15/12/17

Reseña: Kiki de la escritora Dona Ter.

Título: Kiki.
Autora: Dona Ter.
Editor: Independently published (25 de noviembre de 2017)
Género: Romántica.
Longitud: 192 páginas.


Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. ¿Te vienes de despedida de soltera?. Una noche en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.









Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la escritora por enviarme el libro en digital y por su confianza.



La reseña que os traigo hoy por cierto será la última de este año, es de la novela “Kiki” de la escritora Dona Ter. La novela está narrada por Kiki en primera persona, nos narra una historia de lo más loca como divertida.
¿Te animas a conocer la historia de Kiki?.

Mientras la escritora estuvo haciendo la promoción del libro ya os digo que me llamaba mucho la atención, además que ya he leído algunas novelas de la autora y me encanta su forma de escribir. Esperando a que se pusiera a la venta para comprar la novela la escritora me dijo si quería leer su última novela por lo que dice que sí y la verdad que ha sido gran sorpresa ya que consiguió engancharme desde la primera página a la última, vamos que la devoré literalmente.

Es una novela muy divertida, fácil de leer, con una trama que me ha encanto, unos protagonistas muy locas pero muy divertidas.La lectura se me hecho muy amena, una novela fresca de las que te lees de un tirón, además con un final que me dejo con los ojos como platos(otra novela que el final me sorprendió mucho no digo más).Una novela que está perfectamente hilada desde la primera página a la última, sin duda una novela que me ha hecho pasar muy buenos momentos.

Quiero hablaros ahora de los protagonistas, pero antes quiero detenerme en personajes con los que me reí mucho son las amigas de Kiki.

Angie, Gloria y Lúlu son las mejores amigas de Kiki, cuando una rusa en último momento cancela su despedida de soltera con todo pagado piensa que mejor manera que disfrutar, un fin de semana lleno de lujos con situaciones de lo más cómicas con las que me he reído sin parar (recuerdo una escena de un stripper que risas).

Ahora os comento lo que me parecieron los protagonistas a mí me gustaron ambos pero sin duda Kiki me gusto más, por su desparpajo.  La relación con Rai para mi desde que se conocen fue como un choque de trenes ya que ambos se deja llevar por la gran atracción que sienten, sin duda una pareja explosiva.

Victoria o Kiki como la llaman quien la conoce es de madre rusa y padre español. Trabaja actualmente en Moscú en una empresa de joyas. Una mañana cuando recibe la llamada de Angie para que viaje a Mallorca para pasar un fin de semana a todo lujo, diversión, gracias a una chica rusa que en el último momento decide cancelar su despedida de soltera decide aceptar por lo que vuela hasta Mallorca sin ser consiente que ese fin de semana cambiará su vida sobre todo cuando conoce a Rai un hombre que no consigue sacar de su cabeza.

Rai no es quien dice ser, es un hombre atractivo, con unos ojazos que te enamoras, pelo rapado y con una sonrisa que derrite a cualquiera sobre todo a Kiki que desde que lo ve se vuelve loca por ese hombre.
Rai es consiente que siente una gran atracción por esa mujer por lo que da riendas sueltas sin ser consciente de que el guarda un secreto que nadie sabe solo él.
¿Quién es Rai realmente?, ¿Qué oculta?.


En conclusión una novela divertida, una lectura muy amena,donde nadie es quien dice ser.La trama de la novela es fantástica, con amor, pasión, una novela que te engancha desde la primera página a la última, con un final que te sorprenderá. 


     -.PUNTOS NEGATIVOS.-     

No he encontrado ninguno.

    -.PUNTOS POSITIVOS.-     

Una novela adictiva, una lectura amena, fácil de leer, con una trama muy buena, con una historia perfectamente hilada desde la primera página a la última.Si quieres leer una novela que te haga reír, sentir, donde nadie es quien dice ser, sin duda te recomiendo está novela porque no te dejará indiferente con un final que te dejará con los ojos platos.









25 comentarios:

  1. ¡Hola!🎄
    Este libro me llamó la atención en cuanto vi su portada y leí la sinopsis, tras leer tu reseña, sin duda, es un libro que me gustaría darle la oportunidad. Me lo apunto! 😘😘

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs 🤶

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, he visto opiniones muy buenas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es la primera vez que oigo hablar de el y es muy de mi estilo
    Me lo apunto
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta el libro, podría pasarlo genial con él. Eso sí, lo de llamarse kiki jajaja no se yo, en mi tierra un kiki es.... bueno bromas aparte. Curioso.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro que la disfrutaras tanto como yo escribiéndola. Gracias por hacerle un hueco. Un besazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. SAbes que te quiero y por eso te lo dire sin preámbulos.. este pequeñin aun no voy a leer su reseña porque... LO TENGO CONMIGOOOOOO si si sisi así que ya vendré a decirte que me ha parecido
    #VolandoEntreBl❤gs

    ResponderEliminar
  7. Holaa, guau la verdad es que estos géneros no suelen gustarme pero después de leer tu reseña me ha gustado mucho los que nos cuentas así que sin duda lo leeré. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola Delia!!
    Me encanta los copos de nieve en tu blog ,en cuanto a Kiki ya lo tengo mirado y va directo a mi kindle, es perfecta para estas navidades, felices fiestas cari y que te traigan mucho amor e ilusión,besitosss
    #Volandoentreblogs
    -Cazafantasía-

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Delia ^-^!
    Es la primera vez que veo este libro y me ha llamado muchísimo la atención.
    Me gusta mucho de esta historia que te haga reír, que su protagonista tenga desparpajo y que sus amigas estén alocadas, así que me lo tengo que llevar apuntado sí o sí.
    Además, me encantan las tramas dónde nadie es quien dice ser porque son súper interesantes.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaa! Ya había leído alguna otra reseña sobre el libro y si que tiene pinta de ser muy entretenido y divertido, al menos eso da a entender en la sinopsis de mano. Nos lo apuntamos para cuando queramos leer algo diferente de lo que solemos leer.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola hola
    No tiene mala pinta pero al ser precida a otra historia que ya leí no creo que la lea pero POR LA CANTIDAD DE PENDIENTES !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad que ahora mismo no es un género que me apetezca leer, pero no lo descarto, ya que he leído varios libros con esa trama.
    Genial reseña.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    La verdad que suena perfecta para leer en un par de tardes y descansar de lecturas más densas
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Me¡Hola!
    Yo de la autora leí Edelweiss el año pasado y me encantó, así que estoy deseando leer algo más suyo y este podría ser mi elección. Además, tengo una amiga que se llama Kiki (bueno, Cristina) y se casa en Marzo así que... Quien sabe lo que nos puede deparar su despedida jajajaja
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola! No he leído a la autora, pero estoy segura que disfrutare a carcajadas esta novela. No es lo que suelo leer, pero salir de mi zona de confort nunca esta mal. Me alegra que disfrutaras de la historia, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ❃ Un abrazo ❃

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! No me termina de convencer la historias, así que como tengo otras románticas pendientes, esta no la voy a anotar :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Que navideño has puesto el blog, esta genial!
    El libro pinta genial, la verdad que me suele gustar bastante esta clase de libros pues son lecturas frescas que te vienen genial para cuando estoy muy saturada de otras lecturas.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer