3/9/17

Reseña: Él es mi boxeador de la autora Candela Muzzicato Muzzicato.

Título: Él es mi boxeador.
Autora: Candela Muzzicato Muzzicato.
Editor: Nova Casa Editorial; Edición: 1 (1 de mayo de 2017)
Género: Romántica.
Longitud: 538 páginas.


Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota. Esas son algunas de las muchas cosas que Damon «la Furia» Woodgate es. Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas. Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está. No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos. Pero él sí.







Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Editorial Nova Casa por enviarme el libro y gracias por vuestra confianza.

Después de las vacaciones mi primera reseña es del libro “Él es mi boxeador” de la escritora Candela Muzzicato Muzzicato. El libro está estructurado por treinta y nueve capítulos con un Epilogo. En esta novela conoceremos la historia de Damon que es un boxeador con una personalidad de lo más peculiar, arrogante, gruñón, vamos una fuente de problemas.Cuando el destino hace que Natalie se cruce en el camino de Damon sus vidas darán un giro que pondrá sus vidas patas arriba.

Una historia que te enganchará, donde sus protagonistas tienen una vida completamente distintas, pero ambos se atraen irremediablemente.

Lo primero que me atrajo del libro fue su portada(los que me conocéis sabéis que es siempre en lo primero que me fijo) cuando leí la sinopsis sin duda quería leer el libro ya que me parece que tiene una trama muy buena. Los capítulos de la novela no son muy largos, pero para ser sincera esperaba más del libro.
La lectura es amena, fácil de leer, perfectamente hilada, es una historia que te engancha pero si he decir que hubo momentos que se me hizo algo pesada.

En referencia a los personajes de la novela Natalie que decide olvidar todo vuelve para estudiar en la universidad y estar junto a sus hermanos. Cuando conoce a Damon sabe que tiene que alejarse del él ya que sabe que solo le traerá problemas, pero la atracción que siente hace él es mucho más fuerte.
Me ha gustado Natalie, ya que es una persona que es fuerte, adora a su familia pero sobre todo la vida, pero guarda un secreto que nadie sabe y que la atormenta día tras día.
 
Damon es un chico que tiene muchos problemas, orgulloso, posesivo, gruñón vamos un chico malo en toda regla. Cuando conoce a Natalie comienza un amor odio que me gustó mucho, pero algo tiene esa muchacha que además de atraerle es fácil poder hablar de cosas que le atormenta, ya que ser boxeador es una manera de escape para sus frustraciones.



En conclusión es una novela que tiene una trama muy buena, unos personajes con unas historias duras, una lectura amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde que comienzas hasta acabar, una historia que te enganchará. Un cóctel perfecto que hará que está novela sea especial. 


     -.PUNTOS NEGATIVOS.-      

Algunos capítulos se me hicieron algo pesado.

     -.PUNTOS POSITIVOS.-      

Una novela que tiene una muy buena trama, una historia que te engancha, unos personajes muy distintos, una lectura amena, fácil de leer, una novela que si te gusta los chicos malos debes leerla porque te gustará.




Nació el 12 de julio de 1999 en Buenos Aires, Argentina. Su experiencia con la lectura comenzó en un viaje improvisado con amigas, que terminó envuelto en una nube de humo saliendo del capó del coche. Mientras que lo remolcaban, y luego de un día agotador, a sus 13 años agarró por primera vez un libro y comenzó a leer. Se volvió adicta y hasta el día de hoy, con 17 años, sigue siendo una de sus pasiones más preciadas. Ese mismo año se atrevió a escribir su primer libro, terminado en unos pocos meses, y luego empezó a relatar su novela Él es mi boxeador con casi 14 años. 
Vive con sus padres y sus tres hermanos. Pelea y bromea mucho con su mellizo, le encanta reír con su hermana mayor y jugar a su hermanito menor. 
Ahora todos están muy emocionados por ella, porque finalmente pudo cumplir su sueño de publicar este libro.











30 comentarios:

  1. Hola habia visto este libro por que conozco a la editorial y me gusta alguna de sus obras, desde ya me ha interesado mucho, espero leerlo y ver que tal, un saludo.
    PD: tambien me baso mucho en las portadas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Delia!
    Me alegro que descansarás en tus vacaciones ,siempre se hacen cortas ,en cuanto al libro me parece que tiene que ser bonito de leer, me ha sorprendido la juvenud de la autora y espero pronto conocer a su boxeador, me tienta mucho. Gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Vaya, pues tiene una pinta buena, a pesar del punto negativo, creo que sería una lectura con la que puedo disfrutar mucho, así que me lo apunto para leerlo un poquito más adelante, a ver si le hago un huequito.
    ¡Muchos besos!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    A mí también se me han hecho super cortas las vacaciones, creo que necesito dos meses más jajjaa En cuanto al libro me alegro que te haya gustado, yo de momento lo dejo pasar.
    Feliz lunes!
    #volandoentreblogs


    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído muchas historias de boxeadores, y a pesar de ese puntito que comentas, si que me lo voy a apuntar
    Gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Que jovencita es la autora! Pues la verdad es que el libro tiene algo que me llama, supongo que es el personaje masculino, ese toque malote que seguro que luego esconde a un tipo bueno, me gusta. Me lo apunto ;)
    ¡Besos!

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Me recuerda mucho al argumento de Real de Katy Evans y ese libro me enamoró, así que me lo apunto.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. La sinopsis no me llega a convencer, eso del chico malo no es algo que aprecie mucho pero al leer tu reseña y ver que es una buena historia lo tomaré en cuenta
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!
    Rebienvenida de vacaciones y deseando leer algo tuyo.
    Una lastima que esperaras un poquito más del libro, pero bueno... al menos, lectura ligera y amena, y buena trama, no ha sido malo del todo.
    Deseándo leerte de nuevo.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que a mi este tipo de novelas no me llaman mucho, veo la portada y la sinopsis y me recuerda a muchas otras así que a veces me pierdo cosas muy buenas porque no termino de convencerme para leerlos...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A decir verdad no me atrae nada por el hecho de que tiene pinta de ser la típica historia con el chico malo con problemas y lo siento peeero he leído ya muchos libros así.
    Por lo demás me gusta la reseña, me alegra que te atrajera la trama y terminaras disfrutando el libro.
    Un abrazo enoooorme<3

    ResponderEliminar
  12. Hola Delia, me has descubierto un libro que no conocía y que me ha llamado mucho la atención jaja Así que gracias por la reseña, y a mi lista de wishlist va jaja

    ResponderEliminar
  13. No me atrae mucho y con la de pila de pendientes que tengo.... creo que mejor XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa ufff. Adiós vacaciones pero bueno. Hacemos lo que nos gusta. Me recuerda mucho a real. Sin embargo no me llama demasiado pero quien sabe si en un futuro le daré un oportunidad. Muy buena reseña.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Mi lista de pendientes no deja de crecer, estas ultimas semanas estoy encontrando libros que tienen una pinta increíble y este es uno de ellos. No me da la vida, aunque parece la típica historia de chico malo que nunca se ha enamorado y tal, algo me llama no se. Además la portada me encanta*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Delia! Ya sólo el título me tira para atrás porque el mundillo del boxeo no es que me guste mucho, y ya siendo romántica con ese protagonista masculino posesivo y mandón, menos. En cambio leí una historia preciosa hace unos meses en que la boxeadora era ella, y me encantó por ser original ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Delia!
    La verdad es que este libro me llama bastante la atención desde que algunas del grupo lo reseñaron, esta en mi wishlist a ver si me puedo hacer con el pronto.
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    No conocía este libro y me ha llamado bastante, me ha encantado que el protagonista se llame Damon y lo relaciones con el de crónicas vampiricas, yo siempre siempre lo hago. Gracias por la reseña flor!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que este tipo de lectura no es de la que suelo leer, estoy un poco agotada de leer siempre casos con boxeador o hermanos, me suena bastante cliché últimamente :( La verdad no sé cómo será este libro pero por ahora lo dejo pasar. Me alegro que igualmente te haya gustado la lectura :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    La verdad es que esta historia no me llama nada. No suele ser mi tipo de lectura habitual. Ni la portada, ni la sinopsis, ni siquiera tu opinión han conseguido llevarme a creer que puede gustarme. No por nada, si no porque he leído tantos clichés de este tipo en Wattpad, que ya me aburren. No me sorprenden.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que a mi este tipo de historias me encantan, lo leí cuando estaba en Wattpad y me gustaron tanto la primera parte como la segunda, coincido contigo con que habían veces en que se hacían pesados los capítulos pero a excepción de eso me encantaron.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Leí varias reseñas acerca de este libro y, aunque no me gusta mucho lo relacionado con el boxeo, la trama me llama bastante la atención, así como también las personalidades tan distintas de los protagonistas. Me dieron ganas de leerlo 😉
    Gracias por la reseña, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola!
    No me atrae la historia, he leído tantos libros así que por el momento sigo con la fantasía. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Delia!
    Pues yo me he leído el libro y más o menos coincidimos en lo mismo, a mi hay partes que también se me hizo muy pesado y después teniendo en cuenta la letra que tiene tan pequeña ufff me costaba aun más, es un libro que en general me gustó pero si que es verdad que esperaba mucho más...
    ¡Un abrazo!
    #VOlandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Holaa, este por desgracia no entra dentro de los géneros que suelo disfrutar pero aún así por tu reseña me ha llamado bastante la razón. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    a pesar de que ya llevo leyendo varias reseñas positias no termina de convencerme el libro, me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Nos leemos.��
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar
  27. Había escuchado de este libro pero la verdad es que no me llama del todo. Aunque no lo voy a descartar, lo que pasa es que tengo tanto pendiente que me da miedo meterme con más de ellos.
    ¡Ya estoy de vuelta! ¿lista para tenerme por aquí?
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Habia oido hablar del libro, pero esta es la primera vez que leo una reseña y se va a la lista de pendientes.

    Miles de besos desde 1000 LIBROS blog! 😘

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer