29/7/17

Reseña: La noche más linda de la autora Lorena Fuentes.

Título: La noche más linda.
Autora: Lorena Fuentes.
Editor: Independently published (10 de julio de 2017)
Género: Romántica.
Longitud: 167 páginas.


Huyendo del mito de que su país es la cuna de las mujeres más bellas, Alejandra llega a Milán para cambiar su vida, y en la ciudad de la moda se convierte, irónicamente, en una famosa modelo de talla grande. Sin embargo, aunque su nombre se cotizaba en sumas desorbitantes, ella no logra ser feliz. Andrea es un empresario exitoso que está decidido a dejar atrás toda una vida de frivolidades y a llenar el vacío que lo ahoga. Él representaba todo lo que Alejandra odia, pero también es lo que más desea. Ella es todo lo contrario a lo que Andrea acostumbra, pero, al mismo tiempo, lo único que necesita. La noche más linda de Milán sellará el destino de ambos y sus vidas cambiarán para siempre. Juntos viajarán por el Infierno, el Purgatorio y el Cielo, mientras el amor será el guía para las almas atormentadas. Lorena Fuentes nos trae una novela llena de romance y drama, en la cual se aprecia el poder sanador del amor y el valor del perdón.





Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Lorena que nos cediera su novela en digital y gracias por tu confianza.


La reseña que os traigo hoy es de libro “La noche más linda” de la escritora Lorena Fuentes.
La novela está estructurada por cuarenta capítulos con un Epílogo.
En la novela conoceremos a dos personajes atormentados una por su pasado y el otro por un secreto.Te invito a que conozcas las historias tanto de Alejandra como la de Andrea ya que cuando conozcas sus historias no te dejarán indiferente. Una novela que nos narra una historia desgarradora, con sentimientos, inseguridades y con una historia de amor que tendrá enganchada desde la primera página a la última.

Es la primera novela que leo de la escritora, tiene una pluma que me ha gustado mucho ya que es ágil y a lo largo de la novela me ha transmitido cosa que personalmente me encanta.

Lo primero que me llamo del libro fue su portada pero sobre todo los colores, cuando leí la sinopsis me gusto además me encantan los lugares en que se desarrolla la trama de la novela, por lo que la disfrute aún más si cabe.
La historia que narra la novela sobre todo el tema del personaje de Alejandra, es un problema que sigue siendo una lacra en esta sociedad que una persona si es gordita es discriminada, se le cierran muchos puestos de trabajo por su aspecto físico aunque estén muy bien preparadas para el trabajo.
 
En referencia a los personajes principales decir que empatize con los dos, Alejandra me robo el corazón y Andrea que al principio me caía mal para que negarlo, chulo, absorbente, prepotente, pero según avanzas en la novela entiendes su comportamiento.Lo ha tenido todo pero nunca a sido feliz y menos con el secreto que guarda que lo tiene atormentado.


Alejandra siempre ha sido la amiga gordita en la que nadie se fijaba, al ver que no es feliz porque no es la mujer delgada que debería ser decide plantarse en Milán.Comienza una nueva vida, la cual no será fácil pero el destino le tiene preparado muchas sorpresas que nunca imagino sobre todo cuando se fue de su amada Venezuela.

La lectura de la novela ha sido muy amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde el comienzo hasta el final. Los personajes me ha gustado mucho, me han hecho sentir cosa que como lectora que me encanta y sobre todo sumergirme en una historia de superación con una historia de amor preciosa.


En conclusión una novela adictiva que te engancha desde la primera página a la última, una novela amena, con una trama fantástica, con unos personajes que me han enamorado con su historia, con la pluma de una escritora que ha conseguido transmitir mientras leía su novela cosa que como lectora eso no tiene precio, por lo que ya os digo que no será la última novela que lea de la escritora porque espero seguir disfrutando de su pluma como de sus historias.


       -.PUNTOS NEGATIVOS.-       

No encontrado ninguno.

      -.PUNTOS POSITIVOS.-        

Una novela con una fantástica trama, una lectura amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde el principio al final, dos historias duras, secretos, mentiras, en pocas palabras tiene todos los ingredientes que hace que te enganches a la historia sin poder dejar de leer, os la recomiendo.




(Maracay- Venezuela 1985) Lorena del Valle Fuentes P., nací en la Ciudad Jardín de Venezuela, mi madre dice que la hice pasar un día entero en trabajo de parto, porque había decido nacer el día que yo quería, soy Administradora Tributaria. Desde pequeña me gusto leer, mi primer libro fue El platero y yo, pero me enamore, de la historia de niños, que enseña a los adulto, El Principito, la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Amante de las artes en todas sus expresiones. Perteneciente al movimiento Coral del Edo. Aragua, Guía Scout de Venezuela. Siempre trazándome metas, entre ellas el proyecto de Leyendo con Lorena Fuentes, donde tuve la oportunidad de compartir entrevistando a grandes autores de la rama de la literatura romántica. Ser locutora, es una de la mejores experiencias que he vivido. Con Soy Tuya, incursiono por primera vez en el mundo de la literatura, que tanto me deleita. Actualmente trabajo en mi segundo libro titulado "Todo de ti", perteneciente a mi primera Serie titulada "Nos Pertenecemos".









