12/7/17

Tic Tac......No corras, te alcanzó......Ya no hay escapatoria.




¡Hola mortales! Desde hace unas lunas, todavía débil desde el último juego hace años, he estado presente, observándoos, materializándome en vuestros sueños... os acordáis de haberme visto por aquí alguna vez, ¿verdad?

No os podía alcanzar, no podíamos jugar... pero eso no me impedía observaros en vuestro día a día y ahora... ¡Conozco vuestros secretos.... vuestros sueños... vuestras más oscuras pesadillas...!

Y siento deciros que... ¡Ya llegué! Ya no hay lugar para esconderos. Conozco todos vuestros escondites, aquellos en los que estáis pensando en estos momentos...

¿Debajo de la cama o en el armario? 
No corras... 
1,2,3... ¡Te encontré!



Cómo ya veníais viendo en algunos blogs, estas semanas anteriores, se han estado subiendo algunas extrañas entradas sobre este peculiar conejo y sus amigos, en la que os invitaban a jugar, pero ¿a qué? Eso solo Bunny lo sabe >.< Lo que sí os puedo decir, ahora que llegó el momento, es lo que lo que se avecinaba... ¡¡¡Tachán tachán!!! ¿Qué será? 

Pues ni más ni menos que ¡el nuevo libro de Malenka Ramos! Quien se aventura en el género de Terror con Lo que habita dentro de la mano de Ediciones B. Y que para celebrar su lanzamiento hoy día 12 de Julio de 2017, os traemos ni más ni menos un SORTEO INTERNACIONAL dónde podréis ganar un ejemplar de este nuevo libro, que ya os digo, PROMETE y mucho. 


O te ocupas tú del monstruo o el monstruo se ocupa de ti. 
"Cuándo uno se da cuenta de que sus padres no son los superhéroes que siempre ha creído que son, que los monstruos son reales y ellos no pueden verlos. Esa es la historia, el verdadero dilema. Y entonces solo caben dos soluciones: o te ocupas tú del monstruo o el monstruo se ocupa de ti".
UN JUEGO DE NIÑOS QUE PAGARÁN TODA LA VIDA - Octubre 1987, San Petri (Costa de la Muerte). En la noche de brujas un grupo de niños entra en la antigua casa Camelle, un lugar abandonado del que se cuentan terribles leyendas. Pero la casa guarda un oscuro secreto y un pozo del que pende una bombilla que no debería haber funcionado. 
Uno, dos y tres, os atraparé. 
Las noches se convierten en una lucha por sobrevivir a las visiones, los arañazos en el armario y los sonidos bajo la cama. Dos de los chicos desaparecen y algo les persigue. Actualmente todos esos niños y niñas son adultos, pero jamás se han podido desprender de sus visiones y de los terribles acontecimientos que vivieron siendo tan jóvenes. La casa Camelle está en obras y alguien ha abierto el pozo. Los mensajes y las visiones de niños fantasmales les persiguen con más intensidad.


video   



a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway



*Debido a que es un libro por cada sorteo y para que todo el mundo tenga las mismas probabilidades, en internacional SÓLO podrán participar los que vivan FUERA del territorio español.
Cualquier duda que tengáis podéis escribir a cazadoresdelibros13@gmail.com

¡¡Mucha suerte a todos los que participéis!!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola...!
    Muchísimas gracias por el sorteo, el libro parece una bestia, la sinopsis me cautivó, espero leerlo pronto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No me apunto al sorteo porque no me gustan los libros de Terror. Aunque no participe, suerte a los demás participantes.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Intrigante es la palabra que tengo para el libro, igual luego me hago popo pero... jajaja gracias por el sorteo^^ Por cierto, me apunto al Nacional

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Suena super bien! No me lo pierdo, gracias por el sorteo.

    Mil besos 😘😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya he participado por el sorteo internacional :D Muchísima suerte a todos y gracias por el concurso, este libro se ve muuy prometedor <3 ¡besoos!

    ResponderEliminar
  6. Me he apuntado para el internacional, espero tener suerte, le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer