7/11/17

Esta semana leo.........................



¡Feliz comienzo de semana!. Yo os traigo lo que voy a leer a lo largo de está semana así que comenzamos 😉😉



Actualmente estoy terminando tanto "Calendar girl 4" y comenzando los primeros capítulos "Manhattan crazy love" así que ya os comentaré.Los libros que voy leer después de acabar será uno que le tengo muchas ganas "Nadie te oirá gritar" de la escritora Angela Marsons.





La segunda novela que leeré sera "El protector" de la escritora Jodi Ellen Malpas. Ya he leído otra novela de está escritora, así que espero que me guste y me sorprenda. 







Pues están serán mis lecturas, ¿Las habéis leído?,¿Qué estáis leyendo?. Pues hasta aquí el post nos leemos pronto, felices lecturas 📘📘📘




20 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo pendientes todos los de calendar girl jeje
    me leí el protector y no está mal
    Actualmente voy a comenzar un libro que ha escrito una compañera de la universidad y le tengo muchas ganas
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he leído Calendar Girl 4, ya lo sabes, y bueno, acaba y mejora para mi gusto la tercera parte que para mi fue la más flojita.
    Y Nadie te oirá gritar lo tengo pendiente, a ver si puedo leerlo pronto.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Delia! Los libros de Calendar hace meses los veía por todos lados, pero no acaban de llamarme la atención. El Protector es un libro que me llamó la atención por la portada y luego la sinopsis, además es de mis próximas lecturas. Actualmente estoy leyendo uno de Brandon Sanderson. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  4. Holaa, he leído muchas reseñas de estos libros así que espero con ansias las tuyas para ver si me termino de convencer para leerlos porque de momento no me han llamado especialmente la atención. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ Lo sabía, lo sabía... dudo mucho que NADIE TE OIRA GRITAR se refiera a algo altamente cochino y lujurioso jajajajajajajaja nada que seguro que me espantas próxiamente.
    A mi el protector no me terminó de conquistar, no es malo pero... tampoco me hizo tuntun el corazón.
    Ya me contarás.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    espero con ansias tu reseña de Me oirás gritar que le tengo muchas ganas al libro. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No he leído ninguno de los que mencionas, aunque el primero de Calendar girl lo tengo en la estantería pero no me apetece aún. En cuanto a El protector, no me anime a leerlo porque leí alguna reseña negativa y uf. Ya nos contaras.
    Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Creo que el que más me llama es el de Nadie te oirá gritar. Bueno, y el de Calendar Girl, porque el primero me gustó muchisimo.
    ¡Disfrutalos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola Delia!!
    Dos super lecturas ,el de EL protector ya lo leí y es genial ,el otro lo tengo apuntado y a la espera, sin duda son lecturas que enganchan ,gracias y disfruta preciosa
    #Volandoenreblogs
    -Cazafantasía-

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! No conocemos ningún libro de los que vas a leer, mirando las sinopsis no nos llama ninguno demasiado la atención. ¡Qué los disfrutes! :)
    ¡Besos! Alberto y Tania- Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. De los libros de calendar solo he leído los dos primeros y la verdad que no me gustó demasiado. No me va mucho jejeje. Y bueno te diré que leí en su momento Nadie te oirá gritar y es cierto que me encantó. Así que espero que te guste y ya me contarás.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! Solo he leído Manhattan crazy love y la verdad es que no me gusto demasiado, estaré esperando tus reseñas porque los otros libros me llaman un poquito. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Yo he empezado Butter, sobre un chico con obesidad y Arkadya, que es de ciencia ficción con un toque romántico muy bonito, y otros tres libros, que yo siempre tengo que leer varios a le vez jaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hello bella!!!
    Ya sabes que muero por la saga de Calendar, pero El protector me vuelve loca, adoro a Jodie!!
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Bueno yo de Calendar sabes que me quedan los cuatro, son unos de mis eternos pendientes y el que si he leído y que me ha gustado mucho ha sido Nadie te oirá gritar, seguro que te encantara
    Feliz lectura!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Delia! 🐰
    Que buenas lecturas... yo quiero leer el protector porque me lo han recomendado mucho y la verdad que me llama bastante la atención, seguramente me anime cuando tenga un hueco que ahora mismo tengo muchos libros pendientes jeje. Espero que disfrutes de ambos y ya nos contaras que tal ;)

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs 🤗

    ResponderEliminar
  17. Hola hola
    Que titulazos!
    Estaré atenta a las reseñas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Holiiii

    Pues yo calendar girl los tengo todo a y aún no los he leído .. el protector te gustara mucho.. y Manhattan te enamorará ... espero tus reseñas su que haré trampas con calendar que están esperando su turno a que los mire en la estantería jajajjaja

    Un besi
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonita!
    Tengo pendiente los de Calendar Girl, que aún no he podido leerlos porque soy así de lela, y los de Cristina Prada también, que me los han recomendado y me han dicho que están genial, así que esperaré tu reseña. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Delia!
    En la última semana he terminado de leer por 13 razones y Perfect. Ahora estoy con "Último verano en Tokio" y mi siguiente lectura será "Alicia en el país de las maravillas" o "Romeo y Julieta". De los que mencionas, no he leído ninguno, espero que los disfrutes. Muchas gracias por la entrada.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer