14/9/17

Reseña: ¿Y a ti que te importa?, de la autora Megan Maxwell.

Título: ¿Y a ti que te importa?.
Autora: Megan Maxwell.
Editor: Espasa Calpe; Edición: 1 (29 de noviembre de 2016)
Género: Comedia Romántica.
Longitud: 448 páginas.


Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado. Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.




Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Editorial Esencia por enviarme el ejemplar y por vuestra confianza.


Os traigo la reseña de la novela ¿Y a ti que te importa? de la escritora Megan Maxwell.
La novela está estructurada por 65 capítulos y Epílogo.


En la novela nos narrara la historia de una actriz muy famosa de Hollywood Noelia Estela Ponce, que en la presentación de su última película en España cuando está dando una rueda de prensa entran unos secuestradores, por lo que tienen que intervenir los geos.
Cuando todo pasa un diminutivo que le dicen a Estela, le hace recordar a una persona que conoció con diez años atrás que termino convirtiéndose en su marido.
Te invito a que conozcas está historia de lo más loca, como divertida, donde el pasado vuelve para quedarse o no.

Está novela la he devorado literalmente durante mi mes de vacaciones, no podía parar de reír. Es una lectura amena, fácil de leer, te engancha desde la primera página a la última. La novela está perfectamente hilada, los capítulos son cortos. La trama de la novela me encanto y los personajes me gustaron mucho sin duda una novela que me ha hecho disfrutar como una enana esté verano.

Ahora os hablemos de los protagonistas de la novela que son Noelia y Juan. Qué os puedo contar, que me han encantado la pareja, me reído mucho tanto con Juan como con Noelia sin duda para mí una pareja diez, en la que me reído, las situaciones vivas por ellos eran increíbles y sobre todo una historia preciosa.

Noelia Estela Rice Ponce es una mujer que triunfa en el cine por lo que todos los directores la quieren en sus películas. Cuando está de promoción sufre un intento de secuestro por lo que los geos se ven obligados a entrar en acción para salvar su vida, como de la gente que está en el hotel. Cuando todo ha terminado ella quiere agradecer al geo por su ayuda, él la mira con su profundos ojos sin contestar, pero en un momento dado pronuncia un apelativo que la hace retroceder al pasado, es el hombre que conocía hace diez años en las Vegas.
Sin poder creer decide hacer algo que cambiará su vida, como la de Juan.


Juan es un atractivo hombre, que las mujeres cuando lo ven suspiran por él, pero no quiere nada serio ya que es consiente que su trabajo es muy peligroso por lo que no puede estar en casa lo que le gustaría y sabe que una mujer no soportaría a largo plazo. Cuando reciben un aviso por un intento de secuestro no sabe que volverá a ver a una persona diez años después cuando el destino hizo que se conocieran en las Vegas con sorpresas para ambos, de la cual aún guarda un recuerdo de lo sucedido. Pero parece que el destino que es puñetero, le tiene preparado una aventura de lo más loca, donde al principio él no quiere saber nada y mucho menos de esa mujer que le puede destruir su vida que tanto esfuerzo le ha costado conseguir. 

Los personajes de la novela son Noelia y Juan, pero hay otros personajes que he decir que me he reído con ellos, sus situaciones de lo más cómicas, pero si hay un personaje que me ha robado el corazón ese sin duda es el abuelo Goyo, tierno, cascarrabias, pícaro, divertido pero sobre todo un abuelo que adora a su familia por encima de todo.

Otro personaje que quiero hablar es de Tomy el primo de Noelia, extravagante, divertido, que con su forma de expresarse no podía sino imaginar la escena y reír sin parar. Aparte está muy unido a su prima, además que su vida nadie le toma en serio, pero sin duda un personaje que te gustaría tener de amigo porque siempre estará ahí.

En conclusión es una novela que he devorado desde la primera página a la última, con una trama muy buena, perfectamente hilada, con una lectura amena. Una historia donde tienes grandes dosis de humor, con celos, con personajes entrañables que te robarán el corazón.
En pocas palabras una novela diez, que si me preguntáis si os la recomiendo, la respuesta sería "SI" porque son novelas que con el tiempo volverás a leer y devorar.



      -.PUNTOS NEGATIVOS.-      

No he encontrado ninguno.

      -.PUNTOS POSITIVOS.-     

Una novela con un gran trama, una lectura muy amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde la primera página a la última. Una historia preciosa, personajes entrañables, grandes dosis de humor que me ha hecho disfrutar de esta novela como una enana.




Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 ha resultado ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy  y sus gatas Julieta, Peggy Su y Coe.Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com

















30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué historia, me interesa demasiado que incluya al mundo de Hollywood, si tengo la oportunidad leeré esta historia ❤

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola dulzura!
    Una vez me recomendaron esta novela para conocer la pluma de de Megan Maxwell y tú has terminado de convencerme. Así que esté me lo apunto de verdad verdadera.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Delia!
    No suelo leer a esta autora aunque me alegro mucho que disfrutes tanto su pluma , besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. La verdad que este libro no lo he leido, me lo apunto para cuando tenga tiempo y pueda hacerme con él.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no he leído nada de Megan y no sabría po cuál de sus novelas empezar. Pero creo que acabo de decidirlo, empezaré con el esta jeje
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola Delia :D

    ¡Ay! Tengo pendiente estrenarme con esta autora <3 <3 <3 El otro día pedí Deseo Concedido.. por ahí empiezo ;)

    Un abrazo.
    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  7. La leí hace mucho y recuerdo que me gusto.

    ResponderEliminar
  8. Yo me he leido todas sus novelas y d todas ellas he sacado muchas cosas positivas y tenido sentimientos d todas clases, he llorado, reido, enfadada,llorar y reir al mismo tiempo, mucho amor y tambien intriga.
    Eso me ha pasado con cada una d sus novelas. D verdad q os las recomiendo todas, pxq todas son super alucinantes.
    Muchos besos Megan

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Delia ^-^!
    Tengo este libro pendiente por leer y la verdad es que me has animado a leerlo, ya que me apetece leer historias con dosis de humor y con personajes que consigan robarte el corazón.
    Y a ver si así de paso me reconcilio un poco con la autora, ya que leí de ella "Hola, ¿te acuerdas de mí?" y aunque me gustó, no me termino de convencer del todo.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapa, esta autora nunca decepciona, sin duda alguna y después de leerte este libro tiene que ser mío jejeje Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. No soy muy fan de Maxwell, no creo que lo lea D:

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Que te voy a decir, que me encanto este libro, como todo lo que Megan escribe, ya sabes que a igual que tu soy una super fans de sus libros.
    Fantástica reseña!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tu reseña me dejó super intrigada con esta historia :) Hasta ahora no leí ningún libro de la autora pero creo que sería bueno comenzar con este.
    Gracias por la reseña, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo no he leído nada de la autora pero no porque no me llame la atención sino porque tengo tantos pendientes que no puedo ponerme con un libro suyo, tengo intención darle una oportunidad y lo mismo comienzo por este mismo libro. Gracias por la reseña guapa <3
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Participo en la iniciativa sígueme de Noa en el baúl de los sueños y acabo de ver tu blog y ya te sigo, me encanta el diseño, no sé como hacéis para tener el blog tan bonito. Te dejo por aquí el mío thisbookstuff.blogspot.com.es muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa preciosa!
    Yo sigo sin leer nada de esta autora, me han recomendado algunos pero es que tiene algo que no sé, pero siempre termino cogiendo otros libros antes. No obstante, y viendo lo que te has reído con este creo que sí más adelante me decido a darle una oportunidad puede ser una muy buena opción.
    Gracias por la estupenda reseña, me alegro que te haya gustado tanto ;)
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón! Como te dije tengo muchas ganas de leer este libro, de momento todo lo que he leído de Megan me ha encantado y se que este no será menos y más después de leer tu genial reseña, espero hacerme con el pronto y sacar algo de tiempo para sumergirme en la historia, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantó este libro, como todos los de esta autora. Es simplemente genial.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hello churri!!
    Te ha gustado eh!!???
    Yo como con otras muchas vueltas de Megan, me reí muchísimo...
    Para él mejor fue el primo de Noelia...
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    pues la verdad es que le tengo ganas al libro, haber si consigo bajar los pendientes y leerlo. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Holaaa! Pues la verdad creo que es un libro que me engancharia, asi que lo dejo apuntado para cuando me acaben la lista de pendientes! Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Delia!
    Ay, yo leí este libro hace un par de añitos, y la verdad es que apenas me acordaba, así que te doy las gracias porque me he acordado de lo mucho que me reí en su momento!! Fue genial, Megan escribe maravillosamente bien!
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Veo que esta autora te esta gustando bastante.
    Yo tengo que replantearme el volver a intentar probarla, porque la verdad es que me sigue llamando bastante la atención.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa esta autora a mi me encanta. Pero la te lo muy abandonada últimamente. A ver si me pongo con ella jejeje. Me has convencido para leerla. Gracias por la reseña.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Buenas !
    No conocía el libro pero le quiero dar una oportunidad por dos razones , 1 por la reseña y 2 porque he oído maravillas de la autora

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! La verdad es que aún no he leído nada de esta autora, pero el hecho de que no haya ningún punto negativo incluso me hace sospechar que yo sí encontraría alguno jajaja No es la novela que me llame de la escritora pero la tendré en cuenta ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No he leído nada de Megan, pero he leído opiniones muy diferentes sobre la autora, así que no se... Tengo miedo a que no me guste o algo (pero que vamos, por lo que he leído en tu reseña lo dudo jejeje) Muchas gracias por ella.
    ¡Besos! #VolandoEnStarbucks

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  28. ¿puedes creer que no había visto el nuevo diseño de tu blog? Ahhh no me lo puedo creer. ME ENCANTAAA
    Ahora si, debo decirte que por el momento este libro lo voy a dejar pasar, esperando que en algún momento con Megan haga las paces (ya sabes que es de las autoras que me cuesta leer un montón)
    Gracias por tu reseña amor mío
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hola! Vemos que te ha encantado! Tenemos muchas ganas de conocer a la autora, debemos ser de las pocas que quedan sin conocerla jeje. Tenemos "Melocotón loco" para empezar, esperamos nos guste su forma de narrar tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola, me alegro que te haya gustado tanto.
    Personalmente Maxwell es mi autora favorita en cuanto a este genero.
    Me es imposible no disfrutar de sus libros.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer