7/2/17

Reseña: What if: You (Parte dos de cuatro) de la autora Adriana LS Swift.


Título: What if: You (Parte dos de cuatro).
Autora: Adriana LS Swift.
Colección: What if.
Editor: Createspace Independent Publishing Platform (11 de febrero de 2016).
Género: Romántica.
Longitud: Romántica.




Nunca ha sido fácil para Laura mantener una relación. Puede que por eso saliera huyendo de los problemas, dejando a Jorge destrozado por ello. Aunque esta vez es diferente. Ella sabe que lo es. No puede olvidarle. 
Enrique Guzmán, uno de esos políticos españoles de la nueva generación, arrogante, presuntuoso y seguro de sí mismo, es el candidato perfecto para que Laura pase página. Hace años se conocieron en una manifestación y parece que ninguno de los dos se ha olvidado. Un enfrentamiento dialéctico en una rueda de prensa, una entrevista, unos vasos de sangría... Pero, por supuesto, las cosas no van a ser sencillas. Laura tendrá que elegir entre su amor platónico o el amor que le haría todo más sencillo. 
A su vez, Jorge deberá confesar algo a Laura que puede que haga que la pierda para siempre. Pero no puede seguir ocultando ciertos secretos, sobre todo si quiere recuperarla. Tiene que correr el riesgo de perderla si quiere intentar mantenerla con él de por vida. 
Y conociendo a Laura, ese riesgo es demasiado elevado...


6/2/17

Reto: Saga cazadores de sombras.


¡Hola amores!. He creado un reto más personal que otra cosa ya que estoy deseando leer está saga desde hace mucho tiempo y siempre por una cosa u otra lo he ido dejado pendiente. Pero después de pensar he decido que es hora sacar de mi estantería al menos los tres primeros libros que son los que tengo y sumergirme en está saga. Pero os preguntaréis ¿Pero por qué no las leído si tanta ganas le tienes?, pues porque siempre tengo lecturas pendientes de editoriales, escritores que me envían los libros tanto en digital como en papel, así he decidido que cada mes incluiré un libro, este mes por ejemplo el primero de la saga "Ciudad de hueso". Creo que de está forma podré leer muchos libros que tengo en mis estanterías, ¿Qué os parece?😏😏😏 





Os animo que si os pasa como a mi os lo plantéis, porque seguro que os merece mucho la pena y no tener la sensación que están cogiendo polvo. Pues ya os comentaré que tal me mi reto personal con la saga 😚😚😚
Hasta la próxima entrada amores.










Light Purple Pointer