6/9/17

Reseña: Hasta que salga el sol, de la autora Megan Maxwell.

Título: Hasta que salga el sol.
Autora: Megan Maxwell.
Editor: Esencia; Edición: 1 (6 de junio de 2017)
Género: Romántico.
Longitud: 480 páginas.


Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos. Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.





Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Editorial Esencia que me enviará el ejemplar y gracias por vuestra confianza.


Hoy os traigo una reseña del  libro de la escritora Megan Maxwell y su novela “Hasta que salga el sol”. La novela está estructurada por 69 capítulos y Epílogo. En esta novela conoceremos la vida de Esther que no lo ha tenido nada fácil, ya que con la pérdida de su madre tuvo que ayudar a su padre en el negocio,cuidar a su hermana Sofía. Cuando Esther decide irse a Londres a hacer un curso de cocina conoce Jorge un hombre muy atractivo, que no les indiferente.Con el paso de los días van quedado, hablan, por lo que establecen una amistad pero ambos son conscientes de la gran atracción que siente. Esther no quiere ceder pero sabe que solo estará poco días en la ciudad por lo que decide dar riendas suelta a su atracción sin se consistentes de que entre ellos nacerá algo que jamás imaginaron ni Jorge como ella.
Secretos, mentiras, sin duda son un gran cóctel para que esta novela sea novelas que te pongan los sentimientos a flor de piel.

Cuando supe que Megan Maxwell sacaba nuevo libro para el verano sabía que la leería ya que como sabéis me gusta de la escritora. Cuando vi la portada en las redes sociales me gusto ya que me parecía muy original, además que nos traía una sorpresa un Cd con la música de la novela que la escuchaba una y otra vez mientras leía la novela (vamos que era imposible no estar leyendo, mientras movía mis pies al ritmo de la música).

La novela me ha tenido enganchada desde el comienzo hasta el final, devorando literalmente el libro.Una lectura amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde que comienza hasta que acabas. Los capítulos de la novela no son largos, toques eróticos, de ternura, risas que no podían faltar, en fin una novela que habido momentos en que me enfadado con alguna protagonista,otras que encontrado mucha ternura en algunos personajes que te hacen valorar cosas que quizás no le damos tanto valor hasta perdemos(si leéis el libro sabéis porque escribo esto).


Os voy a comentar lo que me han parecido los personajes de la novela. Comienzo con la hermana de Esther, Sofia hubo muchos momentos que  me sacaba de mis casillas solo piensa en ella y en nadie más vamos una completa egoísta. Son esos momentos que te dan ganas de poder entrar al libro y decirle cuatro cosas jajaja ¿alguien le ha pasado?.

Una un personaje que me encanto fue la amiga de Esther, Vega lo que me he reído con ella. Una mujer que sabe lo quiere, no se calla vamos como me gustan a mí. La verdad que me encanto mucho este personaje como el secreto que guarda.

Ahora os hablo de los protagonistas de la novela Esther y Jorge. El personaje de Esther me ha gustado, es una mujer luchadora, inteligente, pero sobre todo ama a su familia. Junto a su padre quiere mantener el sueño de su madre cuando compraron un pequeño hotel, sabe que tiene que invertir dinero en el Hotel para mejorarlo cosa que su padre le dice que no, ya que no quiere que sus hijas hipotequen sus vidas con un préstamo. Cuando conoce a Jorge en Londres sabe que lo que siente hacia él es algo más que atracción física, además que no le ha contado un secreto que puede que Jorge se sienta engañado y traicionado.


Cuando el destino le pone a Esther en el camino de Jorge se queda descolocado ya que no es la típica chica que cae siempre a sus encantos, cosa que le gusta. Pasan los días con ello tanto Jorge conoce mejor a Esther sabiendo que no solo es que se siente atraído por ella sino que ella siente lo mismo. Cuando ambos se dejan llevar Jorge se da cuenta que ella se ha convertido en una persona muy especial para él, pero teme decirle algo que sabe que si lo supiera lo rechazaría por lo que prefiere callar.
La pareja protagonista me ha gustado mucho y la trama que han tenido a lo largo de la novela.


En conclusión está novela la he devorado, he disfrutado de ella, con momentos tiernos, con toques eróticos, como de humor. Una lectura amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde la primera página hasta la última, con historia preciosa de amor.“Hasta que salgo el sol” son de esas novelas que pasado el tiempo quieres volver a releer y volver a disfrutar de su historia.



      -.PUNTOS NEGATIVOS.-       

No he encontrado ninguno.

      -.PUNTOS POSITIVOS.-       

Una novela que he devorado, que lees en poco tiempo, una novela adictiva, una lectura amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde la primera página a la última. Una novela que tienes los ingredientes perfectos para hacerte vivir junto una historia una preciosa historia de amor. Sin duda os la recomiendo 100%.



Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 ha resultado ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy  y sus gatas Julieta, Peggy Su y Coe.Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com









23 comentarios:

  1. No me llama mucho la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Como gran fan de Megan Maxwell tras leer la trilogía de pideme lo que quieras, este libro despues de leer la reseña se añadido automáticamente a mi wishlist interminable.
    Y lo peor que no sabía que la autora iba a publicar un nuevo libro.

    Gracias por la reseña y me alegro de que te agradara el libro.
    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Nunca he leido nada de la autora, aunque se que tiene muchos seguidores y que mucha gente disfruta mucho de todas sus novelas, no sé por qué, no termina de llamarme.
    Pero me alegro de que te gustara le libro.
    ¡Besos!

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que esta novela la tenía pendiente pero he leído muy malas opiniones y no sé si animarme
    Porque ahora al leer la tuya, no pinta mal del todo
    No sé qué hacer jaja
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Ya sabes que Megan es una de mis autoras favoritas y a igual que tu cuando vi que sacaba nueva novela sabia que tenía que leerla y aunque si es cierto que en esta ocasión la historia es muy sencillita pero me ha encantado, la devore en un plis-plas no veas como la disfrute, he reído, me he cabreado y he sentido ternura por alguno que otro personajes y hasta lastima por otros, en fin ya no me enrollo más jajaja pues sabes que en cuestión de megan las dos opinamos igual.
    Fantástica reseña!
    Feliz Jueves!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!



    ResponderEliminar
  6. Hola, muchos libros de Megan me han gustado bastante, pero este libro en especial no se por que no me atrae tanto, tal vez después lo lea pero no pronto

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de leerlo, a ver cuando sacamos un hueco y lo leo. Y más si a mi niña le ha gustado tanto. Y yo es que soy de las tuyas de Megan. Me encanta esta escritora.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! los libros de Megan no suelen gustarme demasiado, la verdad. Tienen algo que hace que no llegue a disfrutarlos del todo. Tengo este libro desde hace un tiempo, a ver si me pongo ya con la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Delia!!
    Me encanta que te encante jajaja adoro esas lecturas que se devoran aunque con esta autora no le encuentre el punto , sigue disfrutando preciosa, besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Yo con megan tengo una relación dificil aunque me gustaría leer algun libro suyo pero hace tiempo empecé hola ¿Te acuerdas de mi? y no llegue ni a la mitad.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas a leer esta autora, me anoto ese libro
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Uyy Jajja mi actor favorito 😎👌❤❤❤ jajaja.
    Me ha gustado la reseña, pero le hace falta algo para que me animé a leerlo. Por otra parte, no creo que pueda leer escuchando música jaja.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Esta novela la tengo descartada (la única que he descartado de esta autora) porque he visto varias críticas malas de gente que ha leído varios de ella y parece ser el más flojo, pero aún así me alegro muchísimo de que tú no hayas visto puntos flojo s:)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer este libro desde que salió. A ver si me pongo ha con el mujer que al final. Lo que he leído de ella me ha gustado mucho. He visto muchas críticas. Veremos a ver cómo está.
    Besos y me encanta tu reseña

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Por el momento no leí nada de la autora pero tengo muchas ganas de hacerlo. Es una historia que me tiene muy intrigada y los personajes me resultan muy interesantes. Gracias por la reseña, me gustó mucho :) :) ¡Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, espero sacar un hueco para darle una oportunidad pronto porque tiene una pinta genial.
    Un abrazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Holaa, Megan no defrauda y este libro lo tengo super pendiente para leerlo, ya que me gusta mucho la autora. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    lo tengo en mi lista de pendientes,y mira que le tengo ganas, a ver si consigo leermelo antes de terminar el año. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola!
    Me alegra que te gustará tanto, sin embargo yo esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    A mí no me acabo de convencer mucho la verdad, pero me alegra ver que la has disfrutado! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Creo que éste es uno de los poquitos libros que no he leído de Megan todavía, pero tengo muchas ganas porque es así como muy fresco y muy de verano. Y yo, que soy de aferrarme al verano... pues qué quieres que te diga, lo leeré por eso!! jajaja
    Me alegra que te haya gustado!!
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Mira que me estas dando curiosidad por volver a darle la oportunidad a la autora, jolines, me lo voy a pensar porque me has dejado con ganitas. Si me animo te aviso y que sepas que te acosare sin remedio al irlo leyéndolo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer