28/9/17

Reseña: Calendar girl 3, de la autora Audrey Carlan.

Título: Calendar girl 3.
Autora: Audrey Carlan.
Editor: Editorial Planeta (30 de agosto de 2016)
Género: Romántico.
Longitud: 480 páginas.


Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos






Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Editorial Planeta Internacional por enviarme el ejemplar y por vuestra confianza.



La reseña que os traigo hoy es de la novela  “Calendar girl 3” de la escritora Audrey Carlan. La novela está estructurada por el mes de Julio que tiene diez capítulos, el mes de agosto con diez capítulos y septiembre con otros diez capítulos. En ella seguiremos conociendo la historia de Mia, que para salvar la vida de su padre ha decidido trabajar como Escort. Ya han pasado varios meses en los que ha conocido a muchos chicos, cada uno con su historia, ahora conoceremos las historias de los tres siguientes meses que sin duda serán increíbles con secretos del pasado. A través de Mia conoceremos un mundo de glamur, donde todo no es lo que parece ya que también nos encontraremos con muchas sombras.

Cuando comencé a leer la novela tengo que ser sincera al principio se me hizo cuesta arriba, pero según avanza la novela la verdad que la novela me sorprendió gratamente ya que sin duda no me esperaba lo que leía  enganchándome como lo hizo. La lectura es amena, está perfectamente hilada en todo momento, fácil de leer y sobre un libro que no podrás soltar ya que en está ocasión nos encontramos con un secreto que a mí me dejo con los ojos como platos (vamos que tuve que leerlo dos veces).

Os voy hablar de los personajes, a parte de Mia  que en esta tercera parte me ha gustado, en esta novela la hemos conocido más, sus miedos, secretos, pero sobre todo descubrimos lo que realmente siente por Wes.

En la novela conoceremos a un Anton cantante de hiphop, uno de los artistas musicales que más vende. De origen humilde, es un hombre que tiene a todas las mujeres a sus pies por lo que él no pierde el tiempo. Anton parece que es el típico famoso, rico, que pasa de todo pero tiene una historia de fondo dura.

También conoceremos la historia de Maxwell Cunningham, un  hombre que acaba de heredar un gran fortuna, pero necesita la ayuda de Mia para hacerse pasar por su hermana.
Lo que desconoce Mia que conocer a este hombre la hará volver a su pasado y descubrir cosas que cambiara su vida para siempre.


Wes está muy presente en este libro sobre todo porque ambos se dan cuenta lo que siente el uno por el otro, pero cuando todo parece ir bien, el destino les pondrá una prueba de fuego.


En conclusión está tercera parte de Calendar girl me ha sorprendido ya que no me esperaba descubrir tantos secretos, es una novela que me ha gustado mucho, quizás al comienzo se me hizo algo pesada pero os aseguro que después era imposible dejar de leer ya que me tuvo enganchada hasta la última página. Una novela que está perfectamente hilada, una lectura amena, fácil de leer, en pocas palabras una novela que me ha sorprendido y que estoy deseando conocer el final de la historia.


    -.PUNTOS NEGATIVOS.-       

Al principio los capítulos se me hicieron algo pesados.


      -.PUNTOS POSITIVOS.-      

La trama me sorprendió, una lectura amena, fácil de leer, una novela que esta perfectamente hilada desde la primera página a la última. En esta tercera parte tiene un cóctel muy bueno con secretos, mentiras, en pocas si has leído los anteriores este tienes que leerlo porque te sorprenderá.



Audrey Carlan ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York Times, USA Today, y The Wall Street Journal. conviertiéndose en pocos meses en la autora revelación de la novela romántica. Entre sus obras se encuentra las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinity. Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose unos vinos con sus "amigas del alma" o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita calentita.












28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué lástima que el inicio te pareció algo pesado; menos mal que el resto de la lectura va de maravilla ❤

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Delia que bueno hayas disfrutado del libro , yo no me animo con ellos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado el libro. Ahora mismo no quiero que el principio de un libro me parezca pesado en estos momentos, así que no lo voy a leer de momento. A lo mejor más adelante me animo a hacerlo. Muchas gracias por la reseña. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me alegro de que hayas disfrutado del libro. Yo estoy en ello con esta saga y la verdad que por ahora no está mal. Aún me queda mucho por leer de ellos. Gran reseña preciosa. Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola bonica. A mi me pasó algo parecido con este libro, el segundo para mi fue el más flojito por eso éste me costó un poquito al principio, pero finalmente me pasó como a ti, y el último ¡Ay esperate al último! Verás como lo coges con más ganas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hello bella!!
    Pues yo sigo sin leerlos aún!!!! Jajajaja y sigo con muchas ganas jajajaja.
    Aunque varías digáis lo mismo sobre El Segundo y luego el tercero. El día que me los lea, será del tirón y no le lo podré creer!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Buenos días! Pues a mi no me llaman la atención este tipo de libros, pero me alegro que te haya gustado. Te esperamos por nuestro blog, un beso.
    Tania y Alberto - crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  8. Hola Delia!
    Sabes que los tengo pendientes pero con tus reseñas me recuerdas que merecen la pena leerlos ,gracias linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra que te haya sorprendido, paso muy por encima porque todavía tengo el primero pendiente en la estantería (no encuentro el momento de ponerme con el jeje)
    Gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    ya comentaremos el cuarto cuando lo leas. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Pues a pesar del detalle de los primeros capítulos parece que sigues disfrutando de esta saga (creí que era trilogía pero si dices que todavía falta un libro pues no jejeje), la verdad es que me da un poco de miedo porque veo reseñas tan dispares que no sé que pensar ya): pero vamos, que creo que voy a juzgar por mi misma y ya te contaré a ver que tal me parece a mi cuando me decida a empezarla ;)
    Genial reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Holaa, mira que aún no me he animado con esta saga. Todo el mundo habla bien de ella pero creo que no me voy a arrancar aún aunque algún día la leeré seguro. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Insisto en que no me termina de convencer Jajaj no sé si sea por la trama o tal vez por las críticas que he leído, pero de momento no me dan nadita de ganas para leerlo.
    Puede que en un futuro lo haga, pero por ahora no entra en mis planes.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! He pasado de puntillas porque como es el 3 y lo quiero leer no quiero spoilearme sola 😂😂😂 graciassss
    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Ya sabes que tengo pendiente esta saga que la verdad no se cuando me voy a poner con ella, aunque por otro lado tengo un poco de reparó pues he visto reseñas donde dice que van decayendo aunque veo que a ti te ha gustado.
    Fantástica reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    _ Fantasy Violet _
    Besotes 😙 😙

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Ya sabes que tengo pendiente esta saga que la verdad no se cuando me voy a poner con ella, aunque por otro lado tengo un poco de reparó pues he visto reseñas donde dice que van decayendo aunque veo que a ti te ha gustado.
    Fantástica reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    _ Fantasy Violet _
    Besotes 😙 😙

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa
    Estos libros no son para mi, no creo que los disfrutara la verdad...que pena, porque todo el mundo habla má so menos bien de ellos.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Delia <3!
    Aiii... yo quiero leerme esta saga de libro (creo que es una saga ?¿) lo que ocurre que después de mi experiencia con working girl que es bastante parecido a estos libros me echa bastante para atrás, no sé, lo mismo me animo y le doy una oportunidad. Gracias por la reseña bonica
    Un abrazo ^^.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaaaa!
    Tengoganas de leerlos porque me los recomendó una amiga de la cual me fío mucho, pero ahí estoy que no leo casi nada comparado con lo que quiero. Me alegra que este te haya gustado a pesar de que se te haya hecho lento al principio!
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. holahola
    me paso super por encima ya que tengo pendiente el primer libro que espero poder leerlo pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! No creo que a mí me gustase esta novela, me atrae poco y tengo demasiado así que necesito priorizar, pero gracas por compartir tu opinión :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Paso un poco de puntillas por la entrada porque los tengo esperando para leerlos, ya te contaré cuando por fin lo haga!
    Un beso y nos leemos!
    Fátima- Los libros de Inés
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Holaa! Los tengo tanto tiempo en mi lista que al final creo que pasarán sin leerlos, pero debo de admitir que la intriga aún me llama, a ver si algún día hay suerte! Besos. #volandoetreblogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Pasé de puntillas por la reseña porque son libros que tengo pendientes hace un tiempo ;) ;)
    Nos leemos, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Voy a pasar de puntillas y es por tu culpa. Llevo siguiendo la lectura de esta serie en tu blog y la última que hiciste, me preometí que adquiriría toda la serie, así que por el momento paso de puntillas pero me acordaré de venir a contarte punto por punto que me pareció.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!! La verdad es que esta serie de libros no me llama nada, yo creo que porque tanto hombre me abruma jajajaja. Sin embargo, he de decir que la trama me parece muy original.

    Un besote

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  27. Delia, que bonito poder leerte de nuevo <333

    La verdad es que leí estos libros el año pasado y fueron novelas con las que me divertí muchísimo. Este tomo en concreto me sorprendió, sin embargo, creo que para mi es el peor de los cuatro. Aún así, me alegra saber que lo has disfrutado mucho pese a lo del principio <333

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado aunque a mi esta saga de novelas no me llama nada de nada...
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer