26/9/17

Mis amantes literarios.


¡Hola mis amores!. Os traigo mi sección de amantes literarios que la verdad la tenia abandonada, hoy os traigo a un hombre de ojos azules, un modelo por las que suspiran muchas mujeres pero que también ha sido inspiración para muchas escritoras para poner cara a sus personajes masculinos. ¿Sabéis quien es? 😜😜
Comenzamos............





El nombre es del modelo británico David Gandy, la verdad que al principio me cansaba porque personajes que fuesen moreno,con ojos azules fuesen él, por lo que más de una vez he indagado en internet para conocer actores de sus mismas características.Pero he de reconocer que más de una vez mientras leía alguna novela donde la escritoras le ponía su cara a sus personaje masculino muchas veces acertaban en otros casos no, pero sin duda reconozco que en las  novelas que he leído era él, por lo que acertaron de pleno 😍😍.

      -.Novelas.-       

Os voy a dejar algunas novelas que he leído en las que el personaje masculino era este bombón, por cierto sino la habéis leídos os la recomiendo.


"Trilogía Venganza" de la escritora Malenka Ramos.


"Quiero Respirar" de la escritora Chary Ca.


"Sorpréndeme" de la escritora Megan Maxwell.


"Trilogía El Infierno de Gabriel" de la escritora Sylvain Reynard.


Pues la verdad que en estás novelas sin duda el papel le va como anillo al dedo, pues yo os dejo hasta el próximo post 💓💓.









24 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que pones solo he leído el de El infierno de Gabriel y me gustan mucho los libros, pero la verdad es que no me imagino a Gabriel como el señor David Gandy :P. De los demás libros algunos conocía y los demás para nada, pero ya me pondré a investigar y haber si les hinco el diente.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues no conozco ninguna novela aunque si que conozco a Malenka, ya que tengo que leer su nuevo libro. Así que es probable que me ponga con su trilogía después de leer este libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me he leído ningún libro de los que mencionas, y al menos en esas fotos el chico no me llama la atención mucho, gracias por darnos a conocer nuevos libros, te esperamos por nuestro blog, un beso.
    Tania y Alberto - crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No había oído hablar de ninguna novela de las que has mencionado, pero ahora que las recomiendas, el infierno de Gabriel me llama mucho la atención.
    Muchas gracias por la entrada. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no conocía al modelo
    Me leí hace mucho tiempo la primera parte de la trilogía de Gabriel y no me disgustó, es cierto que le pega
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Holaaa tengo los de Gabriel pendientes desde hace mucho mucho tiempo y espero leerlos pronto pero antes he de leer otros géneros que me estoy saturando ya. Jeje lo dicho me llevo esa recomendacion para leer pronto.
    Besos guapísima y muchas gracias por tu entrada.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Madre mía como inspira este hombre jajaja y es que no me extraña, mirando ese cuerpo creo que me pongo a escribir hasta yo jajaja
    Buena inspiración.
    Como alegra la vista esta entrada.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hello bella!!
    Jajajaja ya sabes que a mí Gandy no me termina de convencer. Pero si es cierto que es el prototipo perfecto para muchas de las historias que leemos.
    Gracias por tu entrada.
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola Delia!!
    Es un modelo guapísimo aunque esta algo saturado en la literatura ,pero me encanta y algún libro si he leído ,precioso post linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    para mi es un chico gamba,se le aprovecha todo menos la cabeza 🤣🤣. Nunca ha terminado de gustarme este modelo. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Pues me encanta David Gandy y en los demás libros no lo sé porque no los he leído pero para mí es el perfecto Gabriel Emerson^^
    Besos!

    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Holaa, no conocía ninguno de los libros pero me han llamado mucho la atención, quiero leerlosss. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Mira que no lo conocía a el ni a las novelas. Tiene muy buena pinta y por la recomendación que haces, veré si puede ponerme con alguna.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Ohhhhhh me encanta!!! El único libro que no he leído es quiero respirar, los demás... me encantaron 😍😍
    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentrebloga

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Woooow! yo me quedo con todosss jajajjaa aunque solo he leído Sorprenderme y el Infierno de Gabriel pero si me gustaría leer Venganza.
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No leí ninguno de los libros pero tengo muchísimas ganas de hacerlo. Me encanta esta sección del blog y tu elección es muy acertada ;)
    Nos leemos, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De esos no me he leído ninguno pero admito que he visto alguno que me ha llamado la atención,
    gracias por la reseña :).
    Un abrazo ^^.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    No he leído ningún libro de los que has puesto, y personalmente no me gusta mucho David Gandy porque sí, es muy atractivo y todo lo que quieras, pero a mi parecer hay hombres mucho más guapos e interesantes que él.
    Por cierto!! Me ha encantado este post!! Jajajaja
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. buenas
    no sabía que esas autoras se inspiraron en el O_O
    retoma esta sección más amenudo pls jeje
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! No me gusta nada este hombre y es porque durante mucho tiempo lo vi como Christian Grey por todas partes y al pobre ya le puse la cruz jajaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No conocía a el actor y de las novelas que has puesto solo he leído Sorprendeme, la verdad es que si que le pega.
    Un beso y nos leemos!
    Fátima- Los libros de Inés
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía al actor, y si te soy sincera, nunca le pongo cara de actor a los personajes, me los imagino yo!!!
    Pero eso esta guay! Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Me alegra venir a esta sección y ver que tu y yo por esta vez, seguiremos siendo amigas jajajajaja. Este hombre ha robado corazones, pero a mi es que no me gusta, tiene algo que no... ¿será que me gustan pelirrojos? jajajaja
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!! No había pasado nunca por esta sección y no conocía las novelas (aunque tengo pendiente leer algo de Megan Maxwell) pero... ¡vaya buenorro que nos dejas por aquí!

    Un besazo

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer