho son como la noche y el día por lo que creo que eso me gustó mucho más. Owen es muy meticuloso, frio, calculador vamos un personaje que tiene que controlar todo a su alrededor.
Sin embargo Astrid es opuesta ya que es divertida, dulce, sencilla y sobre todo no ha tenido suerte para que la valoren como deben, ambos sienten una gran atracción desde el principio pero todo no será tan fácil como piensa.
Con el personaje de Astrid empaticé desde el principio, pero con Owen había momentos que me caía fatal pero mientras avanzas en la historia cambias de opinión.


En conclusión una novela gamberra que he disfrutado mucho, una trama que me ha gustado, los personajes son completamente opuesto por lo que tenéis una novela que os tendrá enganchada, donde los toques de humor son geniales, una lectura muy amena, una novela escrita muy bien en la que otra vez la escritora me ha sorprendido y deseando que siga sorprendiendo haciendo que pase muy buenos momentos con sus novelas.   


        -.PUNTOS NEGATIVOS.-       

Algún capitulo se me hizo algo pesado.

       -.PUNTOS POSITIVOS.-        

Una novela muy divertida, con una trama muy buena, una novela que te engancha, una lectura amena, fácil de leer, perfectamente hilada en todo momento lo que hace que disfrutes de la novela. Unos personajes completamente distintos que te hará disfrutar aún más de su historia, una novela que me ha hecho reír que os recomiendo 100%.



Nací y vivo en Burgos. Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y dejaron de obligarme a leer. Vivía en mi mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarme hablar de lo que me gusta y compartir mis opiniones con los demás. Mi primera novela, Divorcio (El Maquinista), vio la luz en junio de 2011. La segunda, No me mires así (Editora Digital), se editó en formato digital en marzo de 2012; año en el que también he publicado la exitosa Treinta noches con Olivia (Esencia). En el sello digital Zafiro eBooks han aparecido A ciegas y Dime cuándo, cómo y dónde. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.noemidebu.blogspot.com.es www.novelasdenoecasado.blogspot.











30 comentarios:

  1. Hola Guapa!
    Solo me he leído un libro de esta autora y la verdad es que aunque no es lo que suelo leer me gusto mucho y este tiene pinta de estar muy bien también.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la pluma de Noe, se me están acumulando sus libros pendientes,tendré que ponerme las pilas.

    ResponderEliminar
  3. Esta autora es la leche, a ver si me animo después de esta reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola Delia!!! LO QUIERO LEER YA!!! jajajjaa me encanta tu reseña cielo, espero hacerme con el en papel esta semana y es que es mi autora preferida, adoro su pluma, besitos y como siempre, un placer leer tus reseñas.

    ResponderEliminar
  5. Hola amore! lo que yo pude disfrutar con este libro no está escrito, me encantó y a diferencia de ti en ningún momento se me hizo pesado ningún capítulo, por todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo
    Excelente... reseña (jajaja?
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro, ni de oídas, ni de nada (sí, lo reconozco, a veces estoy muy en mi mundo), y la sinopsis me había dejado buen sabor de boca, pero ¿tu reseña? ¡Ahora mismo quiero leerlo! Me lo apuntaré en mi lista de pendientes.
    ¡Un besazo!
    Alex - www.intothebooksweb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me gusta la autora y he leido varios libros de ella pero este no así que me lo apunto para leer ya que tiene muy buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Pues me voy a apuntar tu recomendación. De Noe he leído algunos libros, algunos me han gustado más y otros menos, pero debo reconocer que tengo varios suyos pendientes de leer en la estantería y nunca encuentro tiempo para leerlos, a ver si cambio eso.

    Gran reseña. ;D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no suelo leer novela romántica-erótica la verdad, aunque me gustará empezar a hacerlo ya, que no puedo leer siempre los mismos géneros y quizás me guste lo que lea.
    Me gustan bastante las historias de amor-odio, porque las veo muy divertidas y me entretienen bastante (creo que es debido a todas las telenovelas que he visto XD)
    Me lo apunto por si en un futuro me da el venazo de leerlo.
    Muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hula!
    No he probado la pluma de la autora pero voy a investigar a ver qué libros tiene, este no me llama nada la atención por el género pero después de leer que te hizo reír me dieron ganas de probar la pluma de Noe.
    Gracias por tu reseña.
    Un abrazo.^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica! Pues increíble pero no he leído nada de Noe Casado. Tomaré nota porque si me gustaría leer algo y que sea autoconclusivo, porque sagas creo que tiene unas cuentas. B7s

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora pero he visto buenas opiniones de ella, y este libro aunque no es muy lo mio parece interesante, tiene esos toques que hacen falta a muchas de las historias del género, lo tendré pendiente. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Ya sabes que lo tengo pendiente y que será una de mis próximas lecturas, me alegro que te haya gustado. Fantástica reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, y la verdad es que me han dado ganas de añadirlo a mi Wishlist, jajaja.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola Churri!!
    Te puedes creer que aún no he tenido la oportunidad de leer nada sobre la autora?!
    Llevo tiempo queriendo leer algo de ella, pero nunca he sabido por qué novela comenzar.
    Quizás me anime por esta!!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola!
    Por casualidades de la vida tengo este libro en mi lista de pendientes ¡esperando el pobre en la estantería! No sabía ni de qué iba porque me tocó en un sorteo y veo que tiene buena pinta y buenas críticas. Ya te contaré ;) Besos

    ResponderEliminar
  17. A mi también me ha resultado interesante este libro y estoy segura que me gustaría. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me alegra ver que te ha gustado, por desgracia a mí no me llama nada así que lo dejo pasar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conozco a la autora pero se ve que tiene un estilo divertido y ligero. Aunque normalmente no me gustan las historias de amor que tienen más de 300 paginas ésta suena bien, la tendré en mente.

    ResponderEliminar
  20. no conocía la autora, pero tiene muy buena pinta, me lo apunto
    Un saludo!!1

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No me sonaba de nada ni la autora ni el libro pero tiene pinta de ser una lectura de esas para cuando quieres un poco de relax y desconectar de todo, para pasar el rato vaya, que a veces también viene bien aunque la lectura no sea profunda ni te marque para siempre.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita, coincido contigo en el punto negativo; a mi también se me hizo algunas escenas pesadas, sobre todo en las que ella viaja con el. Pero gracias a esta novela descubrí la forma de escribir de Noe y estoy segura que seguiré leyendo mucho más de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Holaa bonita!
    Hace mucho que no leemos a esta autora, y no sabemos aun muy bien porque dejamos de leerla. A ver si volvemos a animarnos!
    Gracias por la reseña!!

    Un cuchu besazo!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  24. Holii guapa!!!
    Nunca he leído nada de esta autora pero el libro parece interesante.
    Gracias por la reseña!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    Pese a esos capítulos que se te hicieron algo pesados tengo que decir que me llama muchísimo para leerlo, sobre todo por la parte de comedia de la novela, necesito un libro así cuando acabe con algunos de mis pendientes.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Hola!
    Muchísimas gracias por la reseña, me ha encantado igual que el libro.
    Al leer la sinopsis me quedé con la intriga de saber más.

    Que pena que ahora no pueda comprarmelo. Espero que más adelante sí.

    Firdaous Alaoui -Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  27. hola leí un libro de esta autora hace poco, y la verdad que me encantó, aunque este libro no lo he leído pero me lo apunto por si las moscas

    ResponderEliminar
  28. Hola dulzura! Creo haber visto más reseñas de esta autora y todas buenas. Parece una historia divertida en la que me gustaría perderme. Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaaaa!
    Pues a pesar de ese pero que le has puesto y que a mi la erótica poquito, no sé, pero tengo ganas de darle una oportunidad a esta, tiene algo que me llama x'D Así que apuntada queda a ver si pronto puedo hacerme con ella y leerla, ya te contaré que tal ;)
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    De momento no me llama demasiado y voy a dejarlo pasar.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer