16/2/17

Reseña: A través de su objetivo de Chary Ca.


Título: A través de su objetivo.
Autora: Chary Ca.
Editor: Olelibros; Edición: 1 (31 de diciembre de 2015).
Género: Romántica.
Longitud: 408 páginas.



Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?
La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.
A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie. 
¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo? Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.



15/2/17

Mis lecturas actuales.



 ¡Hola amores!. Ya estoy de nuevo por aquí con una nueva entrada con mis lecturas actuales, así que comenzamos sin más.


12/2/17

Reseña: Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell.


Título: Pasa la noche conmigo.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia (8 de noviembre de 2016).
Género: Romántica &Erótica.
Longitud: 544 páginas.



Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón. Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?.


Light Purple Pointer