30 comentarios:

  1. Con la Romántica hemos topado!! No son lecturas que me atraigan, pero las regalo a menudo porque estoy rodeada de románticas empedernidas.

    Un besito 💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Últimamente he visto mucho este libro por Twitter y la verdad es que ya le tenía echado el ojo, pero tu reseña me ha terminado de cautivar.
    Es un puntazo que los personajes estén tan bien elaborados, ya que para mí es algo principal en un libro.
    Estoy deseando conseguirlo y a ver que tal.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Hola Delia!
    Me alegro tanto que te hay gustado decidí no leerlo porque tengo muchos pendientes pero seguro que le doy una oprtunidad, gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Para mi es muy importante llegar a empatizar con los personajes
    Además la trama me llama bastante la atención
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bueno que lo hayas disfrutado tanto. Leí varias reseñas de este libro y cada vez me llama más la atención. Muchas gracias por tu reseña :) Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    No conocía el libro, pero me ha llamado demasiado la atención y creo que estaría bueno para salir un poco de mi zona de confort. Gracias por la reseña, espero poder darle una oportunidad pronto.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No lo conocía y me ha llamado la atención, además la portada me encanta.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta bonica, seguro que lo leo en cuanto pueda.
    De momento lo cojo unlimited, así me lleno los diez que quiera, y ya no cojo más jajaja
    ¡felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    lo tengo en mi kindle esperando a que le meta mano en breve. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía el libro ni la autora pero le voy a dar una oportunidad!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, me ha llamado muchísimo la atención este libro, lo voy a leer seguro, lo apunto en mi lista de deseos. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y ola verdad que me gusta todo lo que cuentas en tu reseña sobre esta lectura, no me importaría darle una oportunidad.
    Fantástica reseña!
    #volandoentreblogs


    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Buenas bella!
    Me alegra que te haya gustado ,es un libro que no tiene mala pinta pero lo dejaré para más adelante por lo que no lo descarto
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, tengo muchas ganas de empezarlo, estoy por terminar un par y detrás va este, espero que me guste tanto como a ti.
    Magnífica reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola Delia!,
    Ahora que tengo un hueco para comentarte he decidido pasarme por aquí jeje. Pues el libro este no lo conocía, no sé si le daré una oportunidad pero si le das dado tan buena puntuacion y no ves nada negativo... seguro que si.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Pues no conocía nada de la autora y este libro me ha parecido muy interesante! Me lo apunto! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Vaya has conseguido llamar mi atención con la historia, sobre todo porque empatizo un poco con la protagonista. Me alegro de que te haya gustado el libro, me lo apunto y espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Esta historia no es para mí, desde luego, así que sin dudarlo la voy a djar pasar, pero gracias por tu reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Nunca había oído hablar ni de la autora ni del libro, pero la verdad es que me llama mucho la atención. ¡Me la añado a pendientes!

    ResponderEliminar
  20. Llevo tanto tiempo sin leer Romántica...
    A ver si me ánimo, porque este libro me ha llamado la atención! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! No conocía el libro ni la autora pero la verdad es que si que tiene una portada genial, me ha llamado la atención nada mas verla, me lo apunto porque se que me gustará y así podré conocer la pluma de la autora, estupenda reseña, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No conocía el libro pero la verdad es que me ha llamado bastante la atención.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! Pues si que me llama si, me lo apunto y más si dice que no le encuentras nada negativo y que te engancha hasta el final. Gracias
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Yo coincido en todo, para mi ha sido una gran alegria y emocion leerla, desde la primera a la ultima hoja han habido emociones y sentimientos, y muy bien elaborados y para mi ,, fabulosa !

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Mira que eres lianta, me voy a poner a hablar seriamente contigo porque gracias a ti el grozor de mi lista de lecturas va en aumento y mi bolsillo en picado ¿te parece bonito?
    Nada que me lo llevo apuntado.
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No lo conocía pero me lo llevo apuntado.
    Gracias por la recomendación
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    ya había leído alguna reseña de el , y la verdad que me llama mucho la atención . al final voy a tener que leerlo, jejeje un saludo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    Me ha encantado la reseña, quiero leerme este libro ya, cuando tenga un huequito espero hacerlo.

    muchas gracias por la recomendación.

    un saludo cafeinómano.
    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Uhh.. romántica, apuntado. Me ha encantado tu reseña así que para la wishlist que lo envió.
    Nos leemos,un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Qué genial que hayas disfrutado mucho de esta lectura, espero que me disfrutarla y que me guste tanto como a ti.

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer